Ir al gimnasio es OBLIGADÍSIMO

Una cosa te digo, me he pasado muchos años haciendo musculacion y las maquinas no sirven para una cosa.

Bueno si, para congestionar y querersete en el espejo, y hacerte pagar la cuota del gym, es para lo unico que sirven, y poco mas.

Los basicos mandan. Fuerza e hipertrofia mandan.

Mi espalda esta construida en base a dominadas de distintos tipos al 80% y jalones y maquinitas 20%

RBhEvnx.jpg

Todos los cuñaos en fila a comerme los bemoles
Solo haces que proyectar como un demorado, yo en ningún momento he criticado la calistenia, solo que cansa, salen molestias con el paso de los años, apetece hacer otra cosa. Seguramente En casa no puedes hacer dominadas con agarre neutro de varios tipos por ejemplo, en el gimnasio sí

En el gimnasio se puede hacer todo lo que haces en casa; en tu casa no se puede hacer todo lo que se hace en el gym.

Última edición:
Solo haces que proyectar como un demorado, yo en ningún momento he criticado la calistenia, solo que cansa, salen molestias con el paso de los años, apetece hacer otra cosa. Seguramente En casa no puedes hacer dominadas con agarre neutro de varios tipos por ejemplo, en el gimnasio sí

En el gimnasio se puede hacer todo lo que haces en casa; en tu casa no se puede hacer todo lo que se hace en el gym.
Quien ha dicho que haga calistenia en casa? meparto:meparto:

Que cansa dice, seras hijomio cuerpoescombro meparto:meparto:meparto:

Lo que no toco son las maquinas, o muy poco, el resto de tu mensaje deja de inventarte historias.

Quien ha dicho que haga calistenia en casa? meparto:meparto:

Que cansa dice, seras hijomio cuerpoescombro meparto:meparto:meparto:

Lo que no toco son las maquinas, o muy poco, el resto de tu mensaje deja de inventarte historias.
Cuando lleves más de una década haciendo calistenia siempre lo mismo me dices si te cansa. Entonces eres el tipico cani que va a parques a juntarse con neցros y latinitos?

se te ve bastante hambriente con ese móvil que hace fotos de cosa

Cuando lleves más de una década haciendo calistenia siempre lo mismo me dices si te cansa. Entonces eres el tipico cani que va a parques a juntarse con neցros y latinitos?

se te ve bastante hambriente con ese móvil que hace fotos de cosa
Que no me gusta la fruta, que voy al gimnasio como tu, lo que no toco son las maquinas de gaies, pesao.

Si vas a basar tus decisiones de entrenamiento en que te cansa o no te cansa no te auguro un buen futuro en esto. Lo que mas necesitas es lo que menos te apetece hacer, y el cuerpo necesita shocks y agotamiento para cambiar. Las pilinguis maquinas no te dan nada de eso, porque el 80% entrenais como gaias.

No hay sustituto que valga, no me vengáis con "Montarse un gimnasio y rack en casa gñeee" de 1000 euros inestable y mierder comparado con maquinas de 3000 euros y rack de 10.000 euros. Tira polea fuerte en casa que se te cae encima casi vs la estabilidad del gimnasio

Eso es una fruta cosa en casa, con el paso de los años de hacer los mismos ejercicios se desgasta la articulación. Hay rachas de desmotivación en casa, no puedes hacer muchas cosas. a veces te tienes que incorporar de maneras incomodísimas y por pereza no lo haces.

Es una pasada ir a un gimnasio grande que tenga mil máquinas, 1000 poleas, las facilidades que da no lo da nada ni en años luz. Tener 4 máquinas de remos smith de esos y usar cada semana usa por divertirte o variar, es todo tan jodidamente COMODO para hacer ejercicio.

Y si el gimnasio tiene spa, sauna, baño turco y rayos uva mejor que mejor. Valdrá más pero vale la pena.

OK MAN

Que no me gusta la fruta, que voy al gimnasio como tu, lo que no toco son las maquinas de gaies, pesao.

Si vas a basar tus decisiones de entrenamiento en que te cansa o no te cansa no te auguro un buen futuro en esto. Lo que mas necesitas es lo que menos te apetece hacer, y el cuerpo necesita shocks y agotamiento para cambiar. Las pilinguis maquinas no te dan nada de eso, porque el 80% entrenais como gaias.
Menudo estulto, tienes a muchos culturistas entrenando maquina que sudan de basicos. Fijo que eres brazojamonero y tienes un brazo mediocre , solo es grande sin forma ni definición.

Menudo estulto, tienes a muchos culturistas entrenando maquina que sudan de basicos. Fijo que eres brazojamonero y tienes un brazo mediocre , solo es grande sin forma ni definición.
Avisame cuanto entrenes como un culturista

La intensidad de tu entrenamiento y la de un culturista estan a años luz.

Avisame cuanto entrenes como un culturista

La intensidad de tu entrenamiento y la de un culturista estan a años luz.
tu argumento:

unga unga, soy ultramacho y los demás gaies, la salud para otro día. Ahora vendrá otro más cavernicola que tú como el asno de @ProfePaco y te dirá que la calistenia es para gaies porque solo valen los pesos muertos y sentadillas.

Dentro de 10 años tendrás molestias e incluso lesiones por ser "tan macho", y quien haga gimnasio moderado estará perfecto

Yo en ningún momento dije de hacer maquinas al 100% o no hacer fuerza nunca o no hacer calistenia, sois como fanboys estultoes y cavernícolas. Hasta influencers de la calistenia como vadym o calistenico te dicen que hay que combinar gym y calistenia

tu argumento:

unga unga, soy ultramacho y los demás gaies, la salud para otro día. Ahora vendrá otro más cavernicola que tú como el asno de @ProfePaco y te dirá que la calistenia es para gaies porque solo valen los pesos muertos y sentadillas.

Dentro de 10 años tendrás molestias e incluso lesiones por ser "tan macho", y quien haga gimnasio moderado estará perfecto

Yo en ningún momento dije de hacer maquinas al 100% o no hacer fuerza nunca o no hacer calistenia, sois como fanboys estultoes y cavernícolas. Hasta influencers de la calistenia como vadym o calistenico te dicen que hay que combinar gym y calistenia
Que si gai

Vete a dar paseos con los de la secta de la salud, que pareceis puñeteros viejos

Las máquinas no sirven de nada si no te ciclas. No vas a encontrar un cuerpo mejor que el mío sin ciclos

Espero tu foto de culturista y tu carnet de la ifbb pro, pringao

Pues a mi el gimnasio en casa me va huevonudamente. Tengo más tiempo de ver a mi familia y todos los días hago algo. Si tuviera que ir a gimnasio muchos dias me vencería la pereza y perdería demasiado tiempo. Lo que si es importante es hacer más actividades, tenis, padel, futbol, bici etc...

El gimnasio está de querida progenitora. El problema son los estultoes que te encuentras dentro y con los que tienes que compartir espacio.

Pues a mi el gimnasio en casa me va huevonudamente. Tengo más tiempo de ver a mi familia y todos los días hago algo. Si tuviera que ir a gimnasio muchos dias me vencería la pereza y perdería demasiado tiempo. Lo que si es importante es hacer más actividades, tenis, padel, futbol, bici etc...
Cuánto llevas con gym en casa? Yo mas de 10 años y hasta los huevones.

Tenis o futbol con un porcentaje de lesión grave altísimo? Como amigos que se han roto el ligamento cruzado y 2 esguinces al año con más de 30? Ni de coña.

Cuánto llevas con gym en casa? Yo mas de 10 años y hasta los huevones.

Tenis o futbol con un porcentaje de lesión grave altísimo? Como amigos que se han roto el ligamento cruzado y 2 esguinces al año con más de 30? Ni de coña.
No es perfecto pero concilia más con mi vida familiar. Eso si, el gimnasio en casa es mucho más caro. Además lo complemento con clases privadas de box y eso lo convierte en todavía más caro. Pero bueno salud es salud, el dinero allí no importa.

Como soltero desde luego que iría a un gimnasio por eso.

Bonita forma de cerrarle el hilo al OP.

La única ventaja de ir a un GYM es que tienen máquinas eficientes específicas que tu no podrías tener en tu casa por dinero y espacio.

En el resto, entrenar en casa es la mayor comodidad que existe para todo. Ni ruido, te pones la música que te salga de las narices, te tomas tu tiempo, ni charos ni gente oliendo a cerrado, ni niñatos con camisetas de fuck your idols en grupitos tirándose una hora en cada máquina, ni pesaditos powerlifters con los trípodes por todo el gimnasio pegando berridos...

Un set de mancuernas, barra olímpica con pesos, un buen banco, barra de dominadas y si te sobra la pasta, estación de poleas y ya tienes todo el equipo básico decente para realizar mucha variedad de ejercicios. Lo amortizas en un año teniendo en cuenta la típica subscripción a un gimnasio aceptable.

No hay sustituto que valga, no me vengáis con "Montarse un gimnasio y rack en casa gñeee" de 1000 euros inestable y mierder comparado con maquinas de 3000 euros y rack de 10.000 euros. Tira polea fuerte en casa que se te cae encima casi vs la estabilidad del gimnasio

Eso es una fruta cosa en casa, con el paso de los años de hacer los mismos ejercicios se desgasta la articulación. Hay rachas de desmotivación en casa, no puedes hacer muchas cosas. a veces te tienes que incorporar de maneras incomodísimas y por pereza no lo haces.

Es una pasada ir a un gimnasio grande que tenga mil máquinas, 1000 poleas, las facilidades que da no lo da nada ni en años luz. Tener 4 máquinas de remos smith de esos y usar cada semana usa por divertirte o variar, es todo tan jodidamente COMODO para hacer ejercicio.

Y si el gimnasio tiene spa, sauna, baño turco y rayos uva mejor que mejor. Valdrá más pero vale la pena.
Pues yo entreno en mi casa con poca cosa y nonlo cambiaba; un rack, un banco, dos barras, dos mancuernas, discos varios (150kg o mas), unaparalelas de fondos y algun accesorio mas y con esto me vale para ponerme fuerte o mantener. Y si no tuviese esto entrenaria calistenia en casa o parque. Los gyms me dan pereza y agobio. Aqui entreno como y cuando quiero.

Volver