Ir al gimnasio es OBLIGADÍSIMO

En e
No hay sustituto que valga, no me vengáis con "Montarse un gimnasio y rack en casa gñeee" de 1000 euros inestable y mierder comparado con maquinas de 3000 euros y rack de 10.000 euros. Tira polea fuerte en casa que se te cae encima casi vs la estabilidad del gimnasio

Eso es una fruta cosa en casa, con el paso de los años de hacer los mismos ejercicios se desgasta la articulación. Hay rachas de desmotivación en casa, no puedes hacer muchas cosas. a veces te tienes que incorporar de maneras incomodísimas y por pereza no lo haces.

Es una pasada ir a un gimnasio grande que tenga mil máquinas, 1000 poleas, las facilidades que da no lo da nada ni en años luz. Tener 4 máquinas de remos smith de esos y usar cada semana usa por divertirte o variar, es todo tan jodidamente COMODO para hacer ejercicio.

Y si el gimnasio tiene spa, sauna, baño turco y rayos uva mejor que mejor. Valdrá más pero vale la pena.
En el paleolítico estaban todos rellenitos y atrofiados por la falta de gimnasios.

Pues no veo tu argumentación por ningún lado. Una vez has conseguido el objetivo de estar tan fuerte como los otros monos que te acompañan ¿De qué sirve?
No ve lo que no he hecho. Va bien justo de comprensión lectora.

No hay sustituto que valga, no me vengáis con "Montarse un gimnasio y rack en casa gñeee" de 1000 euros inestable y mierder comparado con maquinas de 3000 euros y rack de 10.000 euros. Tira polea fuerte en casa que se te cae encima casi vs la estabilidad del gimnasio

Eso es una fruta cosa en casa, con el paso de los años de hacer los mismos ejercicios se desgasta la articulación. Hay rachas de desmotivación en casa, no puedes hacer muchas cosas. a veces te tienes que incorporar de maneras incomodísimas y por pereza no lo haces.

Es una pasada ir a un gimnasio grande que tenga mil máquinas, 1000 poleas, las facilidades que da no lo da nada ni en años luz. Tener 4 máquinas de remos smith de esos y usar cada semana usa por divertirte o variar, es todo tan jodidamente COMODO para hacer ejercicio.

Y si el gimnasio tiene spa, sauna, baño turco y rayos uva mejor que mejor. Valdrá más pero vale la pena.
Lo que se te ha olvidado comentar es que vas a ver las platanos en el vestuario. Lo siento, tenía que decirlo

Añadiría que ir al gimnasio, pero no los 12 meses. Según ubicación geográfica, quizás de octubre a marzo con el cambio de hora de nuevo. También es recomendable salir del ambiente cerrado una buena temporada y hacer ejercício y actividades al aire libre.
Para oxigenar y socializar con más gente por ejemplo. En verano la playa manda y no una sala de pesas.

Demasiado ****** las rutinas normales... si al menos tuvieras un personal trainer encima de ti que te dice los ejercicios que tienes que hacer sin tener que pensar...

Ademas si no lo acompañas con dieta estricta y eliminacion casi total de alcohol es ir a hacer el parguelas, asi que no es para mi.

Al final iba y acaba metiendome a las clases de body pump para la musculacion y a las de body combat para cardio, buena musiquita, tienes al tio que te dice lo que hacer, pocos tios en la sala y muchos culos de tias enmallados dando botes, me da igual que se pensaran que soy homo.

Si ademas le echas un poco de jeta puedes acabar amandote a alguna como yo, es lo unico bueno que saque en mi epoca de gym.

tremendo nickname

por hacer algo de lo que ellos son incapaces.

Cuerpo en V manda, mis condolencias a los que no tuvisteis suerte con la lotería de la genética.

¿Te das cuenta que te contradices a la 2ª frase? Acusas al resto, pero al tiempo les reconoces que no va a poder ser.

Vale que defiendas que hagan ALGO aquellos que deben conformarse con lo q tienen, pero la línea de tu mensaje NO VA POR AHI bocachanclas.

Yo me he montado el gimnasio en casa y tengo cosas que ya quisieran en algunos gimnasios.

Tengo 3 barras diseñadas por mí y fabricadas por un herrero. En total 6 barras.

Una polea buenísima.

Tengo un rack de querida progenitora. Y mil cosas más.

Si no tienes dinero para montarte un buen gimnasio, o vives en un zulo, no generalices, hambriente.

Por lo menos te llega la inteligencia para pagar una cuota de gimnasio. Algo es algo.

Puedes tener un cuerpo atlético y musculado sin gastarte ni un duro en máquinas, poleas, pesas ni demás cosas.

- Aeróbico: salir a correr 3 o 4 días por semana.
- Flexiones en el suelo. Brazos separados para espalda y brazos juntos para pecho.
- Abdominales y lumbares, encima de una alfombra o esterilla.
- Piernas: sentadillas y burpees. En el suelo, no hace falta nada.
- Tríceps con una silla.

Fin. Coste, cero euros.

como cansais los estultoes que dicen esos argumentos. Imagino que seras un orate que hace ejercicios raros y tienes un cuerpo patetico. No hay nada más funcional que la hipertrofia, y si las maquinas dan comodidad es un plus.

Creo que a tu respuesta el forero @zapatitos puede matizar algunas cosillas.

A ver que se cuenta, aunque como a Qualición le tiene fichado no sé si se dignará en responder

Tengo 3 barras diseñadas por mí y fabricadas por un herrero. En total 6 barras.

Entiendo que la variedad sostenida en el tiempo es clave, pero lo que expone Quali de:

hacer los mismos ejercicios se desgasta la articulación.

cuando el press de banca causa una burrada de tendinitis en el codo, las sentadillas idem en las rodillas.

hubiera apiolado por tener maquinas smith de espalda o remo sentado en polea comodamente o jalon

molestia en los codos para las pilinguis dominadas siempre.

Cómo comparas un rack paco de 1000 euros algo instable con polea con mal vaivén, a 50 maquinas ancladas de 2000

¿hasta qué punto tiene razón Quali?

Lo digo pq el OP tiene cierto grado de vigorexia, y eso altera la ecuación a la hora de hablar de dolencias crónicas. No es lo mismo hacer un nivel de intensidad alto de ejercicio que p.e., solo 3 días a la semana 45 minutos.

Es cierto que debe ser una mala ejecución de un ejercicio si el soporte en el que lo ejecutas es inestable, pero entiendo que hay formas de fijarlo con seguridad sin que suponga inestabilidad.

Última edición:
Volver