Interpretación de cartas natales

Hola
Algún consejo tema familia, hijas, pareja, ….
Y mi economía como la ves ??
Mil Gracias !!!

Adjuntos

• D697F3DA-897D-4AC2-8E7C-F8C11E4819FB.jpeg
    D697F3DA-897D-4AC2-8E7C-F8C11E4819FB.jpeg
    90,3 KB · Visitas: 15
  • 29E3E90A-CD8D-438A-9D61-BCFD901B6CA0.jpeg
    29E3E90A-CD8D-438A-9D61-BCFD901B6CA0.jpeg
    166,9 KB · Visitas: 18
  • 385DD71C-2B89-4050-AE07-4775581ADC24.jpeg
    385DD71C-2B89-4050-AE07-4775581ADC24.jpeg
    118,9 KB · Visitas: 16
  • D2217A7A-3F56-4C5F-B1C2-C8BF87EA3AFE.jpeg
    D2217A7A-3F56-4C5F-B1C2-C8BF87EA3AFE.jpeg
    112,9 KB · Visitas: 16
Gracias de antebrazo

Sabes, desde muy temprano, qué significa trabajar duro y cargar con responsabilidades.
No te son extrañas las situaciones de vacas flacas y de pérdidas. Perder, has perdido en algún momento de tu vida: tal vez una persona querida. Esto te ha curtido.
Diste el callo cuando te correspondía hacerlo. Responsabilidad, ambición y, sobre todo, autoridad.
Ascendente en Capricornio, Saturno conjunción Marte en Capricornio. Neptuno en Capricornio. Un stellium en el Ascendente, vamos.

Aun así y todo, no eres un déspota ni un cínico. Es más, eres bastante empático y humanitario. Detrás de las apariencias ásperas, hay corazón y sensibilidad; una persona hogareña. Aquí me aventuro un poco: una gran parte de este lado tuyo más bondadoso está promovido porque has lidiado, directa o indirectamente, con situaciones bastante crueles y dolorosas.
Sol en Piscis, Luna en Cáncer. Sol en buen aspecto a Plutón, en Escorpio (X).

Dada tu mente ágil, tu sentido innato de la responsabilidad y las aptitudes de administración que probablemente has desarrollado; tu capacidad para comunicarte con decisión, autoridad e imparcialidad; tus aptitudes empáticas... Diría que un puesto de gestión y administración te vendría bien, tal vez en Recursos Humanos, o algo por el estilo. Tienes las dotes adecuadas para dirigir y ser un buen jefe. Veo también cierto fractal del concepto en comunicación. Uniendo esto a lo anterior: ¿un asesor, tal vez?

Al op se le acumulan las cartas, quizá se haya asustado como todos jaja

Hola Urano disonante yo quería saber cuales son mis metas o motivaciones, que puedes ver?

Descuida, sigo por aquí.
Lo que pasa es que no tengo prisa, la verdad.

@Furymundo ¿Tu progenitora es violenta o tenéis movidas en casa?

Hola
Algún consejo tema familia, hijas, pareja, ….
Y mi economía como la ves ??
Mil Gracias !!!

Pues por encima: tu padre fue/es un hijopvta ausente, pero como preguntaste otra cosa, que le den x ojo ciego.

A ver: tienes al regente de la casa dos, o sea venus (mi dinero es lo que me dinera, que decía Hommer Simpson. Xd) en la casa 10, que es el empleo y reputación, generalmente del padre, y no recibe malos aspectos (aunque no pusiste el cuadro completo). ¿Te dedicas a algo relacionado con la moda/decoración/arte/gastronomía/tierras?

Y según tu luna, que está en el sector del trabajo/enfermedades, te "nutre" currar roto2 Y te atraerían/necesitas mujeres de características capricornianas.

También tienes mucha potencia con ése sol y ascendente en signos de fuego. Lástima que el sol esté chamuscado (no lo digo a mal, yo también lo tengo estropeado). Y por cierto, tu sol, tu esencia en definitiva, necesita conocimiento superior... Bueno, está ubicado entre la casa 9 y 10. Estudios superiores/filosóficos y el trabajo.

Y eres otro damnificado más de este hilo que tiene planetita en la casa kármika. Y nada menos que a Saturno, el papá chungo.

Pd: ¿Tu esposa o relaciones importantes te traen muchos conflictos/peleas repentinas? pensando:

Salu2.

Última edición:
Sin la carta, es difícil.
Algunas asociaciones genéricas:

-Personalidad excéntrica (Acuario, Leo).
-Creencias o filosofías poco comunes o raras (Sagitario y Acuario)
-Potenciar la expresión del Yo a través de la adhesión emocional a viajes (mentales, en el sentido de caricias mentales; o físicos, en el sentido de desplazamientos geográficos) hacia zonas poco tras*itadas, raras (Acuario, Leo, Sagitario).
-Afinidad con las teorías conspirativas (Sagitario y Acuario).

No está mal.

Por aquí la dejo:

1719092864193.png

Por si sirve, nací un Martes.

Última edición:
Yo ahí no me meto porque es difícil de interpretar. Pero puedes ir viéndolo en varias webs.

Pero piensa en:

Hospitales con estancia prolongada.
Sitios de retiro.
Manicomios.
El colectivo/humanidad.
Cuando me lees un poco de la mía?roto2
Y la de Fury, sobretodo la de Fury. Queremos ver a su marte liándola parda a base de revoluciones furymundas.

:)Cuando me lees un poco de la mía?roto2
Y la de Fury, sobretodo la de Fury. Queremos ver a su marte liándola parda a base de revoluciones furymundas.

Hola, bollito de crema. angelito:

Mañana os digo más porque yo en breves me voy a la camita, eh?

** Y tenéis por aquí a más foreros que saben mucho del tema. Sólo hay que invocarles.

Hilo cíclico, supongo.

Pues eso. Me ofrezco para interpretar y analizar cartas natales.
No soy un astrólogo profesional, ni nada parecido, pero hago mis pinillos. Si te aburres o sientes curiosidad por el tema, cuelga tu carta natal aquí y le echaré un vistazo.
Dada mi inexperiencia, no esperes mucho; pero prometo esforzarme.

Para hacerlo un poco más divertido y menos genérico, enmarcaré y limitaré mis interpretaciones a una dimensión: la de vocación, los intereses, los talentos, las inclinaciones, etcétera.
Cuanto más exacta sea la hora de nacimiento, mejor.

Un abrazo.

Que es y como averiguo y cuelgo mi carta natal?

Volver