Inferno recibe un baneo

Catalán: persona perteneciente oficialmente a una zona de ESPAÑA por mucho que se empeñe en decir que no.
El sentiment es té o no, però no pots obligar-me ni tu ni ningú a ser el que no soc
Vale, señora catalana,( digui) pues habrá que aludir a tu condición de catalana(perfecte) en todo post que apetezcas aun hablando de temas de Consumo responsable o donde se tercie, ¿no? porque lo llevas en el avatar.
¿Lo verías oportuno? Clar que si
Cap Problema, sòc catalana t´agradi o no, per a mi es un Honor ser catalana,

Y ojo, en política no ando precisamente haciendo la pelota a los pagapensiones, sobre todo ilegales. Pero creo que aquí opina como forero, no como viajero.
El seu nick es inmi, el dirigir-se qualsevol pel seu nick no pot ser motiu d´ofense, sino d´identificació

Salut i Força

Por mucho que hables en catalan , se te entiende igual que si hablaras en castellano, española al fin y al cabo :)

M´en alegro molt que entenguis el català, ¿veus com no es tan dificil?

La ventatge es que els que parlem dos idiomes podem parlar més.

La rel es la mateixa, doncs no se quina mania teniu els castellans a un idioma que com el català s´entén sense cap problema

Salut i Força

M´en alegro molt que entenguis el català, ¿veus com no es tan dificil?

La ventatge es que els que parlem dos idiomes podem parlar més.

La rel es la mateixa, doncs no se quina mania teniu els castellans a un idioma que com el català s´entén sense cap problema

Salut i Força

Lo dificil no es el idioma, si no la ganas de entenderse y no tergiversar lo que se lee, a ti te pasa muchas veces...

Lo dificil no es el idioma, si no la ganas de entenderse y no tergiversar lo que se lee, a ti te pasa muchas veces...

Jo a casa meva parlo com en surt de l´entrecuixa.
El que no m´entengui que es posi fulles

A tu el que et pasa es que tens la boca molt grossa, apart d´altres coses que tothom sap

Visca Catalunya!

Lady Bell dijo:
Por mucho que hables en catalan , se te entiende igual que si hablaras en castellano, española al fin y al cabo :)
Uyyy, no se, lo voy a intentar...:pienso:

Lo mío en verde discreto:

niciado por siken
Catalán: persona perteneciente oficialmente a una zona de ESPAÑA por mucho que se empeñe en decir que no.
El sentiment es té o no, però no pots obligar-me ni tu ni ningú a ser el que no soc ->¿dices lo cualo de tomar el té? no gracias:no:, y no me da un "soc" por no tomar un té, mi tensión está bien.:D Tú tampoc podes obligar-me a tomar te.
Vale, señora catalana,( digui ->¿de digimón?:pienso:) pues habrá que aludir a tu condición de catalana(perfecte->pos huevonú, nen) en todo post que apetezcas aun hablando de temas de Consumo responsable o donde se tercie, ¿no? porque lo llevas en el avatar.
¿Lo verías oportuno? Clar que si
Cap Problema, sòc catalana->¿te da un "soc"?aquí lo llamamos "shock"
:mad:
t´agradi o no ->ni m´agradi ni me deji de agradir. Me toqui las pelotis el chantaji al Estadi y discriminació al españó. Olé.
per a mi es un Honor ser catalana
,->te jodis, eris también española

Y ojo, en política no ando precisamente haciendo la pelota a los pagapensiones, sobre todo ilegales. Pero creo que aquí opina como forero, no como viajero.​

El seu nick es inmi, el dirigir-se qualsevol ->no juego ni a voleibol ni a qualsevol ni a nada, soy poco de deportes pel seu nick no pot ser motiu d´ofense, sino d´identificació
-> y decir que tó lo digi pel su identificació te paré huevonú ¿?

Salut i Força "forza hornos", huevonú pa la grasa
:D
Por cierto; ya dije en más de un post que tengo familiares de mi progenitora en Cataluña, y una prima de mi progenitora habla perfecto catalán de forma habitual (en la intimidad, como Aznar, pero más, ya me entiendes).
Y esa misma a la que viniendo de visita se le nota el acentorro ese catalán...afirma estar hasta las pelotas de tanta tontería con el idioma , la discriminación al español y todo eso.

Última edición:
Me salto todas tus insensateces, y voy directa y en tu idioma al spoiler
Por cierto; ya dije en más de un post que tengo familiares de mi progenitora en Cataluña, y una prima de mi progenitora habla perfecto catalán de forma habitual (en la intimidad, como Aznar, pero más, ya me entiendes).
Y esa misma a la que viniendo de visita se le nota el acentorro ese catalán...afirma estar hasta las pelotas de tanta tontería con el idioma , la discriminación al español y todo eso.

Si están tan a las pelotas, es fácil, carretera y manta que en la Alcarria faltan carreteros.Nunca entenderé que se pueda vivir en una Comunidad Autonoma, cuya idiosincrasia ni amas ni respetas, tiene que ser malo para el fetge.

---------- Mensaje añadido a las 22:51 ---------- El original se escribió a las 22:50 ----------

El que no m´entengui que es posi fulles

A tu el que et pasa es que tens la boca molt grossa, apart d´altres coses que tothom sap

Visca Catalunya![/QUOTE

¡VIVA ESPAÑA! :Aplauso:

Que t´aprofiti noia, tota teva

Si están tan a las pelotas, es fácil, carretera y manta que en la Alcarria faltan carreteros.
Te recuerdo que en su época , cuando fue la progenitora de esta que se queja...no se exigía el catalán para el trabajo ni para nada.
Qué fácil, han nacido allí, tienen todo allí y han cotizado toda su vida allí creando esa famosa riqueza que no quereis repartir ¿y tienen que irse como si no fueran tan ciudadanos como tú?
¿Y por qué se fueron allí sus antepasados? porque allí y en País vasco estaba la mayoría de la industria. Que tanto con la opresión de Franco pero mientras aquí se cerraba de todo allí se abrían fábricas, cuyos productos se compran en el resto de España ¡que no os llueve la riqueza del cielo!
Así que como ciudadanos esos "hasta las pelotas" también tienen derecho a opinar.
Sí, he conocido alguno que se fue, los menos arraigados. O funcionarios pidiendo traslados cuando faltaban competencias por tras*ferir.
Pero cosas que me ha contado esta que repito, habla catalán, son impresentables, ¡y hasta ella lo ve, pese a no tener problemas con el idioma!

Nunca entenderé que se pueda vivir en una Comunidad Autonoma, cuya idiosincrasia ni amas ni respetas, tiene que ser malo para el fetge.
Es la idiosincrasia que se ha ido imponiendo por huevones incluso a quienes no la quieren. Sin respetar pluralidades. Así cualquiera.

---------- Mensaje añadido a las 22:51 ---------- El original se escribió a las 22:50 ----------

Que t´aprofiti noia, tota teva -> ¿te va una tota a Noia?:pienso: :confused:

-------------------------------

Última edición:
No, lo que dice, es que toda España para mi y que me aprobeche, no se si ponerla en alquiler... :pienso:

Qué mal entiendo el catalán. Casi me cuesta tanto como el andalú eze del curso d´andalú tipo chiste.:D ¡Que en todas las lenguas cuecen habas!
Hasta por mi zona quieren rescatar una segunda lengua...¡me partoooooooooo!:XX: ¡todos a copiar!

El que no m´entengui que es posi fulles ->¿M´entengui es el Melendi catalán?:pienso:

A tu el que et pasa es que tens la boca molt grossa, apart d´altres coses que tothom sap ->¿ un Tomtom desos pa guiarse?:pienso:

Visca Catalunya! -> Ya puestos...¡con los dos ojos!

Jo, qué difícil...:ouch:

Alquilar es tirar el dinero, mira a ver si te la compran...:D

Qué mal entiendo el catalán. Casi me cuesta tanto como el andalú eze del curso d´andalú tipo chiste.:D ¡Que en todas las lenguas cuecen habas!
Hasta por mi zona quieren rescatar una segunda lengua...¡me partoooooooooo!:XX: ¡todos a copiar!

Jo, qué difícil...:ouch:

Alquilar es tirar el dinero, mira a ver si te la compran...:D

No se yo...

Sos un forero por demas sorprendente!!!!!!!!!!

Ya días vengo siguiendote la pista y tenes una forma agradable de andar quitando hierro al asunto que me sastiface gratamente.:D

Luego, luego va a venir una sencilla diciendo que trato de ampararme en tu persona, nada de eso.

A mi no me hable en extranjero, que yo solo entiendo mi idioma, Sr. Inmi y con todos mis respetos.

Y espero que no esté usté haciendo burla de mi situación de sinfapeísmo, ya enrritante y que solo consigo aguantar por las cosas bonitas que aún se digna a decirme la Guardiana de La Luz.

---------- Mensaje añadido a las 00:08 ---------- El original se escribió a las 00:06 ----------

Uy Sr. Inmi, le he reprendido a usté por hablar indio y veo que en este hilo se está hablando polaco :D:D:D

Tendremos pues que ponernos mi Divina Señora y yo con su permiso pues no soy más que su siervo a hablar el idioma de los ángeles, y que dejen ustedes de invadir este foro con sus desvaríos...

Volver