Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

Yo creo que a estas alturas Enrique Moris más que forrado está desforrado, y lo explico. Todos esos vídeos patrocinados que vemos en Youtube, así como anuncios varios, cuestan un dineral de hacer y de mantener. De otro lado no me creo que tengan tanta efectividad como dicen por aquí algunos.

El resultado es que opino que este señor tiene una montaña de deudas descomunal.

El último vídeo patrocinado que he visto de Enrique Moris es éste que pongo a continuación en el que el narrador habla sobre "el éxito de Enrique Moris".

Enrique Moris no es ese estulto de los anuncios de youtube que dice que simplemente mirando el RSI se gana dinero seguro???? Prefiero amarme una mofeta muerta que tener cualquier relación con ese trozo de cosa.

Qué puñetero ardor de estomago los anuncios de youtube con todos estos iluso vendiendo cosa.
Cómanse su cosa y exploten de riqueza.

Hay unos cuantos que son unos pesados premium, el moris uno de ellos.

Luego hay otros con cara de bobalicón que tira para atrás. Qué puñetero ardor de estomago dan.
Los que los conozcan en la vida real los tendrán bien clichados.
Menuda sarama de cosa.
Si se pudieran poner comentarios o cualquier reacción a esa publi de cosa, se iba a hartar estos ****.

Una cosa que me hace sospechar del señor Moris, es que se toma a si mismo demasiado en serio. Los auténticos ganadores no necesitan proyectar constantemente una imagen de seriedad. Más bien, suelen tener toques de humor inteligente y saben reirse de si mismos y del mundo.

PASOS A SEGUIR

Desistimiento del curso, con copia a Sequra

Dejar de pagar, cancelar tarjeta

Poner denuncia

Llevar la denuncia al banco, para que nos devuelvan lo pagado

Escribir a la abogada al correo lexlegis@lexlegis.in, para adherirse a la demanda colectiva
Y había un chico llamado Aitormontanatv denunciando la situación y de un día para otro desaparecieron sus videos y su perfil de IG

otro llados saca duros, así pueden presumir de millonarios y de coches, de tanto petulante que les da la pasta

Volver