indenaiks recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues según la regla de tres:
Veamos: orate, insulto mio a un nick clonado, que todos sabemos y que la moderación ignora= 3días de baneo

Veamos: te saco la pipa y te pego un tiro= baneo permanente

:D

De nada
:cool:

Es por el tema de los jovenlandeses y los cristianos.

Unos dicen unas autenticas barbaridades, les mandan una semana a la nevera y se monta un christo.

Con la justificación más estupida de todas:

"Ay, que no es para tanto..."

Y a otros les cae un mes de baneo, porque si...

Saturno.jpg

No me he enterado de qué ha dicho ni dónde, ni voy a opinar por tanto sobre su baneo.
Pero imagino que entre los muchos contentos estará este que dejó esta nota en el libro de visitas de querido líder:
Zhukov en el excmo libro de visitas del Líder:
querido líder, destituye al cabrón de Indenaiks de una fruta vez. Es intolerable que un moderador sea a la vez juez y parte en las discusiones.

Por otra parte, te recuerdo las normas
...
Ejem...:fiufiu:eso, eso, recuerda las normas.:fiufiu:

Qué cachondo, entrar a protestar ante el Querido Líder, ¿cuántas quejas tienes allí puestas?:pienso: y en la misma protesta-recordatorio de normas dejar escrito un insulto:XX:

Lamentable actuación de querido líder. Indenaiks es seguramente el único moderador en condiciones que haya tenido nunca burbuja.

Lamentable actuación de querido líder. Indenaiks es seguramente el único moderador en condiciones que haya tenido nunca burbuja.

:XX::XX::XX:

Mira que no quería hablar del muerto en su velatorio, guardando un respetuoso silencio de radio, pero esto ya no se puede aguantar.

Hola,

Mi contacto me decia que es un gran moderador. Me decia que era, para que me hiciera una idea, como una camarero chuleta madrileño, altivo y tal pero que da el mejor servicio. El problema es que en el foro de la Burbuja Inmobiliaria la gente es muy sensible. Me dijo tambien que este foro es lgtb-friendly.

Clickear sobre el nick-> añadir nuevo multinick a tu lista de ignorados -> si

Tan facil...:D

¿Se sabe si indenaiks ha dimitido ya del "cargo"? :pienso:

No puede, sabe que si vuelve a la galería de presos lo linchan vivo!! :roto2:

Deberíais de ser más observadores, mirad en la lista de Moderadores de los Foros y comprobareis que Indenaiks ha desaparecido, igual que anteriormente desapareció Ronald de ella.

Oficialmente Indenaiks ha dejado de ser moderador de Burbuja.info, parece que esto alegrará a muchos, yo no opino.

Buenas tardes.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver