Estais equivocados, no se escribe inflación, ni siquiera inflacción, es escribe ROBO.
Que es la inflación?
Yo no soy economista, pero tengo una cierta perspectiva temporal (dicese de la gente que ya peina canas)
.
A mi parecer, eso de la inflación (robo bajo mi punto de vista), es el incremento de precios de los bienes en general, pero.... porque se incrementan los precios de las cosas?
En una sociedad abocada a la competencia, en teoria, el que vende mas barato, o se limita en los beneficios, tendria que ser el que se lleva el gato al agua, pero...
Si yo, a 1 de enero, me privo de mi bocadillo chorizero para merendar, ya que no hay mucha hambre, y me guardo el eurillo, por ejemplo, que vale para mas adelante, y luego, a 30 de diciembre, me entra hambre, saco el eurillo y pido ese bocadillo, porque me tienen que salir con eso de que ahora solo le podemos dar MEDIO bocadillo, que se ha subido a DOS euros. A ver si eso no es un ROBO.
El sistema esta pervertido por cuatro personajes todopoderosos que ponen el precio de las primeras materia primas de las que derivan todos los demas precios, con la connivencia de los politicos, a los que les viene de perlas que el dinero estancado pierda valor, asi, al moverse genera impuestos.
El que por fortuna en los tiempos que corren, pueda ahorrar, que sepa que le estan timando, avisado queda.
Saludos.
Y si alguien puede aportar mas luz a este sinsentido, agradecido estare.