Ir al gimnasio es OBLIGADÍSIMO

No hay sustituto que valga, no me vengáis con "Montarse un gimnasio y rack en casa gñeee". Eso es una fruta cosa, con el paso de los años de hacer los mismos ejercicios se desgasta la articulación. Hay rachas de desmotivación en casa, no puedes hacer muchas cosas. a veces te tienes que incorporar de maneras incomodísimas y por pereza no lo haces.

Es una pasada ir a un gimnasio grande que tenga mil máquinas, 1000 poleas, las facilidades que da no lo da nada ni en años luz. Tener 4 máquinas de remos smith de esos y usar cada semana usa por divertirte o variar, es todo tan jodidamente COMODO para hacer ejercicio.

Y si el gimnasio tiene spa, sauna, baño turco y rayos uva mejor que mejor. Valdrá más pero vale la pena.

Fui por última vez hace 25 años, para mi fue una ruina económica entre la cuota mensual y la máquina de zumos y chocolatinas que tenían allí.

Acabé acercando uno de los bancos a la máquina para andar menos.

Llevo más de 20 años entrenando en varios gimnasios de varias partes del mundo.
A partir de que me pidieron la cosa del pasaporte nancy-el bichito no he vuelto a pisar uno. Un gremio a los que se lo han hecho pasar tan mal durante este circo, que acepten esas medidas totalitarias... Fue lo que hizo que empezara a ver esos lugares como sitios infectos, cuando antes el gimnasio era mi templo.

Me he montado un gimnasio en un bajo, debajo de mi casa, que tenía sin usar, con maquinas del aliexpress y discos que he pillado en un chatarrero y he forjado mi nuevo templo. Un lugar en el que estoy a mi fruta bola, sin aguantar gañanes y mascarillos. Todo por unos 1.000 pavos:
- Discos y barras pilladas al peso en el chatarrero
- Banco press banca que tiene además un soporte para sentadilla y movidas para hacer femoral y extensión de pierna
- Una máquina de remo alto-bajo
- Mancuernas regulables rotando la mancuerna, llagan hasta los 40 kg
- Una bici de spinning que me han regalado
- Banco de abdominales de la sarama
- Soporte para discos y barras del aliexpress

Todo por unos 1000 euros, lo más caro son las mancuernas pero es que son la fruta ostra, me las volvia a comprar sin pensarlo.
No echo nada de menos de ningún gimnasio a los que he ido.

El entrenar a la hora que te salga de los huevones, con la música que me da la gana a toda ostra y estando solo... para mi no tiene precio, no se por que demonios no hice esto mucho antes.

Los gimnasios son para flipados que van a lucirse o a 'socializar'.

mañana cuando oficialmente me quede parado me apuntare al gym a ver si alli me recupero de la tendinitis de rodilla que tengo.
pd consejosde ejercicios para la tendinitis de rodilla?
Trabajar las series haciendo lenta la fase excéntrica

No hay sustituto que valga, no me vengáis con "Montarse un gimnasio y rack en casa gñeee". Eso es una fruta cosa, con el paso de los años de hacer los mismos ejercicios se desgasta la articulación. Hay rachas de desmotivación en casa, no puedes hacer muchas cosas. a veces te tienes que incorporar de maneras incomodísimas y por pereza no lo haces.

Es una pasada ir a un gimnasio grande que tenga mil máquinas, 1000 poleas, las facilidades que da no lo da nada ni en años luz. Tener 4 máquinas de remos smith de esos y usar cada semana usa por divertirte o variar, es todo tan jodidamente COMODO para hacer ejercicio.

Y si el gimnasio tiene spa, sauna, baño turco y rayos uva mejor que mejor. Valdrá más pero vale la pena.
Olor a ojo ciego de mono, música de cosa, ceporros impresentables, mascarilla, sudor de otros en las máquinas...

Llevo más de 20 años entrenando en varios gimnasios de varias partes del mundo.
A partir de que me pidieron la cosa del pasaporte nancy-el bichito no he vuelto a pisar uno. Un gremio a los que se lo han hecho pasar tan mal durante este circo, que acepten esas medidas totalitarias... Fue lo que hizo que empezara a ver esos lugares como sitios infectos, cuando antes el gimnasio era mi templo.

Me he montado un gimnasio en un bajo, debajo de mi casa, que tenía sin usar, con maquinas del aliexpress y discos que he pillado en un chatarrero y he forjado mi nuevo templo. Un lugar en el que estoy a mi fruta bola, sin aguantar gañanes y mascarillos. Todo por unos 1.000 pavos:
- Discos y barras pilladas al peso en el chatarrero
- Banco press banca que tiene además un soporte para sentadilla y movidas para hacer femoral y extensión de pierna
- Una máquina de remo alto-bajo
- Mancuernas regulables rotando la mancuerna, llagan hasta los 40 kg
- Una bici de spinning que me han regalado
- Banco de abdominales de la sarama
- Soporte para discos y barras del aliexpress

Todo por unos 1000 euros, lo más caro son las mancuernas pero es que son la fruta ostra, me las volvia a comprar sin pensarlo.
No echo nada de menos de ningún gimnasio a los que he ido.

El entrenar a la hora que te salga de los huevones, con la música que me da la gana a toda ostra y estando solo... para mi no tiene precio, no se por que demonios no hice esto mucho antes.

Los gimnasios son para flipados que van a lucirse o a 'socializar'.

hace siglos que ya no se usa mascara ni pase el bichito

Es normal tener ese entusiasmo cuando te compras algo en casa, pero con el paso de los años le coges ardor de estomago, desmotivación, tienes tendinitis de hacer lo mismo.

Las poleas de casa suelen ser malisimas, algo inestables, mal recorrido, salvo que te dejes una burrada de pasta.

la calva valenciana no se ha tomado hoy su medicación

Aquí son todos unos vagos conformistas que se quejan de que están rellenitos o delgados y no hacen nada por cambiarlo. Prefieren seguir dando ardor de estomago que trabajar duro para no darlo y lo que hacen es demonizar a los carbohidratos cuando la culpa la tienen ellos que son unos puñeteros vagos y unos ignorantes demorados. Ahora me voy a meter 2 pizzas del supermercado una de tarradellas nueva de masa especial y una barbacoa a salud de los rellenitos de las harinas y los estultoes que sueñan con poder meterse 2 pizzas sin tener consecuencias y sin engordar

Y ya encima tener una mañacopandi de gymbros, socializar, jijijear con mujers y ligar. Estos que critican el gimnasio son los demorados que se apuntan alguna vez en su vida y desde la eliptica sudando como cerdos con sus lorzas miran a las mujers

Aquí son todos unos vagos conformistas que se quejan de que están rellenitos o delgados y no hacen nada por cambiarlo. Prefieren seguir dando ardor de estomago que trabajar duro para no darlo y lo que hacen es demonizar a los carbohidratos cuando la culpa la tienen ellos que son unos puñeteros vagos y unos ignorantes demorados. Ahora me voy a meter 2 pizzas del supermercado una de tarradellas nueva de masa especial y una barbacoa a salud de los rellenitos de las harinas y los estultoes que sueñan con poder meterse 2 pizzas sin tener consecuencias y sin engordar
Pero es que hasta un vago se sienta comodamente en un remo con polea y tira 3-4 series, si no cuesta ni una cosa, es comodisimo. Ni siquiera les haria falta llegar al fallo ni meter mucho peso para ganar musculo.

Acostumbrado a calistenia que demanda tener muchas ganas, bastante esfuerzo, ahora hago las poleas o el remo en maquina con la punta de la platano, sin molestias.

Yo flipo con la gente y su vagueza. Después dedican 2-3 horas al día a dar puñeteroS PASEOS DE VIEJOS DE cosa y dicen que ir al gimnasio es de acomplejado

2 horas largas DIARIAS de paseo: "lo normal" + comer cosa insipida porque todo les engorda o eso dicen.

40 minutos de gimnasio + comer lo que te salga de la platano: "de enfermos acomplejados." segun ellos

Volver