Gusman
Madmaxista
- Desde
- 24 Jun 2010
Acciones? jajajaja. Mejor estampitas no?Poned a salvo vuestros ahorros, comprad activos inmobiliarios, oro y acciones.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Acciones? jajajaja. Mejor estampitas no?Poned a salvo vuestros ahorros, comprad activos inmobiliarios, oro y acciones.
Acciones? jajajaja. Mejor estampitas no?
las acciones son los titulos de propiedad de activos de trabajo, empresas. No son estampitas.Acciones? jajajaja. Mejor estampitas no?
Donde estara ya el patron trabajo....las acciones son los titulos de propiedad de activos de trabajo, empresas. No son estampitas.
Y es el patron trabajo, el que da valor a todo, al oro, a los inmuebles, etc... sin el TRABAJO nada tiene valor, sin el trabajo no hay alimentos, ni energía, ni agua disponible, ni tras*porte, en resumen NADA.
Os aseguro que en el año 5000 AD, el oro no valía nada, valía mucho mas la SAL, el HIERRO, etc.... productos derivados del TRABAJO.
Me da igual que una accion la compre a 100, valga mañana 50, y dentro de 5 años 200, me dará mis reditos siempre que funcione claro.
REALMENTE veo hoy en dia absurdo el valor que se le da al oro, debería, por ejemplo, valer mucho mas otros activos que el oro.
Ademas el oro es un valor manipulado, si vale 2000$ es porque los manipuladores así quieren.
Las empresas reparten sus beneficios en forma de dividendos independientemente del precio al que coticen. Que estén manipuladas o no es irrelevante para la gente que solo quiere su paguita. Al contrario, seguramente te dirán que es mejor que estén manipuladas, porque si estuvieran al "precio real y justo" de un mercado eficiente no darían las mismas oportunidades.Donde estara ya el patron trabajo....
El precio de las acciones esta todavia mas manipulado que el del oro oro.
REALMENTE veo hoy en dia absurdo el valor que se le da al oro, debería, por ejemplo, valer mucho mas otros activos que el oro.
Ademas el oro es un valor manipulado, si vale 2000$ es porque los manipuladores así quieren.
A ver, el activo que se impone y manda son las ARMAs, los Ejercitos, el poder militar. Y los que controlan el poder militar mandan, y han decidido que no les vale ya el oro. Y PUNTO FINAL.Estoy de acuerdo. El oro cogió valor por sus cualidades que eran sorprendentes hace algún milenio. Hoy en día no tiene un uso especialmente notable, en joyería se usa por tradición y es cierto que su producción es más o menos controlada por lo que supondría una oferta monetaria controlada si se usase como dinero o respaldo.
Pero valor como tal yo le doy poco y creo que tiene que haber muchos más.
Los decisiones de por dónde va el mundo financieramente NO van a volver al oro. Se fueron de ahí para poder inflacionaria el mundo en connivencia con unos medidores del CPI bastante trucados porque van decidiendo la composición de la cesta de la compra a conveniencia. No van a volver a la pérdida de autonomía que daba el oro como limitante de la cantidad de dinero en circulación.
La moneda fiduciaria es inflacionaria pero lo es para todos los que tiene poco y lo es menos para el que imprime y se lo queda porque su poder adquisitivo ha crecido a pesar de la dilucion de las unidades monetarias.
El mundo está configurado para que mande la moneda fiduciaria. Todos los países en Occidente están cargados de deuda y tiene gran dificultad hasta para financiar y mantener el working capital de las economías. Y se juntan si de hacer piña se trata como el absurdo comportamiento de Europa en la guerra de Ucrania o las sanciones globales a Rusia en donde se ha unido japos, aussies y de todo ….
¿Eso te lo han dicho China y Rusia?A ver, el activo que se impone y manda son las ARMAs, los Ejercitos, el poder militar. Y los que controlan el poder militar mandan, y han decidido que no les vale ya el oro. Y PUNTO FINAL.
Totalmente correcto que es un valor manipulado; manipulado a la baja. Debería valer mucho más.REALMENTE veo hoy en dia absurdo el valor que se le da al oro, debería, por ejemplo, valer mucho mas otros activos que el oro.
Mientras, en 5000 a.C.las acciones son los titulos de propiedad de activos de trabajo, empresas. No son estampitas.
Y es el patron trabajo, el que da valor a todo, al oro, a los inmuebles, etc... sin el TRABAJO nada tiene valor, sin el trabajo no hay alimentos, ni energía, ni agua disponible, ni tras*porte, en resumen NADA.
Os aseguro que en el año 5000 AD, el oro no valía nada, valía mucho mas la SAL, el HIERRO, etc.... productos derivados del TRABAJO.
Me da igual que una accion la compre a 100, valga mañana 50, y dentro de 5 años 200, me dará mis reditos siempre que funcione claro.
Actualización de finales de la semana pasada:Nueva publicación.
BTFP (Bank Term Funding Program) de sube de $53.669 millones a $64.403 millones.
Ventana de descuento: baja de $110.248 millones a $88.157 millones.
Ver archivo adjunto 1406090
Son buenas notícias ya que indican se está rebajando la demanda de créditos globales por parte de la banca a la ventana de descuento y el nuevo programa BTFP.
Eso cuadraría con los datos que las entradas empiezan a disminuir después de las dos últimas semanas de entradas récord en mercados monetarios:
Las compras directas siguen cayendo, mientras que el balance esta semana vuelve a caer levemente después dos semanas de altas compras:
Ver archivo adjunto 1406091