Amy Farrah Fowler
Será en Octubre
O agravarlas..
Por ejemplo: una persona tímida de por sí perderá la tímidez en la red, vencerá esa barrera.. y por ello cogerá más gustito a estar en casa, calentando la silla frente a un pc, que en la calle interactuando con personas. O no.. Pero creo que las nuevas herramientas no solucionan sino conflictos, si no crean otros más complejos que, espero, serán objeto de estudio serio los próximos años.. El mérito está en no dejar que te dominen, si no recordar que el usuario y el que pone los límites eres tú, nunca una máquina u otra persona.
Veo que os habeis contagiado todos del tochismo de Txell, molaaaa, vas creando escuela Yo intentaré ser breve
En mi caso soy mucho más lanzada en la red que en la vida real, voy a decir algo que quizá suene un poco creido pero creo que soy una persona encantadora, jejeje, pero no estoy muy de acuerdo con mi físico así que al natural, me corto más. Ha habido momentos en que lo he considerado un problema, pero voy superandolo.
Con respecto al tema estoy completamente de acuerdo con Temis, tu amigo debería ser feliz solo primero, consigo mismo y luego buscar alguien con quien compartir esa felicidad, es la única forma de que pueda aportar algo a una relacción, si no siempre será el que se deje arrastrar, sobre todo si considera que su vida no vale mucho y que la de otros es mucho más divertida, emocionante, interesante... lo que sea.
Mis padres han estaod preocupados porque ultimamente les hablaba mucho del foro, hay fines de semana que no salgo, pero antes de estar en el foro también los había, simplemente ahora en vez de uqedarme viendo una serie o leyendo, me conecto a internet. Tengo muy claro que no renuncio a unas cervecitas con los amigos por quedarme posteando, pero a veces, cuando te diviertes tanto es facil dejarse arrastrar.
Creo que eso es lo que le pasa a tu amigo, por internet la gente solo vé la parte de tu vida que quieres mostrar y es muy fácil caer en la dinámica de que la gente te anime ya que solo ven tu visión del problema. Igualmente, es posible no querer decepcionar a la gente si te consideran de determinada manera.
Como ya te han dicho por ahí, la caida será dura y creo que deberiais animarle a que busque ayuda, no hace falta que sea de un profesional (que la cosa suena un poco demasiado seria) con que intente airearse un poco de esa relacción y salga de vez en cuando con otra gente, probablemente se de cuenta de que no le hace falta toda esa atención extra que consigue por la red.
Un besazo Txell y ánimo!
Edito: Creo que no lo he conseguido (Medio-tocho...)