Interpretación de cartas natales

A mí me han acusado de narci y egocéntrica (tan sólo soy teatrera de vez en cuando) pero tú... jorobar, tú eres LA REINA DE LA FIESTA.

¿Tienes algún interés que no sean yo, yo, yo y el trabajo y... yo, yo, yo?

Encima muchos planetas en sagitario... Me soléis caer fatal los sagis... Xd
Era el rey de la fiesta, esa energia ya la gasto en otra cosa.
Tengo todo en Sagitario. Si soy Yo y el resto del mundo xD.

Una hija orgullosa y vibrante. Vigila esa etapa escolar entre los 14-15 años, que es donde tiene el karma (como yo), aunque estando Saturno en libra la cosa debería ser liviana. Adulta antes de tiempo.

Pero vamos, yo necesito ver la hoja con los aspectos desglosados.

Salu2.
Lee la mía porfi.

Gracias

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Hola, dejo aquí mi carta, gracias de antemano, me encantan estos temas
5D58EAB6-CB05-4357-BAC7-0E9C117BBCA0.jpeg

Al op se le acumulan las cartas, quizá se haya asustado como todos jaja

Hola Urano disonante yo quería saber cuales son mis metas o motivaciones, que puedes ver?

Adjuntos

• astro_w2gw_juan_torres.40833.2933079.png
    astro_w2gw_juan_torres.40833.2933079.png
    48 KB · Visitas: 16
Una cosa.

A los que colgáis vuestra carta sin más, haced al menos una pregunta concretas.

@Aran Aki bonita, ¿Dónde estudiaste tú Astrology? Eres muy técnica hablando. Me gusta.
Participo en varios grupos de f.b donde comparten libros y hacen lecturas , tránsitos.... astrólogos profesionales. Por youtube me gusta mucho escuchar a Jose Millan, Eliseo Gallardo. Conoces a Elías D. Molins ? Intuyo que si no lo conoces podría gustarte es muy acuario.
Tu como empezaste con la astrología ? Hay una cosa super curiosa la mayoría de las personas que cuentan su iniciacion es la astrologia fue a partir de empezar a leer el tarot.

Sexi?

Sexi te refieres?, nunca he sido muy popular

A ver.... Yo soy aficionada y tengo una forma peculiar de heztudiar. Cualquier cosa que te suelte y sea cercana a la realidad es pura coincidencia. pinocho:ojitos:angelito: Aunque seguramente me acabe metiendo en una academia/logia para aprender correctamente esto (que es una materia de aprendizaje infinita).

¡¡Lo de "sexy" me lo he sacado de la manga!! A ver: ARIES es un signo masculino, el que más, y tu ascendente, Tauro, el más sensuaaal.
Yo diría que fuiste al menos atractivo. Creo que se puede intuir por el grado en el que caiga ése ascendente... Y, aparte, cada casa está relacionada con una parte corporal, no son sólo son áreas de vida...

Por lo menos, una voz agradable sí que debes tener.

Y si no he visto mal, tu venus está en la casa de los grupos y también Júpiter, que serían un amplificador de esa venus pisciana que quiere fundirse con todo quisqui Xd: O sea, muchas amistades o extranjeros en tu vida pensando:. Pero bueh, después tienes el sol en casa kármika y ahí ya no me meto. El sol... Cualquier aspecto malo con el sol lo joroba todo (bajo mi punto de vista)... y tú tienes un "tira-y-afloja" interno con la necesidad de individualidad y libertad... porque ése sol, en casa kármika/del colectivo, anda opuesto a Urano, que da personas raritas, rebeldes, individualistas, etc. El sol mal aspectado con Urano siempre nos creará "complejo de separación" (con la masa). En tu caso es un sí pero no, pero sí...

Muy complicado todo. Xd

Última edición:
Al op se le acumulan las cartas, quizá se haya asustado como todos jaja

Hola Urano disonante yo quería saber cuales son mis metas o motivaciones, que puedes ver?

Y yo lo que quiero saber es cómo cohoness teniendo un mercurio en sigo terrenal, y petado de trinos, casi siempre pareces estar de subidón aficionado a las líneas blancas, Mopitas. Xd

Pues mira, teniendo el nodo norte en Acuario, tu destino de vida/motivaciones debiesen ser dejar la vanidad y el yoismo que has tenido hasta ahora, y practicar más tu lado acuariano-colectivista.

:)

q=tbn:ANd9GcR8QbgZKK83adhFsZGQaL3JKfPoeuloXhPlxw&s.jpg

Última edición:
jorobar.... @Cylonzipotecado ¿Te ponen las fantasías sensuales raras?¿O has sufrido como mucha confusión en el tema sensual?

** Que sepas que te conviene una mujer práctica y realista, de las que no dan mucho a la imaginación pero al menos es pragmática. ¿Te gustan mayores-maduritas?¿Al menos cuando eras joven?

A ver si tu aciertas más que los anteriores.
Gracias Ver archivo adjunto 1940240

Lee la mía porfi.

Gracias

Jijiji. Qué diver. Tenemos las tres directrices de nuestra vida en los mismos signos pero con la luna y ascendente a la inversa. Xd

Yo es que ahí no veo mucho. Juraría que sí hay un gran trino de agua... Muuy emocional...

Otra: ¿Has tenido múltiples posibilidades de relaciones chechuales?

Y confírmalo con una web que te de la tabla de aspectos, pero juraría que tienes a Júpiter en su domicilio (piscis) y en casa 8. Eso es el benéfico mayor en la casa de los finales/fin/sesso, herencias....... uno se muere "feliz". Herencia, intereses de crecer/expandir tu mente con lo místico y relacionados. Etc.

Última edición:
A mí me han acusado de narci y egocéntrica (tan sólo soy teatrera de vez en cuando) pero tú... jorobar, tú eres LA REINA DE LA FIESTA.

¿Tienes algún interés que no sean yo, yo, yo y el trabajo y... yo, yo, yo?

Encima muchos planetas en sagitario... Me soléis caer fatal los sagis... Xd
Interesante a parte de ser un ex fiestas, pero hablo de fiestas de dos dias seguidos, tb tengo un parte espiritual fuerte.

No se ve bien. Si me guío por las rallas jovenlandesadas, la fortuna/facilidad te entraría en el sector 3 y no el 2, pero de primeras he visto el 2, que es la casa de las finanzas/mi dinero generado.

Pero sí, con ése Saturno en casa 1 ya sé que has llevado/llevas una vida kármika, difícil, que tú no quisiste reencarnar, etc.

No se ve bien. Si me guío por las rallas jovenlandesadas, la fortuna/facilidad te entraría en el sector 3 y no el 2, pero de primeras he visto el 2, que es la casa de las finanzas/mi dinero generado.

Pero sí, con ése Saturno en casa 1 ya sé que has llevado/llevas una vida kármika, difícil, que tú no quisiste reencarnar, etc.
y que hay de la casa 12 eh ?
cagontodo

Volver