Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estas totalmente errado, lo peor es a sabiendas, puesto que siempre antes de cualquier post mio, la meretriz esa era la que habia empezado el ***on, asi que a mi no me vengas con cuentos de camino real.
Quien busca encuentra!!!!!!!!!!!
Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
A sabiendas?... meretriz?... Quien busca encuentra?
:XX:
Muy valiente te veo, me estás amenazando viajero?... Quien busca encuentra el qué?? sé claro!!!
¿O estás aprovechando a la cutripandi para tener tu minuto de gloria?...:8:
No respondas, era una pregunta retórica... en realidad sólo hago notar tu nivel...
Saludos valentón de tres al cuarto )
Inmi no tienes por que insultar a nadie, pierdes toda la razon en tu argumentacion.
La cosa es que me pega que vais a necesitar gafas...ienso:jorobar... hoy que le iba a felicitar por ese punto que ha conseguido su equipo le banean??? muahahahahahahahah que injusta es la vida, y la cosa es que no le he visto insultar a nadie
Andaaaaa ¿puedes poner ejemplos de dónde ha acosado a una mujer?¿Y los que acosan a una mujer, cómo se les llama sr viajero?, el nombre de cooper le dice a usted algo? se ha olvidado que ELLA es también una MUJER?...
Predica usted mucho eh? , olvida pronto o "es cara la suya" sic::
Saludos
A sabiendas?... meretriz?... Quien busca encuentra?
:XX:
Muy valiente te veo, me estás amenazando viajero?... Quien busca encuentra el qué?? sé claro!!!
¿O estás aprovechando a la cutripandi para tener tu minuto de gloria?...:8:
No respondas, era una pregunta retórica... en realidad sólo hago notar tu nivel...
Saludos valentón de tres al cuarto )
Hilo de tu firma publicado por...:fiufiu: ¡pero que da igual, si la mencionas hasta en rojo! ¿y tanto ***ón porque yo puse una cita de un hilo publicado por cooper que ni mencionaba a nadie, era un hilo en clave? hilo que a sus señorías , solo a los amigos, les "recordaba" a "x" persona. Jooooder:ouch:firma de Vigar dijo:***I ♥ Rita.*** I ♥ectoplasma *** :X
Las normas se publican para que al final la respuesta sea esta.
querido líder
Querido Líder Fecha de Ingreso: 22-noviembre-2004
4.843 Agradecimientos de 828 mensajes
Los moderadores pasan de moderar chorradas y con esto cierro el hilo y al que no le guste, que se pire.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...61-post70.html
:8:
¿ Muestrame a quien y en donde he insultado a alguien ?
En efecto, esa señora ha hecho cosas con premeditación y además presumiendo de ello. Y hasta extrañándose después de no haber sido baneada, ¡porque sabía que se lo había ganado a pulso!
La cosa es que me pega que vais a necesitar gafas...ienso:
Andaaaaa ¿puedes poner ejemplos de dónde ha acosado a una mujer?
Espero que no lo digas por haber llevado el avatar de una forera o haber hecho hilos sobre el coche cooper y similares...porque entonces te reto a poner su lista de hilos acoso y luego te pongo la mía de hilos dedicados , ¿de esos que llamas "acoso"?ienso:
Ooooh, vaya, copiando a los demás y buscando en otros las pandis. Tendrás que tener más indicios para adjudicar pandis que el simple hecho de coincidir en criticar a insultadores.
¿Los tienes o solo te basas en eso?:XX:
Ummm...veo que tú llevas la firma sin problemas, no han contactado contigo para quitar tu enlace.ienso:
Qué shishis, ¡si a mí me pidieron que editase una cita inditecta porque les recordaba a "x" hilo pero yo no llevaba en la propia firma en nick de la que no querían recordar. ¿O sí, o depende de qué foreros la recuerden? ¡uf, qué lío!
Hilo de tu firma publicado por...:fiufiu: ¡pero que da igual, si la mencionas hasta en rojo! ¿y tanto ***ón porque yo puse una cita de un hilo publicado por cooper que ni mencionaba a nadie, era un hilo en clave? hilo que a sus señorías , solo a los amigos, les "recordaba" a "x" persona. Jooooder:ouch:
---------- Mensaje añadido a las 22:58 ---------- El original se escribió a las 22:38 ----------
Te habrán reportado la palabra meretriz.
No obstante espero que en moderación vayan los reportes por orden de llegada y comparen en función de la reincidencia y todo eso.
¿O volverá a ocurrir que a un forero se le banee por UN insulto en UN post mientras los hay con tantos insultos que ya pierdo la cuenta?
Y si ellos tienen reportes a mansalva de "fulastre", loca, pu.ta(hasta dedicando un hilo para llamármelo), etc...actúen con coherencia un poco de comparación entre las faltas que banean.
Y esa a la que llamas tal cosa...que repasen las lindezas que soltó en su día impunemente o que ha seguido soltando después.
Hay un post de hace poco donde se despacha soltando lo que le da la gana y ni un día de baneo.
En efecto, esa señora ha hecho cosas con premeditación y además presumiendo de ello. Y hasta extrañándose después de no haber sido baneada, ¡porque sabía que se lo había ganado a pulso!
Y hasta presumió en otro foro de soltar insultos de forma disimulada y qué orate fulanito que no lo pilló, ja, ja, ja...Cuando yo lo pillé a la primera y por eso le contesté así(lo cual llamaron "provocación").
Y ¿qué me estuvo llamando a mí la señora de la que has dicho esa palabra? solo porque un moderador se salió del rebaño y se puso a sancionar sus insultos.
¿Y ante gente con modales de verduleros viene nadie a quejarse de que la llames eso? ¡mal hecho pero a ver cuándo se lo dicen a ellos!
Es que siempre andan corrigiendo a la parte que menos insulta...o acusando de provocación. Como tu hilo "he visto una forera mala" ¡acusado de provocar! entre montones de hilos directos dedicados a los demás. ¡Manda narices,qué jeta!
Y encima mandado a papelera a toda prisa mientras siguen en Guardería la de dios de hilos sobre mí o sobre quienes ellos han querido tocar las narices.
Hola Siken, preciosa, ya se echaban de menos tus SMS
Para decir solo eso podías haber metido la cita en spoiler.
A ver, el plasta de los tags pidiendo mi permaban, que ya lleva 9 hilos, alguno en el que creo que ni he entrado:
"permaban para siken ya"
¿Por qué no lo explicas, majete/a? ¿en base a qué? si vas a hacer una campaña en tags di algo más...¡valiente! :XX:
¿O pides permaban por tus co*****, porque tú lo vales?
Um...¿qué opina la de mi firma? ¿se puede reportar por acoso en tags?ienso: :XX:
Para decir solo eso podías haber metido la cita en spoiler.
A ver, el plasta de los tags pidiendo mi permaban, que ya lleva 9 hilos, alguno en el que creo que ni he entrado:
"permaban para siken ya"
¿Por qué no lo explicas, majete/a? ¿en base a qué? si vas a hacer una campaña en tags di algo más...¡valiente! :XX:
¿O pides permaban por tus co*****, porque tú lo vales?
Um...¿qué opina la de mi firma? ¿se puede reportar por acoso en tags?ienso: :XX:
"permaban para siken ya"
¿se puede reportar por acoso en tags?ienso: :XX:
Editar Etiquetas Etiquetas
#indio bebe meados fistro, *vuelve el horero ridículo jojojo, baneo, chris vive en mundo paralelo, chris: cero personalidad, cutrepandi dando espectáculo, difamar no es insultar shishi, inferno, lechezo, permaban para siken ya!!!, queda que algo difama, recibe, siken 2 - chupipandi 1, siken 231 - guarde 0, sikentocho me lo dejo pal finde
¿Dónde ves el acoso, siken?
No tenía ganas.
Tengo que hablar con Angewomon a ver si me permite decirle a usté guapa, Srta. Siken. :
sikentocho me lo dejo pal finde
:XX::XX::XX::XX:
ooTienes mi permiso Hamado Kari pero sólo a Siken a ninguna más por hoy ya llevo mucho padecimiento contigo oo