Ir al gimnasio es OBLIGADÍSIMO

20bf82a2fb8d8a833b697e803e644fb8.jpg

Si es que más estultoes no podeis ser. Y si alguna semana te apetece variar, o no te apetece dominadas? Yo tengo soporte de dominadas y lastres en casa y muchas semanas hubiera apiolado por tener maquinas smith de espalda o remo sentado en polea comodamente o jalon.
Pero si hay miles de ejercicios distintos que se pueden hacer sin otra pesa más que tu cuerpo..., pero oye si tu idea de no aburrirte es estar rodeado de clones sudaos y aliade, allá tú.

mañana cuando oficialmente me quede parado me apuntare al gym a ver si alli me recupero de la tendinitis de rodilla que tengo.
pd consejosde ejercicios para la tendinitis de rodilla?

Pero si hay miles de ejercicios distintos que se pueden hacer sin otra pesa más que tu cuerpo..., pero oye si tu idea de no aburrirte es estar rodeado de clones sudaos y aliade, allá tú.
miles de ejercicios: 3 variantes de dominadas (no creo que tengas 3 tipos de angulos de agarre neutro como sí hay en gimnasio para hacer dominadas), algunos fondos de cosa y las flexiones aburridas

Los gimnasios molaban hace 20 años, cuando era para hombres. Ahora entre enclenques, gente que se apunta a pasar el rato sentado en una máquina con el puñetero móvil, guarrillas a lucir cacho y charos... da puñetero ardor de estomago, vayas donde vayas.

Volver