Interpretación de cartas natales

Adjuntos

• B63E7373-A3A8-40F5-AF13-A446A4312D53.jpeg
    B63E7373-A3A8-40F5-AF13-A446A4312D53.jpeg
    211,6 KB · Visitas: 19
Participo en varios grupos de f.b donde comparten libros y hacen lecturas , tránsitos.... astrólogos profesionales. Por youtube me gusta mucho escuchar a Jose Millan, Eliseo Gallardo. Conoces a Elías D. Molins ? Intuyo que si no lo conoces podría gustarte es muy acuario.
Tu como empezaste con la astrología ? Hay una cosa super curiosa la mayoría de las personas que cuentan su iniciacion es la astrologia fue a partir de empezar a leer el tarot.

¿Elías de Molins? ¡Pero si a ese catalán le presenté yo en el foro!
Y sí... Es mi prototipo de hombre... Además, salvo la luna y dos planetas tras*personales, lo tenemos todo igual, jiji. ojitos: Vamos, que sí, que me pone aunque no tenga el acento pulido y esté en México dándole amor a una mujer azteca...

José Millán se me atraganta, no me gusta su voz. :rolleyes:

A lo otro: Yo empecé a mirar cosas básicas de astro sobre los 25-26 años. Me compré una colección de signos solares a un euro el librito, jaja, y algunas cosas más. Luego, a los 33 me dió "un telele o despertar" y se me hizo la luz con el tema, pero más que nada porque tengo una metodología de aprender de manera salteada; así que bueno, un día estaba viendo cosas y me saltó el tema de la fin y enfermedades en la carta natal y ahí me voló la cabeza junto con la numerología.

Pero necesito apuntarme a una escuela como la SEA, o alguna online como la del citado Elías. Los métodos rigurosos y plomizos son la única manera de que se me graben las cosas en la cabeza, jaja.

Última edición:
Jijiji. Qué diver. Tenemos las tres directrices de nuestra vida en los mismos signos pero con la luna y ascendente a la inversa. Xd

Yo es que ahí no veo mucho. Juraría que sí hay un gran trino de agua... Muuy emocional...

Otra: ¿Has tenido múltiples posibilidades de relaciones chechuales?

Y confírmalo con una web que te de la tabla de aspectos, pero juraría que tienes a Júpiter en su domicilio (piscis) y en casa 8. Eso es el benéfico mayor en la casa de los finales/fin/sesso, herencias....... uno se muere "feliz". Herencia, intereses de crecer/expandir tu mente con lo místico y relacionados. Etc.
He tenido múltiples posibilidades de seso si ,
Y soy muy emocional e impulsivo , eso me ha traído bastantes problemillas , pero es parte del avatar que llevo

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Menos mal que @Urano disonante astrologea un poco porque en este **** vertedero infecto todo dios dice "ay, posteen sus cartitas natales que se las de leo nomás" y después no leen una püta cosa JOJOJOJOJOJO La vuelvo a poner para ver si me astrologea un poco la mía JIJIJIIJIJIJIJI Y ya que quiere preguntas concretas: ¿por qué shishi muchos xixis (hombres sólo un par contado) me dicen al poco de conocerme "¿tú eres aries, no?"?

astro_w2gw_camilo-4610-108656_1-1-png.png

¿Elías de Molins? ¡Pero si a ese catalán le presenté yo en el foro!
Y sí... Es mi prototipo de hombre... Además, salvo la luna y dos planetas tras*personales, lo tenemos todo igual, jiji. ojitos: Vamos, que sí, que me pone aunque no tenga el acento pulido y esté en México dándole amor a una mujer azteca...

José Millán se me atraganta, no me gusta su voz. :rolleyes:

A lo otro: Yo empecé a mirar cosas básicas de astro sobre los 25-26 años. Me compré una colección de signos solares a un euro el librito, jaja, y algunas cosas más. Luego, a los 33 me dió "un telele o despertar" y se me hizo la luz con el tema, pero más que nada porque tengo una metodología de aprender de manera salteada; así que bueno, un día estaba viendo cosas y me saltó el tema de la fin y enfermedades en la carta natal y ahí me voló la cabeza.

Pero necesito apuntarme a una escuela como la SEA, o alguna online como la del citado Elías. Los métodos rigurosos y plomizos son la única manera de que se me graben las cosas en la cabeza, jaja.

Con todo el respeto, no entendí muy bien lo de los trinos y mercurio pero una cosa si que se, la que parece que vas metida eres tú jaja. Animada vamos, yo digo cosas raras que podrían ser tachadas de fumadas por algún incrédulo, pero aficionado a las líneas blancas yo?

@Furymundo ¿Tu progenitora es violenta o tenéis movidas en casa?

Pues por encima: tu padre fue/es un hijopvta ausente, pero como preguntaste otra cosa, que le den x ojo ciego.

A ver: tienes al regente de la casa dos, o sea venus (mi dinero es lo que me dinera, que decía Hommer Simpson. Xd) en la casa 10, que es el empleo y reputación, generalmente del padre, y no recibe malos aspectos (aunque no pusiste el cuadro completo). ¿Te dedicas a algo relacionado con la moda/decoración/arte/gastronomía/tierras?

Y según tu luna, que está en el sector del trabajo/enfermedades, te "nutre" currar roto2 Y te atraerían/necesitas mujeres de características capricornianas.

También tienes mucha potencia con ése sol y ascendente en signos de fuego. Lástima que el sol esté chamuscado (no lo digo a mal, yo también lo tengo estropeado). Y por cierto, tu sol, tu esencia en definitiva, necesita conocimiento superior... Bueno, está ubicado entre la casa 9 y 10. Estudios superiores/filosóficos y el trabajo.

Y eres otro damnificado más de este hilo que tiene planetita en la casa kármika. Y nada menos que a Saturno, el papá chungo.

Pd: ¿Tu esposa o relaciones importantes te traen muchos conflictos/peleas repentinas? pensando:

Salu2.

Tras salir de mi asombro te comento porque ciertamente lo has bordado en cuanto :
- arquitecta que me dedico al diseño
Jardín-Huerto y gastronomía como principales aficiones
- padre ausente ( no lo tengo por hijopvta)
-me “nutre “ totalmente “currar”, hacer cosas
-mi yo, mi esencia, mi sol creo q lo denominas, se alimenta del conocimiento superior, filosófico, elevado

- “planetita en la casa karmica”, Saturno, papá chungo, … damnificada no se muy bien que significa pero lo enlazas con mi esposa (marido más bien porque soy mujer) … chungo, karma, “papá”, …
Tengo un ex con mucho ego, mucho dinero, mucha maldad, que se alimenta de intentar “destruirme” y no se cansa oye
Si te interesa analizar la carta de la encarnacion del mal te paso sus datos

Mis dieses más absolutos !

Menos mal que @Urano disonante astrologea un poco porque en este **** vertedero infecto todo dios dice "ay, posteen sus cartitas natales que se las de leo nomás" y después no leen una püta cosa JOJOJOJOJOJO La vuelvo a poner para ver si me astrologea un poco la mía JIJIJIIJIJIJIJI Y ya que quiere preguntas concretas: ¿por qué shishi muchos xixis (hombres sólo un par contado) me dicen al poco de conocerme "¿tú eres aries, no?"?

Ver archivo adjunto 1948209

Es cierto, jorobar, cada dos por tres se abre un hilo de "te leo la carta natal" y luego nunca me la leen. Yo ya tengo intriga por saber si de verdad aciertan con eso o no. Creo que alguna vez hasta me han saltado. ¿Es que mi carta dice que soy jicler-franggo-natsi-farcihtah-machirulo-rasssssista-heterochechuá o algo que asuste?

Es cierto, jorobar, cada dos por tres se abre un hilo de "te leo la carta natal" y luego nunca me la leen. Yo ya tengo intriga por saber si de verdad aciertan con eso o no. Creo que alguna vez hasta me han saltado. ¿Es que mi carta dice que soy jicler-franggo-natsi-farcihtah-machirulo-rasssssista-heterochechuá o algo que asuste?
Cierto, estos lactantes no dan lo que prometen. Y además yo necesito guía espiritual urgente, quizá los astros determinaron que yo debo ser acupunturista o sexador de pollos y estoy perdiendo perversosmente el tiempo haciendo otras cosas JOJOJOJOJOJOJO

Cierto, estos lactantes no dan lo que prometen. Y además yo necesito guía espiritual urgente, quizá los astros determinaron que yo debo ser acupunturista o sexador de pollos y estoy perdiendo perversosmente el tiempo haciendo otras cosas JOJOJOJOJOJOJO

Efectivamente, yo quiero saber si me debía haber dedicado al pr0n o algo así. Necesito guía.

Hilo cíclico, supongo.

Pues eso. Me ofrezco para interpretar y analizar cartas natales.
No soy un astrólogo profesional, ni nada parecido, pero hago mis pinillos. Si te aburres o sientes curiosidad por el tema, cuelga tu carta natal aquí y le echaré un vistazo.
Dada mi inexperiencia, no esperes mucho; pero prometo esforzarme.

Para hacerlo un poco más divertido y menos genérico, enmarcaré y limitaré mis interpretaciones a una dimensión: la de vocación, los intereses, los talentos, las inclinaciones, etcétera.
Cuanto más exacta sea la hora de nacimiento, mejor.

Un abrazo.
Buenas, me interesa el tema vocación y talentos, en qué dirección estarían mejor alineados.
Gracias de antebrazo.
Carta.png

A ver. Lo dije en otra respuesta: no me corre prisa.
No soy un astrólogo profesional, no tengo la facilidad interpretativa de un experto. Luego, me gusta tomarme mi tiempo para comprender si las conclusiones a las que llego tienen sentido y no soltar las primeras asociaciones que se me ocurren.

Volver