Sabes, desde muy temprano, qué significa trabajar duro y cargar con responsabilidades.
No te son extrañas las situaciones de vacas flacas y de pérdidas. Perder, has perdido en algún momento de tu vida: tal vez una persona querida. Esto te ha curtido.
Diste el callo cuando te correspondía hacerlo. Responsabilidad, ambición y, sobre todo, autoridad.
Ascendente en Capricornio, Saturno conjunción Marte en Capricornio. Neptuno en Capricornio. Un stellium en el Ascendente, vamos.
Aun así y todo, no eres un déspota ni un cínico. Es más, eres bastante empático y humanitario. Detrás de las apariencias ásperas, hay corazón y sensibilidad; una persona hogareña. Aquí me aventuro un poco: una gran parte de este lado tuyo más bondadoso está promovido porque has lidiado, directa o indirectamente, con situaciones bastante crueles y dolorosas.
Sol en Piscis, Luna en Cáncer. Sol en buen aspecto a Plutón, en Escorpio (X).
Dada tu mente ágil, tu sentido innato de la responsabilidad y las aptitudes de administración que probablemente has desarrollado; tu capacidad para comunicarte con decisión, autoridad e imparcialidad; tus aptitudes empáticas... Diría que un puesto de
gestión y administración te vendría bien, tal vez en
Recursos Humanos, o algo por el estilo. Tienes las dotes adecuadas para dirigir y ser un buen jefe. Veo también cierto fractal del concepto en
comunicación. Uniendo esto a lo anterior: ¿un
asesor, tal vez?