Inferno recibe un baneo

bueno estadisticamente lamayor parte del maltrato y violencia de jenero en españa la causan pagapensiones latinos asi que de eso inmi sabra y tal

Ay Dios Santo, ya tenemos otra vez el circo líado??

Pero que les pasa a ustedes las Srtas. foreras que se dan el pasaporte vivas las unas con las otras??

Tienen ustedes problemas personales en sus vidas diarias??

Utilicemos pues este ya inutilizado tema del Sr. Inferno para compartir nuestras penas, miren mi caso, yo ya me estoy curando, a pesar de los desplantes de la Señora Mía. :D

¿Y los que acosan a una mujer, cómo se les llama sr viajero?, el nombre de cooper le dice a usted algo? se ha olvidado que ELLA es también una MUJER?...
Predica usted mucho eh? , olvida pronto o "es cara la suya" sic:roto2:
Saludos

Estas totalmente errado, lo peor es a sabiendas, puesto que siempre antes de cualquier post mio, la meretriz esa era la que habia empezado el ***on, asi que a mi no me vengas con cuentos de camino real.

Quien busca encuentra!!!!!!!!!!!

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

Ay Dios Santo, ya tenemos otra vez el circo líado??

Pero que les pasa a ustedes las Srtas. foreras que se dan el pasaporte vivas las unas con las otras??

Tienen ustedes problemas personales en sus vidas diarias??

Utilicemos pues este ya inutilizado tema del Sr. Inferno para compartir nuestras penas, miren mi caso, yo ya me estoy curando, a pesar de los desplantes de la Señora Mía. :D

na not possibol the peace, oye pasame el rejimen que llevas si eso

jorobar... hoy que le iba a felicitar por ese punto que ha conseguido su equipo le banean??? muahahahahahahahah que injusta es la vida, y la cosa es que no le he visto insultar a nadie

Cuando lo extraordinario se convierte en cotidiano, pierde su cualidad de especial.

En ese sentido tus vejamenes diarios te impiden ver lo que tenes ante tus propias narices.

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

Si conoces el nombre o nick de alguien es necesario llamarl@ fulan@?

A mi me suena directamente algo despectivo, no?. A no ser que sea esa la intención, vaya.

:(:(:(:(:(

:(:(:(¿¿ERES TU MI HAMADO KARI??8:8::abajo::´:)´:)(

Tú no eres una Señorita, tú eres una Divinidad, y eres lo contrario a una meretriz, pues eres un Modelo y un Ejemplo para todos aquellos que pueblan este desamparado Mundo.

Y quería decir que efectivamente decirle fulanas a las señoritas es despectivo, malditos emoticonos... :XX:

Pior me suena a mi usar firmas ofensivas, hasta la fecha no he dicho nada.

Me imagino que la idea es ofender precisamente al portarlas sin pudor alguno.

Volver