indignacion con Euskaltel

adrlana

Madmaxista
Desde
27 Ene 2007
Lugar
bizkaia
Bueno, abro este post, por la indignación que me supone ser cliente de Euskaltel y para saber si vosotros también tenéis quejas, os explico:

Euskaltel ofrece a sus clientes 6 canales de pago,gratuitamente, durante 1 mes, fox, cosmo uno de "furgol" 1 de música cutre y otro de cine cutre. En las televisiones normales se ven perfectamente, pero tengo problemas para sintonizarlas en el pc, entonces he llamado a atención al cliente ,para que me digan como sintonizarlos en la tarjeta de tele,es decir, que me digan, en que canal se emiten, y la tía me dice, tienes que decirme el dni del titular, y la digo,y para que lo quieres si solo te estoy diciendo que me digas en que canal sintonizarla, y la tia erre que erre que le de el dni del titular y los datos para comprobar que clase de conexion tengo , la digo, no te hace falta, te doy mi nombre si quieres y ya te digo yo que clase de conexion tengo que lo se perfectamente, y la pava no, que me tienes que dar los datos, al final la he mandado a tomar por el ojo ciego.

Os ha pasado esto alguna vez? es legal pedir todos los datos del contratante de la linea para una simple consulta?

Alguen sabe en que frecuencia se sintonizan estos canales?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Se pide para introducirlo en el sistema informático de atención al cliente, y así poder ver tus datos, si tienes otras incidencias abiertas, si eres jovenlandeseso... Generalmente nos quejamos, pero desde el punto de vista práctico, es bastante más fácil ayudar al cliente si tienes sus datos delante.

Volver