Ir al gimnasio es OBLIGADÍSIMO

Ademas combates el NWO, a los gente de izquierdas no les gusta la gente que está en forma. El NWO quiere que seas débil y enclenque o un puñetero lechón sudoroso y mantecoso
Lo que han hecho de rebajar el iva de la mayoria de comida MENOS carne y pescado es BRUTAL declaración de intenciones.

Por suerte me pillé proteina de suero 2,3 kilos a 20 euros que pusieron en el black friday.. porque la VEGANA está da repelúsnte (vale mas barata) y la tuve que tirar porque me daba arcadas

Tienes razon, pero si en tu zona no hay de esos, careces de vehiculo, no tienes tiempo, o te montas un gimnasio chungo en tu casa o te apuntas al tipico sobresaturado mierdosero que este a tu alcance. La cuestion es no quedarte atrofiado.

Se puede mejorar el físico sin tener que aguantar a energúmenos lanzando gritos por hacer el panoli levantando una pesa para llamar la atención de la choni poligonera que tenga al lado..
No digo que no se pueda pero por tu comentario es evidente que tú no lo has conseguido

Lo que han hecho de rebajar el iva de la mayoria de comida MENOS carne y pescado es BRUTAL declaración de intenciones.

Por suerte me pillé proteina de suero 2,3 kilos a 20 euros que pusieron en el black friday.. porque la VEGANA está da repelúsnte (vale mas barata) y la tuve que tirar porque me daba arcadas

Como sé que tienes un paladar exquisito y que aborreces el sabor de la comida guerracivilista me gustaría que me aconsejaras sobre esa marca de proteína que compraste

De hace siglos cuando iba a gimnasios recuerdo que las poleas y algunas maquinas eran algo inestables aunque no malas, algo incómodas, menos. Ahora en nuevo gimnasio todo equipamiento de la mejor calidad.

Los que "en casa es mejohhh porque tengo un jinaseo de 1000 euros" Pero si CADA fruta MAQUINA DE GIM cuesta 2000 euros meparto:meparto:meparto:meparto: vas a superar a un gimnasio con 100 maquinas de 2000-3000 euros y unas poleas de 10.000 o más a un rack PACO de cosa de 1000 euros

Como sé que tienes un paladar exquisito y que aborreces el sabor de la comida guerracivilista me gustaría que me aconsejaras sobre esa marca de proteína que compraste

Marca PBN, lo compré porque estuvo barato en el blackfriday y lo pusieron en el chollometro, ahora vale como todas.

No hay sustituto que valga, no me vengáis con "Montarse un gimnasio y rack en casa gñeee". Eso es una fruta cosa, con el paso de los años de hacer los mismos ejercicios se desgasta la articulación. Hay rachas de desmotivación en casa, no puedes hacer muchas cosas. a veces te tienes que incorporar de maneras incomodísimas y por pereza no lo haces.

Es una pasada ir a un gimnasio grande que tenga mil máquinas, 1000 poleas, las facilidades que da no lo da nada ni en años luz. Tener 4 máquinas de remos smith de esos y usar cada semana usa por divertirte o variar, es todo tan jodidamente COMODO para hacer ejercicio.

Y si el gimnasio tiene spa, sauna, baño turco y rayos uva mejor que mejor. Valdrá más pero vale la pena.

una duda que siempre me inquieta cuando veo a alguna gente pasar tardes enteras en los gimnasios, amigos incluidos.

¿ quién hace la limpieza en tu casa y las tareas habituales que requieren mucha actividad ?

¿ tu trabajo es de oficina ? ¿ te pasas el día sentado delante de las pantallas ?

Será que yo acabo deslomado porque además tengo que limpiar las instalaciones donde tengo a los animales y todo lo que implica.

una duda que siempre me inquieta cuando veo a alguna gente pasar tardes enteras en los gimnasios, amigos incluidos.

¿ quién hace la limpieza en tu casa y las tareas habituales que requieren mucha actividad ?

¿ tu trabajo es de oficina ? ¿ te pasas el día sentado delante de las pantallas ?

Será que yo acabo deslomado porque además tengo que limpiar las instalaciones donde tengo a los animales y todo lo que implica.

Y los que dan 2 horas de PASEOS de cosa por la ruta del colesterol? De donde sacan tiempo?

Pero si no hace falta más de 40 minutos en el gim, de dónde surge el mito de pasar 2 horas en el gimnasio? Eso es para powerlifters y culturistas, para la persona media con 40 sobra.

Ir al gym y ponerse rocoso implica tener fuerza de voluntad y paciencia: hay que ir varias veces a la semana, hacer ejercicios repetitivos, controlar la dieta, esperar meses los resultados....

No todo el mundo puede presumir de tenerla.

Cierto, por ejemplo cinco minutos de series de burpreses de esos alternando trabajo con cortos descansos y quemas más calorías que estando una hora haciendo bici estática en un gimnasio, con una pantallita delante y oyendo música mientras que te arrascas los bemoles.

Volver