Inferno recibe un baneo

Si alguien comenta que alguien "coacciona" o "amenaza" a un grupo de personas, eso va más allá de una mera opinión.

Si lo lees correctamente, lo plantea como una hipótesis. No veo ningún insulto. Como te han dicho son opiniones, y preguntas.

¿Realmente eres incapaz de ver la diferencia con algo como esto?

Y mi respeto no lo vas a tener ni cuando te mueras,es mas,lo mas probable es que te sacara del ataud y te cortara la cabeza como a las gambas y me pusiera a jugar a futbol con ella,mira hasta donde me pareces poco respetable.

¿Sólo porque el que lo escribe sea de tu panda no le vas a recriminar nada?

Respecto a lo otro, no voy a contestarte. Los que no dejan en paz el tema, son otros.

¿Los que lo llevan en la firma?

Sólo esperaba un poco más de respeto en este foro.
Craso error, culpa mía.

Yo también. Lo importante es que empieces contribuyendo tú.

Y por supuesto, pongo mis opiniones donde me parece más oportuno. Faltaría más.

Haces bien, y espero que nadie te recrimine hacerlo. Otra cosa es que no estemos de acuerdo y te lo digamos. También esas son opiniones.

Si lo lees correctamente, lo plantea como una hipótesis. No veo ningún insulto. Como te han dicho son opiniones, y preguntas.

Haces bien, y espero que nadie te recrimine hacerlo. Otra cosa es que no estemos de acuerdo y te lo digamos. También esas son opiniones.

En NINGÚN caso Ladybell lo plantea como hipótesis. Ella afirma que unos hechos son ciertos.
Por favor , vuelva a leerlo.

Puede tener por seguro que lo que le haya tenido que decir a Inferno, se lo he dicho privadamente.
No sé como funcionan las cosas en sus grupos, pero en los que yo pertenezco no tengo por costumbre imponer mi opinión. Luego cada cual actúa como cree más conveniente.
Por tanto ni soy responsable de las opiniones de los demás, ni los demás son responsables de lo que yo diga o deje decir.
Es algo sencillo de entender, pero parece que para algunos es complicado.

De lo otro no voy a decir nada. Cada cual honra la memoria de los ausentes como cree mejor. Embarrar la discusión con ese asunto, me parece da repelúsnte.

En NINGÚN caso Ladybell lo plantea como hipótesis. Ella afirma que unos hechos son ciertos.

Puede tener por seguro que lo que le haya tenido que decir a Inferno, se lo he dicho privadamente.
No sé como funcionan las cosas en sus grupos, pero en los que yo pertenezco no tengo por costumbre imponer mi opinión. Luego cada cual actúa como cree más conveniente.
Por tanto ni soy responsable de las opiniones de los demás, ni los demás son responsables de lo que yo diga o deje decir.

De lo otro no voy a decir nada. Cada cual honra la memoria de los ausentes como cree mejor. Embarrar la discusión con ese asunto, me parece da repelúsnte.

Si algo no te gusta, ya sabes.................reportalo.

Y si no te hacen caso, ya sabes.............jorobate.

A los demas nos pasa a diario.

al lio monster has vendio el piso o sino vas aponer tu foto desnudo en la guarderia?:cool:

Me lo vuelvo a leer, y me reafirmo:

Tu y otras como tu le haceis la ola a ese forero, para protegeros de el, le seguis el juego, insultais y seguis su estela, para que no os haga a vosotras lo que hace con otras, si ya lo dije otra vez, pero no me cansare de repetirlo, no encuentro otra explicacion a lo que haceis.

El subrayado es mío, e indica que no encuentra otra hipótesis, lo cual indica que puede haberla.

Me parece muy correcto lo de decir las cosas en privado. Yo también lo hago a veces ;) Podrías aplicarlo a SIken y Lady Bel también.

No creo que nadie te haya hecho responsable de las opiniones de otros... Sólo constato tu doble rasero y tus limitadas entenderderas sobre lo que son insultos.

Creo que has sido la primera en mencionar el tema....como empieza a ser costumbre...

El subrayado es mío, e indica que no encuentra otra hipótesis, lo cual indica que puede haberla.

Me parece muy correcto lo de decir las cosas en privado. Yo también lo hago a veces ;) Podrías aplicarlo a SIken y Lady Bel también.

No creo que nadie te haya hecho responsable de las opiniones de otros... Sólo constato tu doble rasero y tus limitadas entenderderas sobre lo que son insultos.

Creo que has sido la primera en mencionar el tema....como empieza a ser costumbre...

hola monster me alegro de volver a verte

pensé que habías desaparecido

un abrazo

shishi, que haces por aquí.:XX:

[YOUTUBE]7UX4qPk2bj8[/YOUTUBE]

Última edición:
Yo ya he dicho lo que tenía que decir.
No voy a contestar absurdeces de cutrepandis.

Un abrazo.

Rainbow_Dash_haters_gonna_hate_RE_Memebase_61-s320x320-199948.gif

Última edición:
monster nenaza y flanders, jol que tag fajason en la papelera mire ustec, si habeis terminao aqui pasaros por alli y tal

Inferno ha recibido un baneo castigador por parte de El_Presi
La razón: insultos
El baneo se levantará: 24-mar-2012, ~17:00

Inferno, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

Jajaja era obvio :XX::XX::XX:

Era demasiado duro lo que dijo, menos mal que me quite de la conversación a tiempo, ahora que Angewomon me ha perdonado. o:)

Volver