Inferno recibe un baneo

Editar Etiquetas Etiquetas
#indio bebe meados fistro, *vuelve el horero ridículo jojojo, baneo, chris vive en mundo paralelo, chris: cero personalidad, cutrepandi dando espectáculo, difamar no es insultar shishi, inferno, lechezo, permaban para siken ya!!!, queda que algo difama, recibe, siken 2 - chupipandi 1, siken 231 - guarde 0, sikentocho me lo dejo pal finde

¿Dónde ves el acoso, siken?

¿Queeeeeeeeeeee? :8: jo, jo :XX:

Desde luego...mucha queja porque pongo emoticonos, ¡pero los pongo por algo! aunque tú te los pases por el forro.

A ver, repasa. ¿Qué te has comido de mi post que es muy importante para entender el significado?

Iniciado por siken

A ver, el plasta de los tags pidiendo mi permaban, que ya lleva 9 hilos, alguno en el que creo que ni he entrado:

"permaban para siken ya"

¿se puede reportar por acoso en tags? Y mira, ¿ves esto que había puesto?-> :pienso::D :XX:​
Nada menos que tres emoticonos, para despejar toda duda sobre el sentido de mi frase.

Y todavía sales tú con esas.:XX:

A ver, maja:
si critico los sensi-criterios papanatas de los que llaman "acoso" a cualquier chuminada o al simple derecho de contestar a la gente en un foro...¿tú te crees que pretendo hablar en serio de acoso por tags? :XX:

Ay, que me parto.:XX:

Si acaso habrá que tenr cuidado por si he dado ideas a los sensireportadores.
Menos mal que no me dedico a pedir permabaneos ni a insultar en tags.

Y por cierto, ni has puesto eso de lo que hablo. Hablo del tag que pide mi permaban y lleva ya 9 hilos, no de los tags de este hilo.:XX:

Última edición:

Desde luego...mucha queja porque pongo emoticonos, ¡pero los pongo por algo! aunque tú te los pases por el forro.

A ver, repasa. ¿Qué te has comido de mi post que es muy importante para entender el significado?

Nada menos que tres emoticonos, para despejar toda duda sobre el sentido de mi frase.

A ver, maja:
si critico los sensi-criterios papanatas de los que llaman "acoso" a cualquier chuminada o al simple derecho de contestar a la gente en un foro...¿tú te crees que pretendo hablar en serio de acoso por tags? :XX:

Guapa. :XX::XX:

A ver, maja:

Y por cierto, ni has puesto eso de lo que hablo. Hablo del tag que pide mi permaban y lleva ya 9 hilos, no de los tags de este hilo.:XX:

No te pillo el sentido del humor, lo siento
Buenas noches

No te pillo el sentido del humor, lo siento
Buenas noches

Vale, pero aunque no lo pilles para otra vez mira un poco que si dices algo seguido de: :pienso: :D :XX: ...no debe de ir muy en serio.
Y si encima aludo como "experta" a la que critico en la firma por reportes de acosos que no ha probado...¡qué cosa de acoso en tags voy a reportar yo!

No has leído lo que han padecido mis mortales piernas para agradar a la Vuestra Divinidad???

Ains, qué enrritacióoon más grande, Jesucito mío... Ahora qué hago yo de cardio para marcar el abdominal inferior, Angewomon?

Si al menos estuviese aquí esta noche, y se acurrucase en la cama bajo mi fornido brazo, y me acariciase el cuerpo diciendome que a Vos ya os satisface así... :´:)´(

:o:o:o:o:o:o Kari Predilecto Mío esos detalles en la intimidad no me turbe y sofoque en público por favor se lo pido :o:o Para los ejercicios se puede usted colgar de los brazos y levantar las piernas y se precavido Kari no puedo imaginar que algo malo te aconteciera, moriría yo de pena y desolación :o:o:o:o:o​

:o:o:o:o:o:o Kari Predilecto Mío esos detalles en la intimidad no me turbe y sofoque en público por favor se lo pido :o:o Para los ejercicios se puede usted colgar de los brazos y levantar las piernas y se precavido Kari no puedo imaginar que algo malo te aconteciera, moriría yo de pena y desolación :o:o:o:o:o​

Jojojo, me lo parece a mi, o lleva una monedilla en el ojo ciego.:XX:

Tag :

indio bebe meados fistro

Parece que tengo un colega de terapia.:roto2:

:XX::XX:

Jope, que lista es, mi Señora, pues ese es justamente el ejercicio que tengo que hacer. o:)o:)

Una cosa te queria decir Inmi:

No conviene hacer demagogia con el maltrato a mujeres y compararlo a lo dicho por el Topo hacia Siken, porque eso es confundir el ojo ciego con las témporas...

El topo le hubiera dicho eso mismo igual independientemente del sesso de Siken, ya que no se llevan bien y hay pruebas a lo largo de la Historia del foro de que lo que digo es verdad ya que Topo ha sido azote de trolles -masculinos la mayoría- a los que ha puesto a caer de un burro en muchas ocasiones...No estoy tampoco llamando troll a Siken, que nadie se confunda, aunque a veces lo parece...

En que no está bien decir esos insultos creo que estamos todos de acuerdo, pero no saquemos las cosas de contexto que no van por ahí los tiros...

Entonces, a ver que yo me aclare.

Quién no se lleva mal con Siken, a quién le gustan los mensajes largos de Siken??

Estoy muy perdido...

Una cosa te queria decir Inmi:

No conviene hacer demagogia con el maltrato a mujeres y compararlo a lo dicho por el Topo hacia Siken, porque eso es confundir el ojo ciego con las témporas...

El topo le hubiera dicho eso mismo igual independientemente del sesso de Siken, ya que no se llevan bien y hay pruebas a lo largo de la Historia del foro de que lo que digo es verdad ya que Topo ha sido azote de trolles -masculinos la mayoría- a los que ha puesto a caer de un burro en muchas ocasiones...No estoy tampoco llamando troll a Siken, que nadie se confunda, aunque a veces lo parece...

En que no está bien decir esos insultos creo que estamos todos de acuerdo, pero no saquemos las cosas de contexto que no van por ahí los tiros...
Uy, se me pasó eso de su post al no llamarlo claramente maltrato.
Pero qué despiste, si después en otro post visaman sí habló a Inmi acerca de maltrato ¿y sugirendo algo sobre él?.:ouch: ¡Eso me pasa por apenas leer los post-jeroglífico de visaman!

Quienes si han usado la palabra "acoso" bien clarita son los de cierta pandi y alguno más.
Si eso le dices también a ellos que no hagan demagogia comparando cosas que en la vida real son más graves que las simples citas , alusiones , respuestas de foreros.

Y te doy la razón en lo que dices de Topo, ¡no lo había pillado, si no yo misma lo habría dicho!
Esto es un foro y esas cosas no son comparables porque ni son el mismo tipo de relación entre foreros que lo que ocurre con ese tema más serio.
Fuera no tengo ni idea de qué hace ni me importa.
Y no creo que sea por ser mujer, es por su mala educación , enchufismo y suma prepotencia.
Desde el 2009 constan actuaciones similares de él contra algún hombre, y por allí andaba también la señora cooper entonces llamada akasilla (o como se escriba) y algunos más. Los iniciadores el "joputismo sano".

Es que como NO lo dijo con las palabras directas de "maltrato" se me pasó:
Que cara la tuya cris!!!!!!!!!!!!!!!

Sos la única de tu pandi que esta dando la cara a ultranza por los insultadores, eso implica que te va la marcheta.:tragatochos:

Los insultos que le han dedicado tu pandi a siken debo entenderlo como que no es faltar el respeto.

De agreder mediante insultos a una mujer a agrederla fisicamente solo hay un paso, por si no lo sabes. ->no lo llamó claramente maltratador

Con tu empecinamiento a defender toda esa sarta de insultos que le han dedicado tanto el "forero mitico vip" y ahora este aprendiz suyo te estas dando contra los dientes.

A mi manera de ver las cosas aquí hay mucha gente que se han olvidado de que nacieron del vientre de una mujer, si se acordaran de su progenitora difícilmente estarian insultando a una mujer por una parte y siendo defendidos de esta manera por tu persona.

¿Y los que acosan a una mujer,->dijo claramente que "acosa", y aunque tal vez suene a chufla el acoso crea serios problemas y es algo más grave que el que te contesten un foro cómo se les llama sr viajero?, el nombre de cooper le dice a usted algo? se ha olvidado que ELLA es también una MUJER?...
Predica usted mucho eh? , olvida pronto ->este señor olvida pronto en nº de hilos dedicado a mí, mucho mayor que los dedicados a cooper que encima lo eran de forma indirecta y sin ofensas como las de algunos hilos que hasta cerraron nada más crearlos porque la propia moderación los vio censurables o "es cara la suya" sic:roto2:
Saludos
Y no dejar de echar en cara en una conversación el hecho de que alguien sea viajero cuando el tema que se trata es otro...no entiendo a qué viene.

bueno estadisticamente lamayor parte del maltrato y violencia de jenero en españa la causan pagapensiones latinos asi que de eso inmi sabray tal
Pues si eso le dices algo a visaman sobre esta puya que lanzó al forero ¿prácticamente llamándole maltratador?...el caso es que suelta eso del maltrato de forma más clara que en el post que le dijo a Topo. Allí lo sugirió y me parece bien que se lo aclares, estoy de acuerdo contigo, pero...¿te falta gente?

Última edición:

jol una forera recatada por dios :D gracias señor y bendice a esta forera por los, fap fap fap, que en su nombre vamos a cometer amen.

dios la premie con su kari amen deva

Uy, se me pasó eso de su post al no llamarlo claramente maltrato.
Pero qué despiste, si después en otro post visaman sí habló de maltrato a Inmi.:ouch: ¡Eso me pasa por apenas leer los post-jeroglífico de visaman!

Quienes si han usado la palabra "acoso" bien clarita son los de cierta pandi y alguno más.
Si eso le dices también a ellos que no hagan demagogia comparando cosas que en la vida real son más graves que las simples citas , alusiones , respuestas de foreros.

Y te doy la razón en lo que dices de Topo, ¡no lo había pillado, si no yo misma lo habría dicho!
Esto es un foro y esas cosas no son comparables porque ni son el mismo tipo de relación entre foreros que lo que ocurre con ese tema más serio.
Fuera no tengo ni idea de qué hace ni me importa.
Y no creo que sea por ser mujer, es por su mala educación , enchufismo y suma prepotencia.
Desde el 2009 constan actuaciones similares de él contra algún hombre, y por allí andaba también la señora cooper entonces llamada akasilla (o como se escriba) y algunos más. Los iniciadores el "joputismo sano".

Es que como NO lo dijo con las palabras directas de "maltrato" se me pasó:

Y no dejar de echar en cara en una conversación el hecho de que alguien sea viajeroe cuando el tema que se trata es otro...no entiendo a qué viene.

Pues si eso le dices algo a visaman sobre esta puya que lanzó al forero ¿prácticamente llamándole maltratador?...el caso es que suelta eso del maltrato de forma más clara que en el post que le dijo a Topo. Allí lo sugirió y me parece bien que se lo aclares, estoy de acuerdo contigo, pero...¿te falta gente?

A mi me ignoras, Segunda Belleza Mía? :pienso:

Volver