Inferno recibe un baneo

Si es que desde que me banearon, el mismo día te dejaste caer por aquí, la guarde y este subforo, ¿casualidad?.:pienso:

Jam!!!

Usté quié hacerse el harakiri y llevármese a mi consigo al mismo tiempo :roto2:

Sepa usté que esa no es la costumbre auténtica japonesa, y debe usté ser valiente y clavarse la espada a sí mismo usté solo, y sin ayuda.

No se preocupe que a mí a este paso tampoco me debe quedar mucho para que me harakireen.

Jam!!!

Usté quié hacerse el harakiri y llevármese a mi consigo al mismo tiempo :roto2:

Sepa usté que esa no es la costumbre auténtica japonesa, y debe usté ser valiente y clavarse la espada a sí mismo usté solo, y sin ayuda.

No se preocupe que a mí a este paso tampoco me debe quedar mucho para que me harakireen.

Claro, claro, voy pillando, juas, nada hombre si me tengo que reir.

VERSIÓN "RESUMIDA" (ejem :fiufiu:):
Iniciado por chris9030
Y mientras tanto, cosas como estas, están sin banear.
¿Y no te escandalizas de mis reportes sin banear o lo que han tardado en banear a Inferno con lo que suelta?
Y encima le toca un día menos que al que te llamó solamente iluso en UN post. Pero menos es nada.
Y menos días que a mí por :"no se sabe"(3 días), "mencionar muertos" (7 días)y "trollear no se sabe cómo(7 días) .

¿Me vas poniendo PRUEBAS, todo eso de lo que me acusas? Ya sabes; de mentir, ofender a muertos, y lo que dice la de mi firma , la reportadora del acoso...¡desfilen enlaces como estos que has puesto! ¿O a eso que has puesto lo llamas "pruebas de graves ofensas"?:XX:

¿Cuándo vas a aprender a distinguir entre alusiones a una conducta y alusiones y ofensas a un muerto?
Busca una alusión mía OFENSIVA hacia la difunta y cuando la tengas me la pones.

Me pega que el problema no es recordarla(ver firmas, post y tags llenos de alusiones a una tal ****) sino que os da alergia según quién la mencione o incluso sin mencionarla... quién imagineis que lo hace. Aún sin hacerlo en absoluto, o a veces no de forma directa ni de mala manera.

chris dijo:
Mentar cien veces a los muertos, también es insultar.
¿Y te has pasado por los hilos de apuestas sobre muertos a decirles eso?

Esos muertos con nombres y apellidos tienen familias que pueden leer el foro.
Hay sensiponys en esos hilos.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/274002-porra-necrologica-2012-a-3.html
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/196429-porra-necrologica-2011-a-2.html
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/139176-porra-necrologica-2010-a-3.html
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/93449-porra-necrologica-2009-a-2.html

¿Te pongo enlaces de la multitud de hilos en los que se pitorrea la gente de muertos famosos?
El propio Harol dijo en un post que Witney Houston(recién fallecida) había muerto de leer mis post. No le doy importancia, me pregunto por qué no estabas tú allí dándosela, con su gran tabú sobre los muertos.
Y post sobre Fraga recién muerto los hay mas bestias (insultos y de todo) que esa flanderada de Harold (que con su alusión se rie más de mis tochos que de la muerta, y no le voy a hablar de la" memoria a los fallecidos" y esas cosas) Aquí solo son intocables las enfermedades y muertes que os afectan a vosotros ¿no?
Iniciado por akashilla=cooper
Añado al forero capitalisto...después de ver las porquerías "para deportistas" de las que se atiborra le doy a su hígado la extrema unción...:D
Después del éxito del hilo de la porra necrológica 2009 que hizo felices a tantos foreros al acertar el fallecimientodel maiquelyasson, inauguro este hilo con los mejores propósitos para el 2010.
Que Dios reparta suerte :D
Mis vaticinios:
- Carmen Sevilla
- Fidel Castro (este siempre está fijo en las porras, pero fijo que nos entierra a todos)
- Manuel Fraga

http://www.fondosgratis.com.mx/archivos/temp/3237/400_1203144519_la-fin.jpg
y también están Artemis, Topo , puñetero Dire y alguno más...
Ahórrate la lección de "es que hay que saber cuándo se llega al límite y cuándo se bromea". Ya lo ha dicho cooper la del joputismo sano.

Para vosotros siempre lo que os ofende se pasa el límite, hasta un simple multi en un chat, por lo que montaste este hilo indignada hablando de malmeter, falta de escrúpulos, vida vacía...
¡Dios mío, cuánta maldad atribuyes a un simple multi flanderiano que no soltó un solo insulto y encima confesó, pese a lo que se encontró allí!
Y lo definiste así, lo mismo que dices ahora con la disculpa de las supuestas menciones a la fallecida:"gente que disfruta haciéndoselo pasar mal a otros". Qué adivinaciones, gente malvada que disfruta a tope haciendo llorar a chris y compañía, y rompiendo el ambiente de La Casa de la Pradera de un chat , ¡no jooooodas!
¿ Y haciendo qué crueles maldades?

Hija mía, si cualquier flanderada hace que lo pases tan mal, que veas maldades, falta de ética y todo tan retorcido...mira a ver si no tendrás tú el problema, porque pruebas objetivas de todo eso que adjudicas no has puesto ni una.
Para adjudicaros pandillismo, premediación en ciertos casos, etc...me lo he tenido que currar poniendo enlaces donde los propios ponys contaban sus planes. ¿Tienes pruebas tan concretas para afirmar sobre intencionalidades?
Aquí muchos multis vuestros me han tocado las narices hasta insultando, sin saber al principio quienes eran. Y NO me he puesto a evaluarlos como "personas" y todos esos rollos que te montas sobre la "calidad humana".

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/274782-gente-que-disfruta-fastidiando-a-demas-5.html
(Hilo-indignado de la señora ofendida porque se les coló alguien en su chat sin decir la verdadera identidad durante unos días. En parte de ese hilo creía que la del chat era LadyBell, por eso le habla así)
Véase como no solo luchan por el honor de los fallecidos, es que todo lo suyo es ofensa grave a la dignidad, los principios, bla, bla, bla...¡hasta un multi que se les cuele!

shishioooooooo.
¡La de la pandi esa que hasta me dedicó un hilo para burlarse de mis colorines! ¡si, uno de tantos hilos que me dedican los "acosados"
¿Ves cómo para resaltar cosas al final haces lo que criticas?

(Le quito sus colores y tamaños para contestar).

Ya te lo he dicho, shurmano.
No les hagas el juego.
Y mientras tanto, cosas como estas, están sin banear.
Si, hija, ya sabemos que no sabes qué más inventar para buscar reportes.
Habeis reportado por posteo repetitivo, por mentar a muertos sin ofensa alguna(ya os encargais de inventar la ofensa adjudicando intenciones, ¿verdad?), ahora toca reportar por "acoso" YO A VOSOTROS(los publica-hilos)...
Llegaste a reportar por citar un post publicado por ti y borrado a traición, por "difamar"(según tú, pero nunca PROBADO por tí), ¡qué desesperación buscando reportes y baneos bajo las piedras!
Pero no te quejes, que me habeis baneado hasta ni se sabe por qué (aún no se lo del verano)

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-preguntas-frecuentes-foro-5.html#post6013703
Siken:"Para ser de la secta de los "defensores de los principios humanos" poco predicais con el ejemplo. Ups, ¿tendría que morirme para disfrutar de vuestro respeto?¿es así el tema?"
¿Me explicas clarito qué insulto u ofensa hay ahí?
¿O son solo las divagaciones de costumbre sobre que lo que digo "te recuerda a alguien " y por huevones tú imaginas que lo menciono adrede para fastidiar? Pues ese es tu problema.
Yo puedo leer muchas cosas que me recuerden algo por asociación y no ando prohibiendo menciones o reportando flanderadas. Y eso que aprendo mucho de tí y me he vuelto algo flander reportando.

¿O digo alguna mentira en mi post?

Me faltó especificar que en este foro para disfrutar de vuestro respeto además de muerto hay que ser anónimo, los famosos no valen pues hasta se hacen apuestas sobre sus muertes o hilos jocosos inventando muertes como el de la firma de Topo, etc..
¿Me vas a decir que miento?

O como esta, lanzando insinuaciones sobre Topo.
shishi, INSINUACIONES, pues es menos que vuestras AFIRMACIONES sobre las supuestas intenciones de los demás. Esas que por vuestras narices, porque lo valeis , vais adjudicando y encima usando como argumento de reporte
¿Qué quiere decir? ¿Qué Topo nos amenaza? ->pues si lo tienes que preguntar ya difama menos(suponiendo que no pueda probar lo que dice) que vosotros con vuestras DIFAMACIONES ,que no habeis probado ni una.

Como véis, hay muchas formas de insultar a alguien.
Y estas dos , no paran.
Sí, y hay formas de adjudicar insultos...CON PRUEBAS o por tus santas narices.
Si haces el favor me pones claritos los insultos, los sacas de estas citas o de donde los haya a malsalva si dices que no paramos.
Y te repito: pide mi listado de reportes y luego hablamos de insultos y de eso de que no se quien vaya jeta que no están baneadas, etc...¿vale?

No os molestéis en contestarme, no voy a atender a vuestras réplicas. ->¿por qué no? ¿su señoría lo considera muy cansado o es por no rebajarse?

Esto lo pongo aquí a modo de DENUNCIA PÚBLICA.
Vaaaya, cuando tienes algo que te molesta lo pones bien grande a modo de denuncia pública. Pues a ver si vas entendiendo por qué tengo un libro que voy poniendo a modo de "denuncia pública", cuando encima no me hicieron ni puñetero caso en los 500.000 reportes pendientes. No soy tan efectiva como tú con tu baneo por la palabra "iluso".
Si estuvieras tú en mi lugar estarías subiéndote por las paredes, visto tu nivel de sensibilidad...

Y te doy un aplauso porque para variar pones alguna muesta de lo que llamas insultos y graves ofensas.
Así podemos ver algo concreto POR FIN.

¿Tienes más PRUEBAS?
Ya sabes, todas mis crueles alusiones a muertos y falta de principios...¡eso que vas diciendo!
pon los enlaces igual de chulos que has puesto estos.

Es que en lo que has puesto no veo NADA reportable.

Por partes:
-Ya se que acostumbrada a cosas como que reportes un simple "iluso" y baneen tres días al que te lo dijo en UN post te cuesta asumir que queden reportes sin castigo inmediato.
Pero pide una lista de mis reportes que se han pasado por el forro, incluídos los que llevaba el tal Inferno.
Pide la lista de mis reportes sin atender, la publicas y comparamos la gravedad de insultos, alusiones a vivos, a muertos, a padres y a todo cristo, ¿vale?

-Veo que cuando quieres sabes poner citas y hasta enlaces, y mira qué grandes y coloridos.
¿Me vas poniendo PRUEBAS, todo eso de lo que me acusas? Ya sabes; de mentir, ofender a muertos, y lo que dice la de mi firma , la reportadora del acoso...¡desfilen enlaces como estos que has puesto!

-Esto que pones aquí como "pruebas" de cosas baneables, ¿qué cosa es? cuando habeis aplaudido a otros burradas de insultos o a la que se caga en muertos no le habeis dicho nada de eso de la memoria de no se qué... ¡pero de qué vas! Bueno, ¡de qué me sorprendo si pides y consigues baneos a nada que te soplen!
Es que tú llamas insulto hasta a mencionarte, ¡has llegado a prohibir en un post que te vuelva a mencionar! ¿quién te crees que eres?

Prohibís mencionar:
- a "x" porque *************
-a vosotros porque os sale de las narices y si no me reportais por acoso.
-y escribir en vuestro hilo ...malo, será llamado provocación .
O sacado del hilo. Bueno...¿se ha estropeado el indeseablator justo cuando empezamos a hacer solicitudes los demás?
¡Pero qué impresentables!

(Sí, señora, no desgastes el triangulito, asúmelo, tendrás que acostumbrarte a leer menciones a la fin, que también me recuerda a mí a otros muertos y a otra gente a los suyos ! y me aguanto como los foreros normales que no pretendan prohibir la simple mención de sus temas tabú). Si no puedes con eso igual sobras tú en el foro, por piel demasiado fina. Y ojo, no te echo, solo es una observación, que me importa una cosa si te vas o te quedas.

-Has puesto ahí unas citas como supuestos insultos u ofensas graves. Y ¿menciones a qué muerto en concreto?
¿Me explicas a quién menciono aquí salvo en tu cabeza por tus asociaciones de ideas?
siken dijo:
"Para ser de la secta de los "defensores de los principios humanos" poco predicais con el ejemplo. Ups, ¿tendría que morirme para disfrutar de vuestro respeto?¿es así el tema?"
¿Esta chorrada es lo que tú llamas prueba de una gran ofensa y faltar a la memoria de una difunta?
¡Y esto es lo único que pones, que llevo tiempo pidiedo más pruebas y ni las pones, ¡ a saber en qué cosas rebuscadas te basas cuando ni tienes narices de publicarlas! O publicaste unos MP tuyos y los borraste...¿por qué los borraste?
¿Me puedes explicar qué opinión expreso en este post o cualquier otro de algún muerto en particular?¿algo positivo o negativo sobre el muerto? ¿o también eso te lo inventas?
¿O lo que critico es otra cosa?
Si no sabes distinguir eso y vas a montar un pollo a cada alusión a la fin...el problema lo tienes tú con tus traumas, tabús o jeta, no se cómo llamarlo. Porque el caso es que vosotros mencionais eso y no pasa nada.
Y ver una firma con una folklórica con peces en los ojos...¿es un homenaje? apuesto a que pongo yo eso y lo llamais ofensa grave, insulto llamándola pez o a saber por dónde saldríais.
Como el día que Suso puso el vídeo-broma del sexto sentido con el rótulo: "en ocasiones veo muertos, a ver si salgo del tanatorio" poco después de fallecer ****. ¿Apostamos algo a que llego a poner yo esa broma y le lía una buena inventando una supuesta alusión malvada a la innombrable?

¿Y la firma de Vigar con una cita extraída de un hilo obra de Ectoplasma? Vaya pollo me montasteis por llevar una cita de cooper sin mención alguna a enfermos porque os recordaba que en aquel hilo la mencionaba indirectamente(sin nick, sin decir qué le pasaba ni a quién, solo decía en plan adivinanza "en dos días..."). ¡Es que sois rebuscados, eh!

Pero es otra persona quien pone una cita de un hilo cuyo primer post está escrito por ella ¿y no os la recuerda?

Y soy tan "malvada" que pese a todo cedí y lo quité de mi firma a petición de alguien cuando aún estaba enferma ¿o vas a decir que miento?
Lo mismo que quité yo, sin pedirlo tú, la tontería de alusión que tú creías una grave ofensa de un post. ¡Solo por decir la palabra enferma! encima lo llamabas información "privada" ¡sin decir nick alguno y aludiendo a enfermedad por mí misma, no por tus MP, como puedo PROBAR y consta en un post mío de septiembre deseando lo mejor para la enferma! ¿Y dices que miento en eso?, ¡pon otra vez los MP , anda!
Esa sensibilidad selectiva ya apesta.

Y tanta queja...a estas alturas como miembro del foro que era mira por donde si me da la gana hasta voy a mencionar su nick, que sigue ahí con sus post ¡que estoy harta de imponerme tabús por las pamplinas de sus señorías! Los mismos que escriben el nick de Rita en tags y firmas.

Bueno, señora. Pues buscas una alusión mía OFENSIVA hacia la difunta y cuando la tengas me la pones.
Pero que sea clarita, no de esas inventadas por tí, rebuscadas , que dependen de tu sensiblera interpretación (solo para lo que quieres, que para otros los valores humanos te los pasas por el ***)

Y esa adjudicación de intenciones y esos tabús te los comes con patatas, si haces el favor, a falta de pruebas sobre tus acusaciones.

Y estamos ahora con este tema porque a una simple alusión a la fin en un post tú le has buscado las vueltas, lo has puesto aquí a colorines, etc.. Luego no llores.

No te vi escandalizada cuando tu amiguita se cagó y cabalgó en mis muertos. ¿Y el dolor, humanidad, y todo eso que predicas?

¿Y cuando Topo me deseó la fin con sufrimiento, amputaciones y demás burradas en plena fase terminal de vuestra amiga no os dolió leer eso?
os duelen alusiones papanatas que ni son ofensivas , pero eso no , señora.

Venga, dílo ya: visto lo que hay...no te ofende que se mencione a muertos ni a la fin. Te ofende que lo mencione yo ¿es eso? (Y también alguna otra persona parece afectada por tu síndrome de la sensibilidad selectiva)
Pues te jorobas, porque las famosas malas intenciones las tienes tú en tus interpretaciones y nadie más. ¿O tienes pruebas?
Y espero que moderación deje de servir a estas sensibilidades pamplineras y tan sospechosamente selectivas.

No te confundas. Ladybell acusa sibilinamente->uyyy¡qué sencilla Lady!, ¡que aprenda de vosotros, que acusais sin sibilinidades ni nada!:XX:
a Topo de algo...¿amenazas? ->¿hasta cabe la duda? ¡qué acusación de pacotilla! para reportar lo vas a tener chungo, salvo que uses tu sensi-técnica.
Eso no es discrepar. Eso es insultar. Pero qué criterios más sensibles cuando se trata de evaluar a los demás y qué ciega ante las burradas que sueltan los de su pandi, alucino.

Mentar cien veces a los muertos, también es insultar.
No me digas,:8: ¡entonces en las tiendas de ataudes no ganan para denuncias!:ouch:
¿Y te has pasado por el hilo de apuestas sobre muertos? algún sensipony anda por allí apostando qué famoso morirá o dicen cosas del estilo: ¡vaya, que se me pasó ese y ya la cascó!:ouch: ¿qué pasa si el foro lo lee familia de esos famosos muertos de los que se dan nombres personales? No parece preocupar eso a los sensiponys de los valores jovenlandesales.

Hay muchas formas de hacerlo. Ya lo he dicho.
Unas no son mejores que otras. Ambas merecen baneo. ->si el doble rasero fuera baneable tú estarías con permaban.
Qué obsesión con banearme.

Si hace falta, hago un gráfico para que se me entienda.
Sí, por favor, me haces el gráfico.

Y repito: me pones claritas mis supuestas ofensas a muertos. Solo veo menciones a la palabra fin, defunción y similares.

Decir la palabra "muerto" también me recuerda a los míos, y no vivimos en una burbuja, la fin es algo normal , no podemos prohibir esas palabras.
Si no entiendes eso creo que el problema lo tienes tú.

Muerto, muerto, muerto, muerto, muerto...
Y hasta cien veces te lo copio si hace falta para que te acostumbres de una **** vez.
Y tengo enfermos de cáncer, y sabes más cosas, y también te pongo 100 veces si hace falta la palabra cáncer ¡y no se me viene el mundo encima! Cáncer, cáncer, cáncer, cáncer, cáncer...
(Otra cosa es que se usen las enfermedades o muertes de modo insultante ¿yo lo he hecho con alguien? me lo muestras, por favor)

Y tú lo sabías, sabías por MP que esos temas no me son ajenos, que tengo menos motivos que nadie para meterme con enfermedades ni muertos.

Pero ni hace falta que me afecte directamente, porque sí tengo esa decencia que tú afirmas que me falta.
No tengo enfermos mentales y critico ese tipo de insultos que sin embargo vosotros usais como arma y os importan una cosa esos enfermos como todo en lo que podais hacer daño a sabiendas o no y ni os importa.
Aquí solo son intocables las enfermedades y muertes que os afectan a vosotros.
Hice reportes de prueba a post con burlas e insultos a muertos cuando me banearon por solo mencionarlos, y es cuando comprobé que hay muertos y muertos, unos "respetables" y otros no.

Y que en esa palabra "fin" tú veas al muerto que tú quieras es TU asociación de ideas, ¡no me adjudiques intenciones por culpa de TUS tabús y TUS problemas o TU jeta por sensibilidad selectiva.
Si alguien comenta que alguien "coacciona" o "amenaza" a un grupo de personas, eso va más allá de una mera opinión. -> ¿Hablamos de tus difamaciones, guapa?

Respecto a lo otro, no voy a contestarte. Los que no dejan en paz el tema, son otros. Sólo esperaba un poco más de respeto en este foro. ¿Res quéeeeeeee? ¡pero si te importa una cosa cuando tu líder desea la fin! ¿entonces no te trae recuerdos ni te parece faltar al respeto ni nada de nada?
Craso error, culpa mía.

Y por supuesto, pongo mis opiniones donde me parece más oportuno. Faltaría más. ->oportunamente siempre hablas solo de mi falta de principios humanos y todo eso...¡a los demas se lo dicen en la intimidad, no me digas!
Pues al menos ya que opiniones sobre mí sí las pones a ver si las avalas con PRUEBAS

En NINGÚN caso Ladybell lo plantea como hipótesis. Ella afirma que unos hechos son ciertos. ->¿y si así fuera? ¡lo dice la reina de la adjudicación de intenciones sin pruebas!
Anda, deja de difamar tú y luego pide a los demás que lo hagan...
¿te repito los owneds que te has llevado mismamente con ladybell?abriste un hilo pataleta y creías que era ella la del chat:XX:

Por favor , vuelva a leerlo.

Puede tener por seguro que lo que le haya tenido que decir a Inferno, se lo he dicho privadamente. ->jaai qué cosas
No sé como funcionan las cosas en sus grupos, pero en los que yo pertenezco no tengo por costumbre imponer mi opinión. Luego cada cual actúa como cree más conveniente. ->yo no soy de ninguno, pero no hagas que me parta de risa sobre eso de que actuais de forma independiente, ¡que tengo post que dicen lo contrario! :XX:
Por tanto ni soy responsable de las opiniones de los demás, ni los demás son responsables de lo que yo diga o deje decir.
Es algo sencillo de entender, pero parece que para algunos es complicado.
De lo otro no voy a decir nada. Cada cual honra la memoria de los ausentes como cree mejor. Vale, pues busca dónde la he deshonrado OBJETIVAMENTE.
¿O pretendes que querido líder ponga asteriscos a la palabra fin, fallecido y similares?
Pero ojo, que entonces cierran los hilos como la porra necrológica y tal...

Embarrar la discusión con ese asunto, me parece da repelúsnte.
Ya, por eso has puesto lo que tú crees que es ofensivo sobre ella a todo tamaño y tonalidad. Como cooper cuando abrió su hilo.
O como cuando tras haber editado algo tan ofensivo que te dolía leerlo vas y me dices que lo ponga otra vez, ¿no te parecía mal verlo otra vez?(con tal de reportar aguantas estoícamente la dura ofensa).
Y aquí estamos hablando de ello porque ante una simple cita has montado un pollo.
da repelúsnte hay muchas cosas como el señor inferno diciendo guarradas que ni me apetece repetir...o Dilbertido y su cosapost venga insultar estilo pedante.
Y lo siento, valoro igual a vivos que a muertos (familiares tampoco se pueden defender, no forean, y se les insulta). Me enseñas ofensas, insultos o algo mío contra la difunta o dejas de llorar ¿vale?

Yo ya he dicho lo que tenía que decir.
No voy a contestar absurdeces de cutrepandis.

Un abrazo.

¿Qué pandis? ¿Te crees que todo el mundo va en manada?a ver si piensa el ladrón...
Y lo de "cutre"...¿lo dice la de una pandi de un pony llena de insultadores?

A ver...voy a buscar tus post pidiendo respeto a los muertos, llamando faltos de calidad humana a los que postean allí y todo eso:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/274002-porra-necrologica-2012-a.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/196429-porra-necrologica-2011-a-2.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/139176-porra-necrologica-2010-a-3.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/93449-porra-necrologica-2009-a-2.html

Uy, pues no te he visto por esos hilos hablando de calidad humana...:pienso:

Última edición:
Infierno, por un día que hacéis un papel medio bueno, y estás baneado y no te puedo felicitar, jo jo jo.

Queda todocdicho. En este hilo no cabe ni una palabra más, ni un colorín, ni una letrita en el tamaño minúsculo.

Circuleeeennn....

Callaaaa, que todavía te voy a acabar alicatando .........

¡¡¡Vengo a hacer sangre!!!:p

looney-tunes-12.jpg

[urlhttp://www.youtube.com/watch?v=_J50bJpqn6E&ob=av2e]Día de fiesta : Chayyanne.[/url]

globo-dia-de-fiesta-de-pelo-rojo-camiseta_3267772.jpg

Bravo querido líder & cia por librarnos de esta clase de foreros.:D

Última edición:
jorobar... hoy que le iba a felicitar por ese punto que ha conseguido su equipo le banean??? muahahahahahahahah que injusta es la vida, y la cosa es que no le he visto insultar a nadie

Si alguien comenta que alguien "coacciona" o "amenaza" a un grupo de personas, eso va más allá de una mera opinión.

Respecto a lo otro, no voy a contestarte. Los que no dejan en paz el tema, son otros. Sólo esperaba un poco más de respeto en este foro.
Craso error, culpa mía.

Y por supuesto, pongo mis opiniones donde me parece más oportuno. Faltaría más.

Que cara la tuya cris!!!!!!!!!!!!!!!

Sos la única de tu pandi que esta dando la cara a ultranza por los insultadores, eso implica que te va la marcheta.:tragatochos:

Los insultos que le han dedicado tu pandi a siken debo entenderlo como que no es faltar el respeto.

De agreder mediante insultos a una mujer a agrederla fisicamente solo hay un paso, por si no lo sabes.

Con tu empecinamiento a defender toda esa sarta de insultos que le han dedicado tanto el "forero mitico vip" y ahora este aprendiz suyo te estas dando contra los dientes.

A mi manera de ver las cosas aquí hay mucha gente que se han olvidado de que nacieron del vientre de una mujer, si se acordaran de su progenitora difícilmente estarian insultando a una mujer por una parte y siendo defendidos de esta manera por tu persona.

Que cara la tuya cris!!!!!!!!!!!!!!!

Sos la única de tu pandi que esta dando la cara a ultranza por los insultadores, eso implica que te va la marcheta.:tragatochos:

Los insultos que le han dedicado tu pandi a siken debo entenderlo como que no es faltar el respeto.

De agreder mediante insultos a una mujer a agrederla fisicamente solo hay un paso, por si no lo sabes.

Con tu empecinamiento a defender toda esa sarta de insultos que le han dedicado tanto el "forero mitico vip" y ahora este aprendiz suyo te estas dando contra los dientes.

A mi manera de ver las cosas aquí hay mucha gente que se han olvidado de que nacieron del vientre de una mujer, si se acordaran de su progenitora difícilmente estarian insultando a una mujer por una parte y siendo defendidos de esta manera por tu persona.

¿Y los que acosan a una mujer, cómo se les llama sr viajero?, el nombre de cooper le dice a usted algo? se ha olvidado que ELLA es también una MUJER?...
Predica usted mucho eh? , olvida pronto o "es cara la suya" sic:roto2:
Saludos

Volver