Ir al gimnasio es OBLIGADÍSIMO

Bonita forma de cerrarle el hilo al OP.

La única ventaja de ir a un GYM es que tienen máquinas eficientes específicas que tu no podrías tener en tu casa por dinero y espacio.

En el resto, entrenar en casa es la mayor comodidad que existe para todo. Ni ruido, te pones la música que te salga de las narices, te tomas tu tiempo, ni charos ni gente oliendo a cerrado, ni niñatos con camisetas de fuck your idols en grupitos tirándose una hora en cada máquina, ni pesaditos powerlifters con los trípodes por todo el gimnasio pegando berridos...

Un set de mancuernas, barra olímpica con pesos, un buen banco, barra de dominadas y si te sobra la pasta, estación de poleas y ya tienes todo el equipo básico decente para realizar mucha variedad de ejercicios. Lo amortizas en un año teniendo en cuenta la típica subscripción a un gimnasio aceptable.
Creo que hace siglos que no vais a un gimnasio, además si vas pronto no hay apenas gente, son enormes, ni te cruzas con nadie.

Lo vuelvo a decir sobre las poleas en casa, son una cosa y son muy inestables con un vaivén raro. Incluso en los gimnasios de antes, siendo mejores que las caseras, ya las recuerdo algo instables, no quiero imaginarme esas baratas o peor aún, caseras con 4 ñapas

Creo que hace siglos que no vais a un gimnasio, además si vas pronto no hay apenas gente, son enormes, ni te cruzas con nadie.

Lo vuelvo a decir sobre las poleas en casa, son una cosa y son muy inestables con un vaivén raro. Incluso en los gimnasios de antes, siendo mejores que las caseras, ya las recuerdo algo instables, no quiero imaginarme esas baratas o peor aún, caseras con 4 ñapas
Como que no hay nadie me gusta la fruta? a las 7 de la mañana hora punta en mi puñetero gimnasio, no cabe un alfiler

El OP lo gosa en las duchas del Gym con tiparracos cachas, politatuados y de platano pequeña.

Felicitaciones.

En una biblioteca no os lo encontraréis, tranquilos...

Como que no hay nadie me gusta la fruta? a las 7 de la mañana hora punta en mi puñetero gimnasio, no cabe un alfiler
En el mio por la mañana no hay ni 10 personas y es grande.

El OP lo gosa en las duchas del Gym con tiparracos cachas, politatuados y de platano pequeña.

Felicitaciones.

En una biblioteca no os lo encontraréis, tranquilos...
Mucha gente no se ducha ya, si a la vuelta me pego un pateo y voy a sudar, me ducho en casa

No hay sustituto que valga, no me vengáis con "Montarse un gimnasio y rack en casa gñeee" de 1000 euros inestable y mierder comparado con maquinas de 3000 euros y rack de 10.000 euros. Tira polea fuerte en casa que se te cae encima casi vs la estabilidad del gimnasio

Eso es una fruta cosa en casa, con el paso de los años de hacer los mismos ejercicios se desgasta la articulación. Hay rachas de desmotivación en casa, no puedes hacer muchas cosas. a veces te tienes que incorporar de maneras incomodísimas y por pereza no lo haces.

Es una pasada ir a un gimnasio grande que tenga mil máquinas, 1000 poleas, las facilidades que da no lo da nada ni en años luz. Tener 4 máquinas de remos smith de esos y usar cada semana usa por divertirte o variar, es todo tan jodidamente COMODO para hacer ejercicio.

Y si el gimnasio tiene spa, sauna, baño turco y rayos uva mejor que mejor. Valdrá más pero vale la pena.

Alguien con 164 mensajes en día y medio viene a explicarnos las ventajas del gym meparto:

Clipboard04.png

Ahora hacer gimnasio no solo es disfucional sino que te atrofia según tú, pero qué retorcido ASNO eres. Dices unas insensateces motivadas por tu frustración que dan verguenza

Porque hacer gym te convierte en cangrejo dice el zumbao. precisamente no hacer gym te tras*forma EN UN SER CHICLOSO da repelúsNTE como el monstruo bu, que dais muchísimo ardor de estomago veros en la playa con torsos atrofiados, os metia un abrazo a todos los cuerpoescombros como tú.

Solamente con estar en regeneracion constante de fibras musculares hace que consumas más kcal en reposo, con tus deportes de cosa no aumentan tu tasa metabólica, que es lo más sano que uno puede hacer por uno mismo.

Tú no has visto a Lobo Estepario? Está más mazado de lo que tú nunca vas a estar y no va al gym. Tan solo entrena por el campo.

Yo hago ciclismo y corro y si vas a afinar peso y no lo ejercitas te queda un torso triste ya que pasamos períodos en déficit y se consume primero lo que no se usa. Pero es el precio a pagar para subir parriba como un cabrón.

Aunque hay deportistas de reistencia que trabajan torso y se ven muy bien pese a no ser grandes

Cuanto tiempo pierdes al dia paseando a tu chucho? vaya perdida de tiempo los pasea chuchos.

Pagar 40 euros de nada al mes como la mayoria de gimnasio no es nada, yo pago más pero porque tiene spa ¿tan mal vas de dinero que 40 te supone mucho? Correr está demostrado que no sirve ni para quemar grasa eficientemente meparto: meparto: las pesas al entrenar cardio con intensidad baja-moderada también hacen quemar grasa mucho mejor.

Correr es incompleto, el fisico de los runners da muchoasco pena de torso, se os atrofia con el paso del tiempo. No lo entendeis que hay que entrenar el torso obligado

yo con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, me hice un gym en la terraza... lo mejor es que en 50m ya he acabado, y no tengo que aguantar a los viejos hablándome de política..

Dame un punto de suspensión y unas anillas, e ya.

Volver