inmi_soy
Madmaxista
- Desde
- 26 Dic 2009
Una cosa te queria decir Inmi:
No conviene hacer demagogia con el maltrato a mujeres y compararlo a lo dicho por el Topo hacia Siken, porque eso es confundir el ojo ciego con las témporas...
El topo le hubiera dicho eso mismo igual independientemente del sesso de Siken, ya que no se llevan bien y hay pruebas a lo largo de la Historia del foro de que lo que digo es verdad ya que Topo ha sido azote de trolles -masculinos la mayoría- a los que ha puesto a caer de un burro en muchas ocasiones...No estoy tampoco llamando troll a Siken, que nadie se confunda, aunque a veces lo parece...
En que no está bien decir esos insultos creo que estamos todos de acuerdo, pero no saquemos las cosas de contexto que no van por ahí los tiros...
Creo que confundes ciertos extremos por ejemplo este : ya que no se llevan bien, él no se lleva bien con ella, lo que es bien distinto.
¿ Qué le molestan sus tochos ?
¿ Qué le molesta el uso que hace de los emoticones ?
¿ Todo eso justifica las acciones efectuadas por el topo ?
Supieras la cantidad de gente que me caen mal ( es decir con los cuales no me llevo bien ) y no por eso les ando haciendo la guerra insultandolos a tutiplen.
A menos que el topo sea una persona menor de 20 años o con alguna deficiencia mental ( extremo este que descarto por el uso que hace de algunas herramientas como el fotoshop ) se podría entender, que no justificar, que basado en dichas respuestas se comportara de la forma con la cual se comporta.
Ahora entrando de lleno en tu post :
Si en alguna manera hubieras empezado criticando dichos insultos otra cosa sería pero los has pasado por alto y eso me llama poderosamente la atención.
Es decir la disección de dichos insultos para que al leerlos detenidamente te puedas percibir de la violencia latente en ellos, cosa que estoy seguro en nigún momento negaras.
Pero, si se niega el principio de violencia latente en ellos ¿ adonde iremos a parar ?
Aqui por insultos de menor calibre se ha baneado de una forma inconcebible, en cambio este tipo de insultos con los que se despacha tu defendido el castigo es mínimo, y vos lo sabes perfectamente.
Las acciones que en el pasado alguien haya efectuado, de ninguna manera le dan carta blanca para proceder de la forma como ha procedido en el caso que nos ocupa.
Si se coloca en una balanza las acciones positivas que el topo, que sin dudas las ha tenido, y el hostigamiento empecinado en contra de una forera solo porque le cae mal al extremo de azuzar a varios foreros en su contra, acciones estas que se demuestran en forma fidedigna, extremo que se comprueba con ver las firmas que portan varios de la chupinadi, el fiel de dicha balanza para mi al menos, no tengo duda del lugar al cual se decantara.
Estoy en varios foros y en muchos de ellos me dan unas ganas de reir el ver el comportamiento del staff que no te dejan pasar ni la simple presentación, para el caso en uno de ellos recibi un llamado de atención porque no habia efectuado mi presentación, no quisiera ni pensar en insultar a alguien no digamos con los insultos del nivel que se gasta tu defendido.
Hoy casualmente vi que el ingreso a ciertos subforos estaban restringidas y con advertencias de que tipo de mensajes se debian evitar sopena de ser baneados Ad Perpetuam, pero aquí el irrespeto campea por sus anchas
No tengo absolutamente nada en contra de nadie llamese como se llame, aquí vine a reirme y a pasar un rato ameno, pero lastimosamente la gente se confunde y piensan que pueden agredir en forma impune a cualquier persona solo por que no comulge con ellos.
Para finalizr te envio un pivado para darte algunos detalles que no puedo decir en forma pública.