Ir al gimnasio es OBLIGADÍSIMO

Para algunos grupos, como acomplejados, vigoréxicos (en ningún caso digo que sean conjuntos equivalentes, habrá vigoréxicos no acomplejados, y acomplejados de gimnasio que no sea vigoréxicos), etc, pues sí, pero para otras personas nada mejor como entrenar con tu propio cuerpo y peso sin necesidad de máquinas. Hay infinidad de ejercicios qje pueden bacerse con tan sólo una colchoneta. Claro que el típico tío que quiere músculo, porque no lo tiene de forma natural o porque encidia algo innatural, necesita máquinas para perseguirlo.

Lo que sí es muy bueno y crea cuerpos armonioso estéticamente, en lugar de cuerpos desconpesados tipo cangrejo, es la NATACIÓN, que además es de los mejores ejercicios que se pueden hacer y con el menor perjuicio. Ahí si que hay que ir a un polideportivo para poder nadar todo el año.
Vaya sarta de gilipolladas que sueltas, te recuerdo de otros posts y siempre dices las mismas chorradas de demorado. Se nota que debes ser un fracasado cuerpoescombro que da pena y llevas siglos almacenando chorradas contra los gimnasios.

1 la natacion no muscula ni una cosa, ponte a hacer dieta para ganar musculo hacinedo natacion y TE PONES rellenito sin musculo

2 Los cuerpos armoniosos dependen más de tener cierta altura, poca cintura y cadera. No me pongas ejemplos de nadadores de 190 que además hacen una burrada de gym con cuerpos atleticos, comparandolos con gente de 170 antiestética de cara, con mala genetica con cuerpo de gimnasio tosco como te he visto hacer. Te pongo el ejemplo de un forero mazado de gym:

2022-11-21-7-56am-40h-fasted-jpg.1268565

Ahora di que ese cuerpo sacado en el gym no es armonioso y la natacion da lo mismo, estulto.

3 Querer mantenerse con algo de musculo no es ser vigorexico, es lo normal, los enfermos sois los inseguros que os da rabia que la gente se mace comodamente.

4 Criticar las maquinas como algo malo no es ningún argumento, son prejuicios infundados. La hipertrofia, estar en constante regeneracion muscular ES LO MAS SANO que puede hacer un hombre para él mismo.

Donde yo vivo no hay gimnasio, ¿me jodo?

Paso de leerme todo el hilo, fijo que está lleno de comedoritos o vagos que prefieren el levantamiento de cerveza y nos critican por hacer algo de lo que ellos son incapaces.

Cuerpo en V manda, mis condolencias a los que no tuvisteis suerte con la lotería de la genética.

el 90% o mas de las instalaciones de un gimnasio standard son maquinas para ejercitar musculos de forma aislada, lo cual deberia ser raro en un entrenamiento

piensa en una estatua griega de proporciones divinas

ellos no necesitaban maquinas por algun motivo

lo siento pero es asi la cosa, esas maquinas son en realidad casi inutiles

sirven para reforzar musculos que van peor que el resto. detalle, no base

el 90% o mas de las instalaciones de un gimnasio standard son maquinas para ejercitar musculos de forma aislada, lo cual deberia ser raro en un entrenamiento

piensa en una estatua griega de proporciones divinas

ellos no necesitaban maquinas por algun motivo

lo siento pero es asi la cosa, esas maquinas son en realidad casi inutiles

sirven para reforzar musculos que van peor que el resto. detalle, no base
como cansais los estultoes que dicen esos argumentos. Imagino que seras un orate que hace ejercicios raros y tienes un cuerpo patetico. No hay nada más funcional que la hipertrofia, y si las maquinas dan comodidad es un plus.

como cansais los estultoes que dicen esos argumentos. Imagino que seras un orate que hace ejercicios raros y tienes un cuerpo patetico. No hay nada más funcional que la hipertrofia, y si las maquinas dan comodidad es un plus.
te responderia con gusto si no faltaras al respeto.

pero ya que insultas gratuitamente dejaré que te hagas daño en un gimnasio standard mientras culpas a algun otro motivo.

disfruta de tu futura lesion

Me gustaría reafirmar lo contrario por que hago mis ejercicios en casa pero tiene razón el OP, si quieres tener un cuerpo mazado con los músculos bien perfilados y una escultura de primera necesitas un conjunto de máquinas, equipamiento y un buen monitor que te asesore y sesiones de entrenamiento con ejercicios bien hechos y saber muy bien hacerlos para no lesionarse y no jorobarte las articulaciones.

Yo empecé en Gimnasio pero lo apañé en mi casa solo para mantener cierta forma con unos ejercicios que aprendí bien con una intensidad media y una dieta determinada y al menos para mis 46 años no me puedo quejar. Tampoco podía dedicar entonces tantas horas. Además un cuerpo así requiere de una dieta muy bien mirada.

Vaya sarta de gilipolladas que sueltas, te ...

Hasta ahí he leído, ni la primera oración completa.

Realmente no te he respondí a ti sino a tu mensaje ante los demás, para que ellos puedan tener otra visión opuesta a la vuestra (la de ti y la gente que es como tú, que hay muchos).

Sueña con convertirte en un cangrejo, que yo no voy a desear estropear el mío así. No sé si eres de los acomplejados, de los vigoréxicos, de los opositores a bombero, de los tirillas, admirador de "mazaos", admirador de los que llamas "alfa", etc, me da igual porque no me interesa nada de lo que tengas que decir, así que ignórame.

Última edición:
No hay sustituto que valga, no me vengáis con "Montarse un gimnasio y rack en casa gñeee" de 1000 euros inestable y mierder comparado con maquinas de 3000 euros y rack de 10.000 euros. Tira polea fuerte en casa que se te cae encima casi vs la estabilidad del gimnasio

Eso es una fruta cosa en casa, con el paso de los años de hacer los mismos ejercicios se desgasta la articulación. Hay rachas de desmotivación en casa, no puedes hacer muchas cosas. a veces te tienes que incorporar de maneras incomodísimas y por pereza no lo haces.

Es una pasada ir a un gimnasio grande que tenga mil máquinas, 1000 poleas, las facilidades que da no lo da nada ni en años luz. Tener 4 máquinas de remos smith de esos y usar cada semana usa por divertirte o variar, es todo tan jodidamente COMODO para hacer ejercicio.

Y si el gimnasio tiene spa, sauna, baño turco y rayos uva mejor que mejor. Valdrá más pero vale la pena.

La nueva gaysidad, eso es ir a los gimnasios...

Me quedo con la calistenia: flexiones, barras y jugando con mi propio peso.

El unico extra que tengo es un chaleco lastrado y unas anillas.

hace siglos que ya no se usa mascara ni pase el bichito

Es normal tener ese entusiasmo cuando te compras algo en casa, pero con el paso de los años le coges ardor de estomago, desmotivación, tienes tendinitis de hacer lo mismo.

Las poleas de casa suelen ser malisimas, algo inestables, mal recorrido, salvo que te dejes una burrada de pasta.
Eso de poleas en casa es para novatos. En casa, calistenia o bandas

Volver