Interpretación de cartas natales

Con todo el respeto, no entendí muy bien lo de los trinos y mercurio pero una cosa si que se, la que parece que vas metida eres tú jaja. Animada vamos, yo digo cosas raras que podrían ser tachadas de fumadas por algún incrédulo, pero aficionado a las líneas blancas yo?
Esta hablando de tus grandes trígonos. Los dos triángulos azules.

A mí la duda que me queda es que tiene que ver mercurio y los trinos con parecer que vas de cocaína jaja
Mercurio es la palabra se encuentra en oposición a La luna que son los sentimientos el lado emocional y esta en casa 3 la cual es la comunicación . Tu te expresas desde tu sentir y mercurio en virgo te pide que cuides el detalle al expresar tus ideas , las palabras... Lo otro no se porque lo puso ya te dira al leerte.

@Sol et Homo
Te animas ?
Hay 2 figuras masculinas importantes en mi vida, mi padre y mi ex
El primero vive como un ermitaño hace mil años
El segundo … llevo 10 años divorciada de el. se puede intuir a través de la carta cuando finaliza “ mi ciclo “ con el ? Porque no veo el momento …

Mil Gracias !!!
Yo tampoco tengo prisa

Adjuntos

• FE0D2E31-4660-490E-A722-160A4BB29405.jpeg
    FE0D2E31-4660-490E-A722-160A4BB29405.jpeg
    107,7 KB · Visitas: 16
  • 21D10391-743E-43F0-A016-62893F8A307C.jpeg
    21D10391-743E-43F0-A016-62893F8A307C.jpeg
    117,5 KB · Visitas: 14
  • 28613CD8-A685-48D5-AC16-38C3BB1424BB.jpeg
    28613CD8-A685-48D5-AC16-38C3BB1424BB.jpeg
    157,8 KB · Visitas: 12
  • E64E558C-4106-4343-B61B-0EA193D1AAC8.jpeg
    E64E558C-4106-4343-B61B-0EA193D1AAC8.jpeg
    90,2 KB · Visitas: 19
Menos mal que @Urano disonante astrologea un poco porque en este **** vertedero infecto todo dios dice "ay, posteen sus cartitas natales que se las de leo nomás" y después no leen una püta cosa JOJOJOJOJOJO La vuelvo a poner para ver si me astrologea un poco la mía JIJIJIIJIJIJIJI Y ya que quiere preguntas concretas: ¿por qué shishi muchos xixis (hombres sólo un par contado) me dicen al poco de conocerme "¿tú eres aries, no?"?

Ver archivo adjunto 1948209

Hola, señorito del "Jojojo".

Lo de que eres Aries te lo notan -y se te nota- en el foro porque siempre andas provocando, pero vamos, te hago de otra naturaleza. Yo creo que es más porque tienes a su regente (marte) en la casa de las relaciones y enemigos declarados... Y como está muuuy tenso con Plutón (lo denso, lo subterráneo, lo destructivo) pues nada.... Te va la marcha.

Tienes un gran trino de agua. Y nada de tierra en la carta... De hecho, "tu misión de vida" va por ahí... Con el nodo norte en virgo.

¿Comienzos difíciles/exigencias a temprana edad? Lo digo porque tu Saturno está en la casa uno... Vida kármika (como otras tantas posiciones, supongo). ¿Tu padre murió cuando eras joven?

Una cosa. ¿Eras el rarito de la clase?¿O tuviste un hermano extravagante?

¿Te gusta mucho la idea de hacer viajes a lugares lejanos/muy exóticos?

¿Eres de ligar/haber tenido una pareja en el trabajo?

Tras salir de mi asombro te comento porque ciertamente lo has bordado en cuanto :
- arquitecta que me dedico al diseño
Jardín-Huerto y gastronomía como principales aficiones
- padre ausente ( no lo tengo por hijopvta)
-me “nutre “ totalmente “currar”, hacer cosas
-mi yo, mi esencia, mi sol creo q lo denominas, se alimenta del conocimiento superior, filosófico, elevado

- “planetita en la casa karmica”, Saturno, papá chungo, … damnificada no se muy bien que significa pero lo enlazas con mi esposa (marido más bien porque soy mujer) … chungo, karma, “papá”, …
Tengo un ex con mucho ego, mucho dinero, mucha maldad, que se alimenta de intentar “destruirme” y no se cansa oye
Si te interesa analizar la carta de la encarnacion del mal te paso sus datos

Mis dieses más absolutos !

Hola Señora burbuja. No me fijé bien en el nick y di por hecho que eras un maromo. roto2

Pues mira, me guardo tu cartita porque eres una Ariana como yo, con el mismo mercurio y venus. Y su solecillo también está algo chungo, aunque en tu caso, parece que conseguiste encajar las matemáticas, jaja. A mí siempre se me dieron fatal por culpa de ése Saturno mal aspectado.

A ver... Cuando el sol está estropeado por Saturno, al final te conformas con poco en la pareja, o como que te pones tú por debajo de otros porque encina te comparas con lo que está muy por arriba. Sin embargo, cuando se tiene al regente de sol o ascendente en el medio cielo, eso al menos da cierto éxito; de hecho, eres arquitecta.
Cierta tendencia a la melancolía/pequeñas depresiones. Herida de abandono, etc.

Otra cosilla, aunque ya he visto que te está tratando el Opener del hilo:

Marte en 8 es que tienes/tuviste parejas maltratadoras y que también tú necesitas "emosiones" intensitas en la intimidaC. Y el martes lo tienes en acuario, o sea que te atraen hombres extravagantes/locos/inusuales, etc.

¿Tus primer novio/amor era un piscis o un sagitario?

Y ya por último: Tienes una muy buena base para dedicarte a estas lindes del tarot y magufería si algún día te place. Estás hecha para eso y tendrías mucha facilidad con el bagaje que ya tienes por tu carrera técnica, pero por favor, pasa de la new age.

Un bechi.

Última edición:

La cosa está jodida, hamijo. Nahhh, pero si te sirve de consuelo: tienes longevidad asegurada/miedo a irte de este mundo tan terrenal y cuadriculado (como tú), jeje.

Me guardo tu cartita para cotillearte porque los virgo me dais una pereza absoluta, pero tú tienes una combinación de elementos la mar de chachis, aunque éstas MUY en consonancia con tu signo.... Porque tienes los tres planetas básicos en el mismo signo virginiano.

Última edición:
Que es y como averiguo y cuelgo mi carta natal?

¿En serio?¿En pleno 2024 todavía hay quien pregunta eso? tragatochos

Se va usted a la web grupo venus, los arcanos o simplemente pone en Google: carta natal gratuita y le saldrán varias webs... Mete fecha y hora de nacimiento y ya tiene un diagnóstico mejor que el que le daría un psiquiatra sobre usted mismo.

Sí quiere saber cosas más concretas y mejor explicadas, pagué los servicios de un buen astrólogo/a.

Salu2. :)

Última edición:
La cosa está jodida, hamijo. Nahhh, pero si te sirve de consuelo: tienes longevidad asegurada/miedo a irte de este mundo tan terrenal y cuadriculado (como tú), jeje.

Me guardo tu cartita para cotillearte porque los virgo me dais una pereza absoluta, pero tú tienes una combinación de elementos la mar de chachis, aunque éstas MUY en consonancia con tu signo.... Porque tienes los tres planetas básicos en el mismo signo virginiano.

Gracias.

Longevidad no sé, pero miedo a irme ninguno, de hecho soy de los que cada dos por tres piensa "ay, señor, señor, llévame pronto". Lo que pasa es que irse dejando los problemas a otros no estaría bien, así que tocará aguantar al pie del cañón.

Esperaré entonces más detalles.

Estaba pensando Shellshock... ¿Tú has visto Instinto básico? Esa película es muy "eje virgo-piscis". meparto: meparto:

En tu caso... Tú serías la señorita de virgo (Catherine Tramell) y la mujer que te atrapa sin saber el porqué... Pues sería una pisciana alocada...

No la he visto. Por lo que leo sobre el argumento la tal Tramell es una buena pieza. Yo todavía no he apiolado a nadie, que yo sepa. En lo que quizás coincido algo con ella es en lo de la profesión, que tiene que ver con el lenguaje, aunque yo no soy precisamente "de letras" en el sentido habitual, pero sí estudio el (y los) lenguaje (humanos y formales) y escribo y publico cosas.

¿Me tengo que buscar una piscis entonces? No le va a gustar eso a mi señora, jajajaja.

Última edición:

Hola, @yipeeyaeye.

Lo más interesante de la Astrología es para mí es la perspectiva holística que ofrece de la realidad.

Me parece que la Astrología, y otras ramas esotéricas afines, son un cuerpos de conocimiento extremadamente rico. En este sentido, para mí está al mismo nivel de los cuerpos de conocimientos que se despliegan en la Filosofía, la Ciencia, la Religión.

Mi objetivo es acotar, en la medida de mis posibilidades, la Verdad. Para ello me sumo, sin ningún tipo de prejuicio, en varias disciplinas, con el objeto de interrelacionarlas, ver dónde coinciden y dónde no.

Hola de nuevo @Bubblewoman

Oye, te vi que estabas preguntando por esos "dos hombres que están marcando tu vida". A ver, aquí sólo andamos probando a soltar cosas por diversión, pero hazme el favor de coger 50-80 euros y consultar un buen astrólgo que lleve muchos años de práctica, porque a mí no me preocupa tanto el hermitaño de tu padre, que está ahí, como "enemigo oculto" en la casa 12, pero sí me preocupa que tengas a marte (que es un maléfico menor) donde lo tienes. ¿Ok?

Le comentas al astrólogo que estás preocupada y que quieres evitar prolemas en tu vida. Lo que se te ocurra. Punto. Tendría que decirte las cosas claras cuando mire tus tránsitos y avistarte de antemano de lo que vaya a venir.

No te asustes, que no veo que tengas malos aspectos hacia esa casa 8, pero sin ver la tabla desglosada de todos los elementos no sé cómo está ese marte. Yo tengo al benéfico menor en la casa 8, y salvo una herencia a mis 31 años, poco bueno me ha dejado en la vida pese a tenerlo más o menos bien ubicado. Pero en fin, hazme caso.

Y como te comenté, tienes buena base para estudiar astrología y no debería costarte, incluso te gustaría porque el regente de tu ascendete leonino (el sol) está ahí, entre la casa de trabajo y estudios superirores/metafísicos, religión/espiritualidad, etc . Y tu plutón en la casa 3 de la comunicación y apredizaje.
Te servirá para ti misma y entender el mundo de forma holística.

Bss.

Gracias tengo curiosidad
A mí la duda que me queda es que tiene que ver mercurio y los trinos con parecer que vas de cocaína jaja

Hola, Mopitas. Te exlico.

Bueno, primero te pido disculpas por lo de aficionado a las líneas blancas. Iba sin maldad. roto2 Joer, ya sabéis como soy...

Me refería a que muchas veces te noto como "ido" o como que vienes al foro mientras te echas un canuto, y claro, cuando vi tu mercurio en el detallista y frío virgo, y además con muchos trinos (los triangulitos verdes son "cositas güenas), pues e extrañó.

Será lo que dice @Aran Aki Que al tenerlo opuesto a tu luna te expresas más desde la emoción.

Otra cosa @Elmopas Tienes ahí el sol en cuadratura a marte, que es mucho yang/descontrol de la energía masculina... Te dejo una descripción porque me parece importante y de paso, pongo para el resto una web muy buena de explicación de aspectos.

SOL CUADRATURA MARTE​

Personas que pierden fácilmente el control, cometiendo en tales estados actos violentos, insensatos e impulsivos para luego arrepentirse, todo lo cual hace difícil su entendimiento con el medio ambiente, así como condiciones profesionales cambiantes. Sus reveses y fracasos, deben ser atribuidos a que no planifica cuidadosamente los detalles de ninguna acción, cuando aprenda a pensar antes de hacer las cosas, se evitara la perdida de tiempo que invierte en tener que volver a hacerlo todo de nuevo. Cuando esta bien canalizada, es índice de carácter marcial, militar, con confianza en si mismo y certeza y rapidez en las propias reacciones, pero deberá entonces entender, que este tipo de trabajo requiere de disciplina y orden, y someterse a el. Disipación de herencias. Sobre valoración de las propias capacidades, de las otras personas y de las cosas. Energía, dinamismo y acción en casi todo lo que hacen. Tendencia a la aventura y al riesgo, sobre todo si se los desafía. Excitación nerviosa, accidentes, inflamaciones, fiebres, alta presión arterial e infecciones y quemaduras. Cirugías varias. Trabajo con armas o herramientas y aparatos cortantes peligrosos para el nativo. El sesso y el ejercicio son muy importantes, pero podrían ser fuentes de frustraciones y tensiones, eyaculacion precoz o desinterés por la pareja que se tiene. No siente que tiene que ceder ante nadie, lo cual podría entorpecer cualquier relación formal, a menos que sea una competencia de conquista, donde haya un rival que vencer. Eventualmente habrán romances que acabaran tan pronto la chica, chico sea conquistado.

Última edición:
Volver