Internet en el movil, ¿si o no?

Lo lamentable es extender el comportamiento de los de la foto y al tío que se da contra la farola a todos los usuarios de smartphones. De todas formas, compartimentando con tanta rotundidad a la gente no me extraña que tengas las cosas tan claras, pero la realidad es más rica y diversa, te lo digo yo que me fijo cuando levanto la cabeza del smartphone.

Pues no va muy descaminado Visa.Cash:

En mi curro hay gente que está así mientras yo trabajo y están tan abstraidos que aunque se te caigan las herramientas no tienen ni la verguenza torera de recogerlas y dartelas del vicio que tienen...

Si trabajase en una ofi no me importaría porque cada uno tiene su mesa y su curro, pero cuando trabajas en equipo estas cosas les convierten en escaqueados y malos compañeros que están distraidos con lo que no deben...

Porque están conmigo, que si estuvieran con otros lo iban a lamentar y más con la que está cayendo...

Yo tengo internet en el movil de Simyo 50mg 4euros al mes y a 6 centimos las llamadas.
Necesario? No es.
Práctico? Gracias al wassap no gasto ni media en llamadas.

Una pregunta, que veo que la gente aquí controla:
Quiero un movil con el que poder entrar en internet sin pagar nada fijo al mes, es posible?
Ahora tengo un ladrillo al que meto 5 euros cada 6 meses para que no me quiten el número, mi idea es comprar un smartphone de esos de segunda mano libre, seguir con mis 10 euros al año de gasto, y conectarme a los wifis que encuentre, es posible? Lo que no quiero es más gastos.

Una pregunta, que veo que la gente aquí controla:
Quiero un movil con el que poder entrar en internet sin pagar nada fijo al mes, es posible?
Ahora tengo un ladrillo al que meto 5 euros cada 6 meses para que no me quiten el número, mi idea es comprar un smartphone de esos de segunda mano libre, seguir con mis 10 euros al año de gasto, y conectarme a los wifis que encuentre, es posible? Lo que no quiero es más gastos.

Sí, por ejemplo Simyo prepago, 8 céntimos el minuto (0 a otros Simyos), y 3 céntimos el mega. Con esos 10€ anuales te da de media 25 megas al mes, suficientes para usar buasap y mirar algún correo mientras no tienes wifi.

Y si no te importa hacerte contrato, con esa misma tarifa como no tiene consumo mínimo, puedes mantener el número con dos llamadas que hagas al año, y tienes la posibilidad de usar los datos

Última edición:
Yo para conectarme con el móvil tengo Pepephone, 651 MB por 8,14€/mes (IVA incluido). Las llamadas a un máximo de 3,54 céntimos (IVA incluido tb).

Lo que pasa es que en Pepe no dan móviles, aunque he visto que tienen ahora esta promoción al comprar un Smartphone en la web Mundo PDA: Pepephone - Tarifa Mundo PDA y te queda una tarifa de voz de 2,24 ct/min.

Yo lo mismo con un móvil libre y mi primera factura fue de 10,04 euros. No llegué a consumir todos los megas.

Yo en ningún momento hablo de dinero, hablo de temas más profundos, sobre lo idiotizada que está la sociedad hoy en día con todas las maquinitas que nos tienen esclavos, localizables y rastreables las 24 horas del día. Si tú quieres formar parte de eso, adelante, contrata tu tarifita y a wathsupear como si no hubiera mañana. Al final quedas para cenar con tus amigos y la escena es rollo esto:

blackberry-iphone.jpg

Lamentable es poco.

Está claro que esta escena no es deseable, pero al final es un problema de educación que se va puliendo poco a poco. Recordemos a los primeros usuarios de móviles, lo normal era que te dejaran plantado en la conversación, en cambio hoy es raro.
Y yendo más atrás, aquellos radiocasettes que la gente se empañaba en poner a todo volumen en la playa.
Todo pasa.

Última edición:
Volver