Ir al gimnasio es OBLIGADÍSIMO

No
Ignorad a la fruta subida de peso esta de cosa.
No pinta nada en todo el foro.
Sólo está aquí a diario para tocar los huevones. No hace ningún comentario positivo o que aporte algo. Nada. Si no te gusta de lo que se habla y estás continuamente moliendo que clase de enferma eres???

A saber que taras tiene la fruta subida de peso.
Es igual que la otra subida de peso de cosa la jevitronca esa, solo poniendo insensateces día tras día durante años jorobar pilinguis enfermas...que hacen aquí??? Que se vayan a forogordas.com

Ignorad a las 2.

Te joroba que lo diga, pero sabes que es lo que sucede.
SUERTE CIELO
Pero tú que haces aquí fruta subida de peso de cosa???
Si no te gusta nada de lo que se habla que te hace meterte aquí a diario??

Eh subida de peso de cosa???

Responde fruta ballena. Como es tu miseria de vida para que hagas esto? Porque no te vas a foro de OBESAS????

Feliz navidad subida de peso.

caminar no es ejercicio...

El gran secreto de Cary Grant para estar en forma sin ir al gimnasio que deberías practicar

15732071619759.jpg

Cuentan que Cary Grant, considerado como uno de los galanes más atractivos de la historia del cine, jamás fue al gimnasio. Él, siempre tan impecable y elegante, prefería mantenerse hecho un pincel practicando una sanísima costumbre que en ZEN no nos cansamos de prescribir: subir escaleras.
Así que, mucho antes de que aparecieran los expertos en 'wellness' para aconsejarnos que nos olvidáramos del ascensor de una vez por todas y que caminemos todo lo que podamos y un poco más, Grant (y nuestros abuelos) ya conocía el gran secreto para gozar de un estado de forma razonablemente bueno sin machacarse: moverse lo máximo posible a lo largo del día.
Porque, aunque el escenario ideal para nuestro cuerpo serrano sería uno en el que se compatibilizara la actividad física en nuestra vida cotidiana con un buen entrenamiento en el gimnasio (que combinará resistencia, fuerza, movilidad y flexibilidad), las cifras de sedentarismo nos demuestran que no se da ni una cosa, ni la otra.
Según datos del Eurobarómetro 2018, un 46% de los españoles no hizo nada de deporte durante 2017. Por no hacer, ni siquiera llegamos a esos exiguos 20 minutos diarios de paseo vigoroso que recomienda la Organización de la Salud (OMS) como mínimo para estar razonablemente bien.
Pero aún hay más. Pegarse grandes palizones dos o tres días a la semana en el gimnasio (aunque siempre es mejor que nada) tampoco daría los frutos deseados si luego nos pasamos el resto de las jornadas con el trastero pegado a la silla, tal y como reveló un grupo de investigadores de la Universidad de Texas (Austin, Estados Unidos) en un estudio publicado en febrero de este año.
En el citado informe cuentan que pasarse más de 13 horas al día sentados o dar menos de 4.000 pasos diarios hace que a nuestro sistema metabólico le cueste un montón aprovechar los beneficios que, supuestamente, le reportarían a nuestro organismo las sesiones de ejercicio aeróbico intenso
SUBIR ESCALERAS
Además de caminar esos 10.000 pasos mágicos al día (unos ocho kilómetros), pasar del ascensor es una de las mejores cosas que podemos hacer por nuestra salud.
El simple hecho de hacer varias pausas breves durante la jornada laboral para subir escaleras puede mejorar notablemente nuestra resistencia cardiovascular, tal y como demostró un equipo de expertos de la McMaster University (Ontario, Canadá). En las conclusiones de su estudio, proponen subir 60 escalones de forma vigorosa tres veces al día, con entre una y cuatro horas de recuperación entre una serie y otra, tres veces a la semana. Fácil, ¿no?
Por odioso que nos pueda resultar (si se tiene en cuenta la cantidad de gente que las huye), subir escaleras nos ayuda a fortalecer el corazón, a aumentar nuestra capacidad pulmonar y a mejorar nuestra circulación sanguínea.
Al hacerlo, trabajaremos "fuerza y resistencia", tal y como nos explica Noe Todea, entrenadora personal.

Sólo con subir escalón a escalón "activamos los gemelos, los glúteos y los cuádriceps, trabajando a tope nuestro corazón". Si buscamos más intensidad "podemos, además, realizar diferentes combinaciones de ejercicios e incluso saltar". Eso sí, la premisa siempre ha de ser la seguridad: "Es importante que cuidemos la técnica para no hacernos daño en las rodillas".
Si quieres ver el reportaje completo con todos los consejos de Noe Todea, no te pierdas mañana domingo, a partir de las 9 am, 'Salud al día' (programa de Telemadrid producido por UEtv).

Os reto a que pongais una foto de un hombre de 30 o más años con abdomen marcado que no tenga buen volumen muscular en el resto del cuerpo, a ver si lo encontrais haters del gimnasio.

Somos los unicos que no solamente comemos lo que nos apetece, sino que comemos MÁS de lo que "necesitamos" muchísimas veces. El comer una pizza o comida contundente sin tener remordimientos es un HACK enorme

Me veo a los haters de gimnasio CON DIARREA y almax estas navidades, rezando por no engordar su papada y barriguita de cosa que tienen CRONICA
La frutada del gimnasio es que como trabajes hasta las 6, luego por la tarde está todo lleno y las máquinas guapas muy jodidas de usar.
Pero si puedes ir por la mañana está bien, no va casi nadie

Creo que a tu respuesta el forero @zapatitos puede matizar algunas cosillas.

A ver que se cuenta, aunque como a Qualición le tiene fichado no sé si se dignará en responder

Como bien dices es mi querido quali y sus cosas de ser el quali.

Además que me tiene bastante abandonado ultimamemente sin desearme que violen bandas de menas a mis hijas y mi parienta y después les peguen un colleja así que estoy enfurruñado con él y no me apetece mucho decirle nada.

Así que dile que si quiere que hagamos las paces que al menos me llame filoterrorista o algo similar y me lo pienso si le perdono.

Saludos.

No puedo hacer grandes esfuerzos físicos así que nada de gimnasio, eso lo tengo prohibido.

No hay sustituto que valga, no me vengáis con "Montarse un gimnasio y rack en casa gñeee" de 1000 euros inestable y mierder comparado con maquinas de 3000 euros y rack de 10.000 euros. Tira polea fuerte en casa que se te cae encima casi vs la estabilidad del gimnasio

Eso es una fruta cosa en casa, con el paso de los años de hacer los mismos ejercicios se desgasta la articulación. Hay rachas de desmotivación en casa, no puedes hacer muchas cosas. a veces te tienes que incorporar de maneras incomodísimas y por pereza no lo haces.

Es una pasada ir a un gimnasio grande que tenga mil máquinas, 1000 poleas, las facilidades que da no lo da nada ni en años luz. Tener 4 máquinas de remos smith de esos y usar cada semana usa por divertirte o variar, es todo tan jodidamente COMODO para hacer ejercicio.

Y si el gimnasio tiene spa, sauna, baño turco y rayos uva mejor que mejor. Valdrá más pero vale la pena.

Todos como borregos metidos en gimnasio y polideportivo, perdiendo el tiempo, HORAS, haciendo el iluso, para ver si LIGAN

Patético. En la calle, corriendo, senderismo o bici, se puede hacer deporte, sin pagar por chorradas

Todos como borregos metidos en gimnasio y polideportivo, perdiendo el tiempo, HORAS, haciendo el iluso, para ver si LIGAN

Patético. En la calle, corriendo, senderismo o bici, se puede hacer deporte, sin pagar por chorradas
Esas cosas de senderismo no musculan. Asi vas a acabar, siendo un viejo derroido con abdominales

Última edición:
No hay sustituto que valga, no me vengáis con "Montarse un gimnasio y rack en casa gñeee" de 1000 euros inestable y mierder comparado con maquinas de 3000 euros y rack de 10.000 euros. Tira polea fuerte en casa que se te cae encima casi vs la estabilidad del gimnasio

Eso es una fruta cosa en casa, con el paso de los años de hacer los mismos ejercicios se desgasta la articulación. Hay rachas de desmotivación en casa, no puedes hacer muchas cosas. a veces te tienes que incorporar de maneras incomodísimas y por pereza no lo haces.

Es una pasada ir a un gimnasio grande que tenga mil máquinas, 1000 poleas, las facilidades que da no lo da nada ni en años luz. Tener 4 máquinas de remos smith de esos y usar cada semana usa por divertirte o variar, es todo tan jodidamente COMODO para hacer ejercicio.

Y si el gimnasio tiene spa, sauna, baño turco y rayos uva mejor que mejor. Valdrá más pero vale la pena.
Una cosa te digo, me he pasado muchos años haciendo musculacion y las maquinas no sirven para una cosa.

Bueno si, para congestionar y querersete en el espejo, y hacerte pagar la cuota del gym, es para lo unico que sirven, y poco mas.

Los basicos mandan. Fuerza e hipertrofia mandan.

Mi espalda esta construida en base a dominadas de distintos tipos al 80% y jalones y maquinitas 20%

RBhEvnx.jpg

Todos los cuñaos en fila a comerme los bemoles

Lo que hay que hacer después del gimnasio es nadar un poquito después para descomprimir.

Yo me he montado el gimnasio en casa y tengo cosas que ya quisieran en algunos gimnasios.

Tengo 3 barras diseñadas por mí y fabricadas por un herrero. En total 6 barras.

Una polea buenísima.

Tengo un rack de querida progenitora. Y mil cosas más.

Si no tienes dinero para montarte un buen gimnasio, o vives en un zulo, no generalices, hambriente.

Por lo menos te llega la inteligencia para pagar una cuota de gimnasio. Algo es algo.
no falla el rellenito lechón éste cavernicola de los basicos. Eres tan hambriente que tienes que tirar de ñapas para montarte racks inestables de cosa por no tener ni un duro. No te crees ni tú que esa polea que tienes de cosa inestable en casa es igual a un rack de 10.000 euros con varias poleas, todo anclado al suelo megaestable.

Si es que más cuñados no podéis ser, eres ÑAPAS y rellenito de cosa. Precisamente te delatas como hambriente al no comprarte un rack y hacertelo tú algo cutre. ñaposo fracasado. Debes tener un cuerpoescombro curioso

Última edición:
Hasta ahí he leído, ni la primera oración completa.

Realmente no te he respondí a ti sino a tu mensaje ante los demás, para que ellos puedan tener otra visión opuesta a la vuestra (la de ti y la gente que es como tú, que hay muchos).

Sueña con convertirte en un cangrejo, que yo no voy a desear estropear el mío así. No sé si eres de los acomplejados, de los vigoréxicos, de los opositores a bombero, de los tirillas, admirador de "mazaos", admirador de los que llamas "alfa", etc, me da igual porque no me interesa nada de lo que tengas que decir, así que ignórame.
Ahora hacer gimnasio no solo es disfucional sino que te atrofia según tú, pero qué retorcido ASNO eres. Dices unas insensateces motivadas por tu frustración que dan verguenza

Porque hacer gym te convierte en cangrejo dice el zumbao. precisamente no hacer gym te tras*forma EN UN SER CHICLOSO da repelúsNTE como el monstruo bu, que dais muchísimo ardor de estomago veros en la playa con torsos atrofiados, os metia un abrazo a todos los cuerpoescombros como tú.

Solamente con estar en regeneracion constante de fibras musculares hace que consumas más kcal en reposo, con tus deportes de cosa no aumentan tu tasa metabólica, que es lo más sano que uno puede hacer por uno mismo.

Volver