- Desde
- 7 Sep 2011
Noto cierto olorcillo a multi.........
Yo también.
El aire aqui está cargado, no ha visto usté mi firma??
burbuja son 4 gatos multinicks
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Noto cierto olorcillo a multi.........
Yo también.
El aire aqui está cargado, no ha visto usté mi firma??
burbuja son 4 gatos multinicks
Si es que desde que me banearon, el mismo día te dejaste caer por aquí, la guarde y este subforo, ¿casualidad?.ienso:
Jam!!!
Usté quié hacerse el harakiri y llevármese a mi consigo al mismo tiempo ::
Sepa usté que esa no es la costumbre auténtica japonesa, y debe usté ser valiente y clavarse la espada a sí mismo usté solo, y sin ayuda.
No se preocupe que a mí a este paso tampoco me debe quedar mucho para que me harakireen.
¿Y no te escandalizas de mis reportes sin banear o lo que han tardado en banear a Inferno con lo que suelta?
¿Y te has pasado por los hilos de apuestas sobre muertos a decirles eso?chris dijo:Mentar cien veces a los muertos, también es insultar.
y también están Artemis, Topo , puñetero Dire y alguno más...Después del éxito del hilo de la porra necrológica 2009 que hizo felices a tantos foreros al acertar el fallecimientodel maiquelyasson, inauguro este hilo con los mejores propósitos para el 2010.
Que Dios reparta suerte
Mis vaticinios:
- Carmen Sevilla
- Fidel Castro (este siempre está fijo en las porras, pero fijo que nos entierra a todos)
- Manuel Fraga
http://www.fondosgratis.com.mx/archivos/temp/3237/400_1203144519_la-fin.jpg
Ya te lo he dicho, shurmano.
No les hagas el juego.
Y mientras tanto, cosas como estas, están sin banear.
Si, hija, ya sabemos que no sabes qué más inventar para buscar reportes.
Habeis reportado por posteo repetitivo, por mentar a muertos sin ofensa alguna(ya os encargais de inventar la ofensa adjudicando intenciones, ¿verdad?), ahora toca reportar por "acoso" YO A VOSOTROS(los publica-hilos)...
Llegaste a reportar por citar un post publicado por ti y borrado a traición, por "difamar"(según tú, pero nunca PROBADO por tí), ¡qué desesperación buscando reportes y baneos bajo las piedras!
Pero no te quejes, que me habeis baneado hasta ni se sabe por qué (aún no se lo del verano)
http://www.burbuja.info/inmobiliari...-preguntas-frecuentes-foro-5.html#post6013703
Siken:"Para ser de la secta de los "defensores de los principios humanos" poco predicais con el ejemplo. Ups, ¿tendría que morirme para disfrutar de vuestro respeto?¿es así el tema?"
¿Me explicas clarito qué insulto u ofensa hay ahí?
¿O son solo las divagaciones de costumbre sobre que lo que digo "te recuerda a alguien " y por huevones tú imaginas que lo menciono adrede para fastidiar? Pues ese es tu problema.
Yo puedo leer muchas cosas que me recuerden algo por asociación y no ando prohibiendo menciones o reportando flanderadas. Y eso que aprendo mucho de tí y me he vuelto algo flander reportando.
¿O digo alguna mentira en mi post?
Me faltó especificar que en este foro para disfrutar de vuestro respeto además de muerto hay que ser anónimo, los famosos no valen pues hasta se hacen apuestas sobre sus muertes o hilos jocosos inventando muertes como el de la firma de Topo, etc..
¿Me vas a decir que miento?
shishi, INSINUACIONES, pues es menos que vuestras AFIRMACIONES sobre las supuestas intenciones de los demás. Esas que por vuestras narices, porque lo valeis , vais adjudicando y encima usando como argumento de reporteO como esta, lanzando insinuaciones sobre Topo.
¿Qué quiere decir? ¿Qué Topo nos amenaza? ->pues si lo tienes que preguntar ya difama menos(suponiendo que no pueda probar lo que dice) que vosotros con vuestras DIFAMACIONES ,que no habeis probado ni una.
Sí, y hay formas de adjudicar insultos...CON PRUEBAS o por tus santas narices.Como véis, hay muchas formas de insultar a alguien.
Y estas dos , no paran.
Si haces el favor me pones claritos los insultos, los sacas de estas citas o de donde los haya a malsalva si dices que no paramos.
Y te repito: pide mi listado de reportes y luego hablamos de insultos y de eso de que no se quien vaya jeta que no están baneadas, etc...¿vale?
No os molestéis en contestarme, no voy a atender a vuestras réplicas. ->¿por qué no? ¿su señoría lo considera muy cansado o es por no rebajarse?
Vaaaya, cuando tienes algo que te molesta lo pones bien grande a modo de denuncia pública. Pues a ver si vas entendiendo por qué tengo un libro que voy poniendo a modo de "denuncia pública", cuando encima no me hicieron ni puñetero caso en los 500.000 reportes pendientes. No soy tan efectiva como tú con tu baneo por la palabra "iluso".Esto lo pongo aquí a modo de DENUNCIA PÚBLICA.
Si estuvieras tú en mi lugar estarías subiéndote por las paredes, visto tu nivel de sensibilidad...
Y te doy un aplauso porque para variar pones alguna muesta de lo que llamas insultos y graves ofensas.
Así podemos ver algo concreto POR FIN.
¿Tienes más PRUEBAS?
Ya sabes, todas mis crueles alusiones a muertos y falta de principios...¡eso que vas diciendo!
pon los enlaces igual de chulos que has puesto estos.
Es que en lo que has puesto no veo NADA reportable.
¿Esta chorrada es lo que tú llamas prueba de una gran ofensa y faltar a la memoria de una difunta?siken dijo:"Para ser de la secta de los "defensores de los principios humanos" poco predicais con el ejemplo. Ups, ¿tendría que morirme para disfrutar de vuestro respeto?¿es así el tema?"
Sí, por favor, me haces el gráfico.No te confundas. Ladybell acusa sibilinamente->uyyy¡qué sencilla Lady!, ¡que aprenda de vosotros, que acusais sin sibilinidades ni nada!:XX:
a Topo de algo...¿amenazas? ->¿hasta cabe la duda? ¡qué acusación de pacotilla! para reportar lo vas a tener chungo, salvo que uses tu sensi-técnica.
Eso no es discrepar. Eso es insultar. Pero qué criterios más sensibles cuando se trata de evaluar a los demás y qué ciega ante las burradas que sueltan los de su pandi, alucino.
No me digas,:8: ¡entonces en las tiendas de ataudes no ganan para denuncias!:ouch:Mentar cien veces a los muertos, también es insultar.
¿Y te has pasado por el hilo de apuestas sobre muertos? algún sensipony anda por allí apostando qué famoso morirá o dicen cosas del estilo: ¡vaya, que se me pasó ese y ya la cascó!:ouch: ¿qué pasa si el foro lo lee familia de esos famosos muertos de los que se dan nombres personales? No parece preocupar eso a los sensiponys de los valores jovenlandesales.
Hay muchas formas de hacerlo. Ya lo he dicho.
Unas no son mejores que otras. Ambas merecen baneo. ->si el doble rasero fuera baneable tú estarías con permaban.
Qué obsesión con banearme.
Si hace falta, hago un gráfico para que se me entienda.
Si alguien comenta que alguien "coacciona" o "amenaza" a un grupo de personas, eso va más allá de una mera opinión. -> ¿Hablamos de tus difamaciones, guapa?
Respecto a lo otro, no voy a contestarte. Los que no dejan en paz el tema, son otros. Sólo esperaba un poco más de respeto en este foro. ¿Res quéeeeeeee? ¡pero si te importa una cosa cuando tu líder desea la fin! ¿entonces no te trae recuerdos ni te parece faltar al respeto ni nada de nada?
Craso error, culpa mía.
Y por supuesto, pongo mis opiniones donde me parece más oportuno. Faltaría más. ->oportunamente siempre hablas solo de mi falta de principios humanos y todo eso...¡a los demas se lo dicen en la intimidad, no me digas!
Pues al menos ya que opiniones sobre mí sí las pones a ver si las avalas con PRUEBAS
En NINGÚN caso Ladybell lo plantea como hipótesis. Ella afirma que unos hechos son ciertos. ->¿y si así fuera? ¡lo dice la reina de la adjudicación de intenciones sin pruebas!
Anda, deja de difamar tú y luego pide a los demás que lo hagan...
¿te repito los owneds que te has llevado mismamente con ladybell?abriste un hilo pataleta y creías que era ella la del chat:XX:
Por favor , vuelva a leerlo.
Puede tener por seguro que lo que le haya tenido que decir a Inferno, se lo he dicho privadamente. ->jaai qué cosas
No sé como funcionan las cosas en sus grupos, pero en los que yo pertenezco no tengo por costumbre imponer mi opinión. Luego cada cual actúa como cree más conveniente. ->yo no soy de ninguno, pero no hagas que me parta de risa sobre eso de que actuais de forma independiente, ¡que tengo post que dicen lo contrario! :XX:
Por tanto ni soy responsable de las opiniones de los demás, ni los demás son responsables de lo que yo diga o deje decir.
Es algo sencillo de entender, pero parece que para algunos es complicado.
De lo otro no voy a decir nada. Cada cual honra la memoria de los ausentes como cree mejor. Vale, pues busca dónde la he deshonrado OBJETIVAMENTE.
¿O pretendes que querido líder ponga asteriscos a la palabra fin, fallecido y similares?
Pero ojo, que entonces cierran los hilos como la porra necrológica y tal...
Embarrar la discusión con ese asunto, me parece da repelúsnte.
Ya, por eso has puesto lo que tú crees que es ofensivo sobre ella a todo tamaño y tonalidad. Como cooper cuando abrió su hilo.
O como cuando tras haber editado algo tan ofensivo que te dolía leerlo vas y me dices que lo ponga otra vez, ¿no te parecía mal verlo otra vez?(con tal de reportar aguantas estoícamente la dura ofensa).
Y aquí estamos hablando de ello porque ante una simple cita has montado un pollo.
da repelúsnte hay muchas cosas como el señor inferno diciendo guarradas que ni me apetece repetir...o Dilbertido y su cosapost venga insultar estilo pedante.
Y lo siento, valoro igual a vivos que a muertos (familiares tampoco se pueden defender, no forean, y se les insulta). Me enseñas ofensas, insultos o algo mío contra la difunta o dejas de llorar ¿vale?
Yo ya he dicho lo que tenía que decir.
No voy a contestar absurdeces de cutrepandis.
Un abrazo.
Jajaja era obvio :XX::XX::XX:
Era demasiado duro lo que dijo, menos mal que me quite de la conversación a tiempo, ahora que Angewomon me ha perdonado. o
Si alguien comenta que alguien "coacciona" o "amenaza" a un grupo de personas, eso va más allá de una mera opinión.
Respecto a lo otro, no voy a contestarte. Los que no dejan en paz el tema, son otros. Sólo esperaba un poco más de respeto en este foro.
Craso error, culpa mía.
Y por supuesto, pongo mis opiniones donde me parece más oportuno. Faltaría más.
Que cara la tuya cris!!!!!!!!!!!!!!!
Sos la única de tu pandi que esta dando la cara a ultranza por los insultadores, eso implica que te va la marcheta.::
Los insultos que le han dedicado tu pandi a siken debo entenderlo como que no es faltar el respeto.
De agreder mediante insultos a una mujer a agrederla fisicamente solo hay un paso, por si no lo sabes.
Con tu empecinamiento a defender toda esa sarta de insultos que le han dedicado tanto el "forero mitico vip" y ahora este aprendiz suyo te estas dando contra los dientes.
A mi manera de ver las cosas aquí hay mucha gente que se han olvidado de que nacieron del vientre de una mujer, si se acordaran de su progenitora difícilmente estarian insultando a una mujer por una parte y siendo defendidos de esta manera por tu persona.
De agreder mediante insultos a una mujer a agrederla fisicamente solo hay un paso, por si no lo sabes.
.