Interpretación de cartas natales

Para aprender astrología tu carta es lo mas.
En el ascendente Saturno en domicilio y en el ascendente. Pluton en domicilio en escorpio y Medio cielo . Marte no esta en domicilio pero tiene la fuerza por conjunción de Algol ( el ojo de Medusa ) .
Las oposiciones a 180 grados son las energías mas conflictivas ( Marte y Pluton ) y en tu caso el orbe es 9 grados un punto donde se disipa la oposición.

De todas formas los arcanos la web muchos errores verifica con astroseek.com que te salga el mismo ascendente
donde verifico en la pagina astroseek ?
no veo opcion para hacer la carta :oops :oops pensando:

cn_9ba5986116265288da9b64c8f95b5161.png

Mira la diferencia, te añadi aspectos a quiron a la carta. En la ultima pestaña sale esa gráfica donde mirar, planeta, elemento y signo dominantes .
Los planetas dominantes dan puntos a todos los planetas cuando hay energías en contacto entre si bien armónicas o inarmónicas la puntuación del planeta mas alta vence y sera la energía predominante.

Adjuntos

• Screenshot 2024-06-17 13.58.26.png
    Screenshot 2024-06-17 13.58.26.png
    140 KB · Visitas: 16
  • Screenshot 2024-06-17 14.01.29.png
    Screenshot 2024-06-17 14.01.29.png
    76,2 KB · Visitas: 20
Última edición:
Muchas Gracias !!!

La vida familiar, hijas, pareja, … me puedes dar algún consejin ??
Mil Gracias !!!

Adjuntos

• E8999829-9729-4517-900C-7086225E1BFF.jpeg
    E8999829-9729-4517-900C-7086225E1BFF.jpeg
    91,2 KB · Visitas: 13
Última edición:
Hilo cíclico, supongo.

Pues eso. Me ofrezco para interpretar y analizar cartas natales.
No soy un astrólogo profesional, ni nada parecido, pero hago mis pinillos. Si te aburres o sientes curiosidad por el tema, cuelga tu carta natal aquí y le echaré un vistazo.
Dada mi inexperiencia, no esperes mucho; pero prometo esforzarme.

Para hacerlo un poco más divertido y menos genérico, enmarcaré y limitaré mis interpretaciones a una dimensión: la de vocación, los intereses, los talentos, las inclinaciones, etcétera.
Cuanto más exacta sea la hora de nacimiento, mejor.

Un abrazo.

No es cíclico, es que el post de la otra vez, abierto por el borde de naburiano (que es astrólogo profesional) se eliminó.

No sé porque no se abre un hilo con chincheta sobre este tema. Atraería a gente al foro.

@Fran99 ¿En tu casa bien, no? Mucha vidilla veo ahí. roto2

Última edición:
Última edición:

A mí me han acusado de narci y egocéntrica (tan sólo soy teatrera de vez en cuando) pero tú... jorobar, tú eres LA REINA DE LA FIESTA.

¿Tienes algún interés que no sean yo, yo, yo y el trabajo y... yo, yo, yo?

Encima muchos planetas en sagitario... Me soléis caer fatal los sagis... Xd

Última edición:
Una cosa.

A los que colgáis vuestra carta sin más, haced al menos una pregunta concreta.

@Aran Aki bonita, ¿Dónde estudiaste tú Astrology? Eres muy técnica hablando. Me gusta.

Última edición:
Volver