Interpretación de cartas natales

@Ilmac_2.0

La tuya es una carta muy interesante. Triple Sagitario. Stellium en el ASC. Una narrativa de conflicto entre el contenido simbólico de Sagitario y el de Virgo. Si te soy sincero, no he podido extraer demasiado.

Para empezar, es posible que en tu vida haya una presencia pronunciada de temas afines a la Ley, la Burocracia, la Enseñanza, Historia o la Política. Padre, o progenitora o tú mismo, profesor. Abogado. Funcionario.
ASC en Sagitario con Luna conjunción Mercurio y Sol conjunción Neptuno.

Todo los significantes anteriores (Política, Jurisprudencia, Enseñanza) se unen a otra narrativa: la de una persona puntillosa, agresivamente crítica, que se haya a gusto en sus estructuras tradicionales, conservadoras, y que de forma activa se encarga de limitar y atacar aquellas estructuras opuestas. Hay cierto riesgo de fundamentalismo ideológico.
Marte conjunción Júpiter, en Virgo, en cuadratura con Mercurio-Luna. Venus en Capricornio en aspecto conflictivo a Plutón en Libra.

En términos de profesiones y roles laborales, esta carta me evoca la idea de un funcionario, de alguien que trabaja con en mente la promoción de un orden político, didáctico o jurisprudencial. También apunta, tal vez, a una profesión que permita ejercer cierta autoridad burocrática.

No estoy muy satisfecho con esta interpretación, pero bueno.
Si te parece bien, ¿me indicas dónde me equivoqué? Y si acerté, también gustaría saber dónde lo hice.
Te lo agradezco.

Un abrazo.

@Ilmac_2.0

La tuya es una carta muy interesante. Triple Sagitario. Stellium en el ASC. Una narrativa de conflicto entre el contenido simbólico de Sagitario y el de Virgo. Si te soy sincero, no he podido extraer demasiado.

Para empezar, es posible que en tu vida haya una presencia pronunciada de temas afines a la Ley, la Burocracia, la Enseñanza, Historia o la Política. Padre, o progenitora o tú mismo, profesor. Abogado. Funcionario.
ASC en Sagitario con Luna conjunción Mercurio y Sol conjunción Neptuno.

Todo los significantes anteriores (Política, Jurisprudencia, Enseñanza) se unen a otra narrativa: la de una persona puntillosa, agresivamente crítica, que se haya a gusto en sus estructuras tradicionales, conservadoras, y que de forma activa se encarga de limitar y atacar aquellas estructuras opuestas. Hay cierto riesgo de fundamentalismo ideológico.
Marte conjunción Júpiter, en Virgo, en cuadratura con Mercurio-Luna. Venus en Capricornio en aspecto conflictivo a Plutón en Libra.

En términos de profesiones y roles laborales, esta carta me evoca la idea de un funcionario, de alguien que trabaja con en mente la promoción de un orden político, didáctico o jurisprudencial. También apunta, tal vez, a una profesión que permita ejercer cierta autoridad burocrática.

No estoy muy satisfecho con esta interpretación, pero bueno.
Si te parece bien, ¿me indicas dónde me equivoqué? Y si acerté, también gustaría saber dónde lo hice.
Te lo agradezco.

Un abrazo.
Gracias. Lo que has dicho has acertado en gran parte. Es una pena no extraer algo mas. Pero bueno, me imagino que todo tiene su compejidad.

Gracias de nuevo.

Gracias. Lo que has dicho has acertado en gran parte. Es una pena no extraer algo mas. Pero bueno, me imagino que todo tiene su compejidad.

Gracias de nuevo.

Tal vez en un futuro pueda analizar tu carta nuevamente.
Eso sí, antes tengo que constatar, hacerme una idea orgánica, de las tendencias de manifestación concreta de los símbolos astrológicos. Conseguir eso es mucho estudio, práctica y observación.

Si no te importa, ¿puedes decirme dónde he acertado? Si quieres por privado.
Y si no quieres hacerlo para no revelar datos personales, lo entiendo.

Yo soy Acuario con ascendente Leo y signo lunar Sagitario, a ver si algun experto me analiza.

Sin la carta, es difícil.
Algunas asociaciones genéricas:

-Personalidad excéntrica (Acuario, Leo).
-Creencias o filosofías poco comunes o raras (Sagitario y Acuario)
-Potenciar la expresión del Yo a través de la adhesión emocional a viajes (mentales, en el sentido de caricias mentales; o físicos, en el sentido de desplazamientos geográficos) hacia zonas poco tras*itadas, raras (Acuario, Leo, Sagitario).
-Afinidad con las teorías conspirativas (Sagitario y Acuario).

A ver si tu aciertas más que los anteriores.
Gracias
a00ab4cb1ef93ec7bc6179df640d8698.jpg

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

le he preguntao a chat IA y me dice que se trata de una expresión amorosa en la vida, hacia la belleza y la armonía, con una capacidad para conectar con los demás a un nivel emocional profundo.

Ah, no, que me había equivocao. Ya lo tengo claro. Me estoy haciendo ejperto en el tema. En breves os hago las interpretaciones a todos, vais a flipar

ya me estoy coscando de los colorcitos, simbolitos, conjonciones, sextiles... to la vaina

Para aprender astrología tu carta es lo mas.
En el ascendente Saturno en domicilio . Pluton en domicilio en escorpio y Medio cielo . Marte no esta en domicilio pero tiene la fuerza por conjunción de Algol ( el ojo de Medusa ) .
Las oposiciones a 180 grados son las energías mas conflictivas ( Marte y Pluton ) y en tu caso el orbe es 9 grados un punto donde se disipa la oposición.

De todas formas los arcanos la web muchos errores verifica con astroseek.com que te salga el mismo ascendente

Última edición:
Volver