visaman
principe de los viruses
bueno estadisticamente lamayor parte del maltrato y violencia de jenero en españa la causan pagapensiones latinos asi que de eso inmi sabra y tal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Y los que acosan a una mujer, cómo se les llama sr viajero?, el nombre de cooper le dice a usted algo? se ha olvidado que ELLA es también una MUJER?...
Predica usted mucho eh? , olvida pronto o "es cara la suya" sic::
Saludos
Ay Dios Santo, ya tenemos otra vez el circo líado??
Pero que les pasa a ustedes las Srtas. foreras que se dan el pasaporte vivas las unas con las otras??
Tienen ustedes problemas personales en sus vidas diarias??
Utilicemos pues este ya inutilizado tema del Sr. Inferno para compartir nuestras penas, miren mi caso, yo ya me estoy curando, a pesar de los desplantes de la Señora Mía.
jorobar... hoy que le iba a felicitar por ese punto que ha conseguido su equipo le banean??? muahahahahahahahah que injusta es la vida, y la cosa es que no le he visto insultar a nadie
Si conoces el nombre o nick de alguien es necesario llamarl@ fulan@?
A mi me suena directamente algo despectivo, no?. A no ser que sea esa la intención, vaya.
Sí, la verdad es que ir diciéndole fulanas a las señoritas es despectivo :XX:
¿¿ERES TU MI HAMADO KARI??8:8::abajo::´´(
Pior me suena a mi usar firmas ofensivas, hasta la fecha no he dicho nada.
Me imagino que la idea es ofender precisamente al portarlas sin pudor alguno.
Su firma me ofende por ser usté un friki. :XX::XX:
Siendo así la quito.
:XX::XX::XX:
No me esperaba tomara usté tan en cuenta mi opinión. :8:
Ante tan noble acto, le vuelvo a autorizar a usté a ponerla, esa o la que estime conveniente.
:no:
Me da mucha verguenza que la gente sepa que soy friki.
:XX::XX: