Llevo más de 20 años entrenando en varios gimnasios de varias partes del mundo.
A partir de que me pidieron la cosa del pasaporte nancy-el bichito no he vuelto a pisar uno. Un gremio a los que se lo han hecho pasar tan mal durante este circo, que acepten esas medidas totalitarias... Fue lo que hizo que empezara a ver esos lugares como sitios infectos, cuando antes el gimnasio era mi templo.
Me he montado un gimnasio en un bajo, debajo de mi casa, que tenía sin usar, con maquinas del aliexpress y discos que he pillado en un chatarrero y he forjado mi nuevo templo. Un lugar en el que estoy a mi fruta bola, sin aguantar gañanes y mascarillos. Todo por unos 1.000 pavos:
- Discos y barras pilladas al peso en el chatarrero
- Banco press banca que tiene además un soporte para sentadilla y movidas para hacer femoral y extensión de pierna
- Una máquina de remo alto-bajo
- Mancuernas regulables rotando la mancuerna, llagan hasta los 40 kg
- Una bici de spinning que me han regalado
- Banco de abdominales de la sarama
- Soporte para discos y barras del aliexpress
Todo por unos 1000 euros, lo más caro son las mancuernas pero es que son la fruta ostra, me las volvia a comprar sin pensarlo.
No echo nada de menos de ningún gimnasio a los que he ido.
El entrenar a la hora que te salga de los huevones, con la música que me da la gana a toda ostra y estando solo... para mi no tiene precio, no se por que demonios no hice esto mucho antes.
Los gimnasios son para flipados que van a lucirse o a 'socializar'.