Gordoharinas final boss
No como harinas ni azúcares
Creo que hace siglos que no vais a un gimnasio, además si vas pronto no hay apenas gente, son enormes, ni te cruzas con nadie.Bonita forma de cerrarle el hilo al OP.
La única ventaja de ir a un GYM es que tienen máquinas eficientes específicas que tu no podrías tener en tu casa por dinero y espacio.
En el resto, entrenar en casa es la mayor comodidad que existe para todo. Ni ruido, te pones la música que te salga de las narices, te tomas tu tiempo, ni charos ni gente oliendo a cerrado, ni niñatos con camisetas de fuck your idols en grupitos tirándose una hora en cada máquina, ni pesaditos powerlifters con los trípodes por todo el gimnasio pegando berridos...
Un set de mancuernas, barra olímpica con pesos, un buen banco, barra de dominadas y si te sobra la pasta, estación de poleas y ya tienes todo el equipo básico decente para realizar mucha variedad de ejercicios. Lo amortizas en un año teniendo en cuenta la típica subscripción a un gimnasio aceptable.
Lo vuelvo a decir sobre las poleas en casa, son una cosa y son muy inestables con un vaivén raro. Incluso en los gimnasios de antes, siendo mejores que las caseras, ya las recuerdo algo instables, no quiero imaginarme esas baratas o peor aún, caseras con 4 ñapas