ING Direct, obligatorio app móvil

Dylan Leary

Madmaxista
Desde
12 Sep 2012
No me gusta usar la app del banco porque la seguridad de un móvil no me inspira mucha confianza. Hasta ahora para los pagos online me metía en la web desde el PC. Pero desde hoy ya no puedo y para confirmar un pago con tarjeta hace falta sí o sí la app.

Avisados estáis.

A mi me impiden usarlo sin la app desde hace más de un año, la tarjeta de coordenadas ya no vale para nada. La verdad es que estuve mirando para mandarles a tomar por ojo ciego pero no encuentro ninguno que no me robe con las comisiones.

Estoy hasta los huevones de tener que recurrir a aplicaciones de cosa de dudosa seguridad para cualquier tontería, todo para que nos instalemos su aplicación de cosa para controlarnos más

Pues yo no la tengo y desde el pc siempre he podido operar.

En la era 2.0 no te queda otra, o te adaptas o no podrás hacer muchas cosas, y las que puedas sin app, tendrá un sobrecoste evidentemente... (comisiones y demás...)

Lo del 2º factor de autenticacion es un truño.

Para operar desde el ordenador necesitas movil, vale.
Pero si estas haciendo una tras*ferencia desde el movil, te pide ir al ordenador para verificar? Nein!

Hace años que es así. Y es, precisamente, la razón por la que fui a la oficina de Diagonal en Barcelona a cerrar mi cuenta personalmente. Y así se lo dije. Y les importó un pimiento.

Bankinter no sólo no tiene estas cosas, sino que permite recibir las confirmaciones en SMS ¡o por correo electrónico! Puedo confirmar operaciones sólo con un mensaje de correo. Ni siquiera por SMS.

Y no tiene comisiones por tras*ferencias, ni por internacionales. Ni gastos de cuenta (sólo de tarjeta). Y también es naranja. Y es 100% español.

Y añado: tuve un problema y me llamó personalmente no sé qué jefa de qué departamento que me ayudó muy amablemente.

Ve a Bankinter.

Pues yo sigo usando la web sin problemas. Confirmación por sms y código de números.

Volver