Internet en el movil, ¿si o no?

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Me estoy planteando cambiar de compañia y por tanto de movil...

¿Pero es necesario tener algo que no puedes usar todo el tiempo?

Y sobretodo: ¿es rentable tenerlo en cuanto a precios y uso?

¿Todavia ofrecen tarifas sin conexión a buen precio o sólo lo hacen si contratas tarifa plana?

Yo no lo tengo muy claro porque voy pillando wifi en buses y bares con el viejo y me va bien...

Otra cosa, ¿existe algún programa para symbian (Nokia N-85) para descerrajar wifis?

¿Pero es necesario tener algo que no puedes usar todo el tiempo?

noX.jpg

Internet en el móvil no es necesario. Es deseable, práctico, útil, adictivo.

Yo lo veo un gasto innecesario, un caprichito capitalista. Ya pasamos demasiadas horas conectados a internet en el trabajo y en casa, solo faltaría estarlo también en las pocas horas libres de las que dispone el ejpañolito medio. Disfruta de la naturaleza y del aire libre y déja la pantallita, a más de una fulastre he visto pegarse la leche padre contra alguna señal por estar tecleando en su Blackberry y no mirando al frente como debe ser.

Yo para conectarme con el móvil tengo Pepephone, 651 MB por 8,14€/mes (IVA incluido). Las llamadas a un máximo de 3,54 céntimos (IVA incluido tb).

Lo que pasa es que en Pepe no dan móviles, aunque he visto que tienen ahora esta promoción al comprar un Smartphone en la web Mundo PDA: Pepephone - Tarifa Mundo PDA y te queda una tarifa de voz de 2,24 ct/min.

Yo para conectarme con el móvil tengo Pepephone, 651 MB por 8,14€/mes (IVA incluido). Las llamadas a un máximo de 3,54 céntimos (IVA incluido tb).

Lo que pasa es que en Pepe no dan móviles, aunque he visto que tienen ahora esta promoción al comprar un Smartphone en la web Mundo PDA: Pepephone - Tarifa Mundo PDA y te queda una tarifa de voz de 2,24 ct/min.

Yo me acabo de comprar un smartphone libre y lo uso con la misma tarifa de internet que tú de Pepephone, y llamadas a 1,9 + IVA.

Un amigo tiene simyo y no paga tarifa de internet teniendo disponibles 500 mb que imagino paga según gaste, y si se pasa de megas le baja la velocidad, cosa que en pepe no ocurre.

Entonces es la misma, 1,9 + IVA = 2,24 ct/min. Es que me gusta más hablar de los precis ya con el IVA.

Lo tuyo es de alguna promoción o es una tarifa?

Y la de Simyo de tu amigo que tarifa es?

Yo me acabo de comprar un smartphone libre y lo uso con la misma tarifa de internet que tú de Pepephone, y llamadas a 1,9 + IVA.

Un amigo tiene simyo y no paga tarifa de internet teniendo disponibles 500 mb que imagino paga según gaste, y si se pasa de megas le baja la velocidad, cosa que en pepe no ocurre.

La tarifa de los 555 megas de Simyo que será la que se refiere tu amigo no limita la velocidad al superarlos, sino que te empiezan a facturar a 3 céntimos el mega, el mismo precio que si tienes una tarifa sin datos, y que puede ser más que suficiente para uso esporádico o de guasap

Yo lo veo un gasto innecesario, un caprichito capitalista. Ya pasamos demasiadas horas conectados a internet en el trabajo y en casa, solo faltaría estarlo también en las pocas horas libres de las que dispone el ejpañolito medio. Disfruta de la naturaleza y del aire libre y déja la pantallita, a más de una fulastre he visto pegarse la leche padre contra alguna señal por estar tecleando en su Blackberry y no mirando al frente como debe ser.

Un caprichito capitalista tener llamadas + tarifa plana de internet en el móvil por 15-20 € al mes, que es a lo que lo ofertan todas las compañías telefónicas? Algún otro consejo sobre cómo debemos conducirnos en la vida quienes vivimos en la opulencia con tarifas de teléfono 5 € por encima de quienes sólo lo usan para hablar?

Un caprichito capitalista tener llamadas + tarifa plana de internet en el móvil por 15-20 € al mes, que es a lo que lo ofertan todas las compañías telefónicas? Algún otro consejo sobre cómo debemos conducirnos en la vida quienes vivimos en la opulencia con tarifas de teléfono 5 € por encima de quienes sólo lo usan para hablar?

Yo en ningún momento hablo de dinero, hablo de temas más profundos, sobre lo idiotizada que está la sociedad hoy en día con todas las maquinitas que nos tienen esclavos, localizables y rastreables las 24 horas del día. Si tú quieres formar parte de eso, adelante, contrata tu tarifita y a wathsupear como si no hubiera mañana. Al final quedas para cenar con tus amigos y la escena es rollo esto:

blackberry-iphone.jpg

Lamentable es poco.

Yo en ningún momento hablo de dinero, hablo de temas más profundos, sobre lo idiotizada que está la sociedad hoy en día con todas las maquinitas que nos tienen esclavos, localizables y rastreables las 24 horas del día. Si tú quieres formar parte de eso, adelante, contrata tu tarifita y a wathsupear como si no hubiera mañana. Al final quedas para cenar con tus amigos y la escena es rollo esto:

blackberry-iphone.jpg

Lamentable es poco.

Lo lamentable es extender el comportamiento de los de la foto y al tío que se da contra la farola a todos los usuarios de smartphones. De todas formas, compartimentando con tanta rotundidad a la gente no me extraña que tengas las cosas tan claras, pero la realidad es más rica y diversa, te lo digo yo que me fijo cuando levanto la cabeza del smartphone.

Yo tengo la tarifa de Simyo que te regala 55 emgas al mes y las llamadas que haces comienzan desde 0, si no llegas a los 6.99 euros te los cobran y si te pasas pagas el exceso. Yo hago unas 20 llamadas al mes y unos 120 minutos mas o menos de conversación y pago mensualmente unos 8 euros con Iva. ¿ os parece un despilfarro?

Hola. Yo tambien tengo el movil comprado libre en amazon y la tarifa de simyo 5 ct + 555 MB por 8 euros.

Salut

Yo tengo la tarifa de Simyo que te regala 55 emgas al mes y las llamadas que haces comienzan desde 0, si no llegas a los 6.99 euros te los cobran y si te pasas pagas el exceso. Yo hago unas 20 llamadas al mes y unos 120 minutos mas o menos de conversación y pago mensualmente unos 8 euros con Iva. ¿ os parece un despilfarro?

Antes estaba con la del 8 de Yoigo y pagaba sobre los 10-12€ con 500Mb de datos y llamando poco, la diferencia es que en Yoigo el bono de internet te vale sobre los 8€ y las llamadas se suman a eses precio.

Desde hace un tiempo tengo la misma tarifa que tu en Simyo, como no suelo llamar mucho, pago 8,24€ al mes con IVA (hasta septiembre que nos los suben un 3%), el cambio es que en Simyo desde 0€ a 8,24€ entra dentro del consumo mínimo y me sobra para las cuatro llamadas y algún mensaje que envío mensuales, las 555Mb de datos "te los regalan".

Volver