reconvertido
Será en Octubre
- Desde
- 29 Ago 2010
Ahora en lo de "la belleza surge de la función" me ha ganado usted, por un tema personal/profesional, además.Muchas gracias, esa es la idea, si. Que le quede y lo pueda legar incluso. A mi me sigue haciendo mucha más ilusión, usar lo heredado que lo comprado. Una tontería, pero lo veo así.
Gracias de nuevo y si, me está usted haciéndolas pasar un poco como Caín, de buen humor lo digo. Hombre, el Omega no es el precio del Rolex ni de lejos. O eso creo. Nunca he comprado un Rolex, los supongo prohibitivos para mí.
Pero es cierto lo que dice, no es un regalo de diario. Es que esa es otra, yo soy de las personas que ni viste ni usa los mismos complementos para el trabajo (diario) que para el ocio o los eventos. (He dicho ya lo de la ranciedad, creo, soy de esa clase de gente que tiene "ropa de los domingos"). Por lo mismo, el reloj de diario es una cosa, el de vestir, otra. Pero es manía mía.
Ahora en lo de "la belleza surge de la función" me ha ganado usted, por un tema personal/profesional, además.
Cierto lo de que un regalo que pueda usar y "vivir", va a ser el mejor recuerdo. Según le leía me imaginaba al chiquillo en su primera cita con una chavala, quitándoselo para amar y no hacerle daño a la chica (soy una persona optimista, primera cita y amando!); o en su primer examen de universidad, quitándose el reloj y poniéndolo encima de la mesa para ver la hora, como hacía yo... Sacándose el carnet de conducir con el reloj puesto... En fin, chorradas mías. Somos, además madrina y padrino, mi cónyuge y yo. No queremos regalarle una miseria, pero tampoco la idea es que tenga ahí el reloj guardao como el Frodo con el anillo, pa no ponerlo.
Se perfila el Tissot (y tampoco descarto el Tag antes citado). Con los Seiko no sé qué me pasa. Me va a ratos que me gusten o no. Me gusta el Citizen de esfera gris, pero para mi!
Al final veo que no le compro nada a la criatura, ya verá, y termino regalándome algo para mi...
Era de esperar esto.
Por eso dije esa frase.
Cierto lo de que un regalo que pueda usar y "vivir", va a ser el mejor recuerdo.
Que no es por desmerecer el reloj de los domingos.
Pero...
Ya me entiendes.
El otro va a estar en todos los demás momentos.
Según le leía me imaginaba al chiquillo en su primera cita con una chavala, quitándoselo para amar y no hacerle daño a la chica
Pero, ¿qué chica ni chica?
¡Para no dañar al reloj!
En fin, chorradas mías.
No son chorradas no.
Yo te entiendo.
Y me imaginaba algo así por lo que escribiste.
Por eso te escribí el post que te escribí.
En todo caso, gracias a ti por compartir esto, es bonito.
(soy una persona optimista, primera cita y amando!);
Eso es factible.
El optimismo será que no sea viogenizado después:
[demandanta] sra juez, el acusado estaba más pendiente de mirar su reloj que a mí mienrtas lo hacíamos.
[jueza] uy, culpable de viogen relojeril!!!
Me gusta el Citizen de esfera gris, pero para mi!
Al final veo que no le compro nada a la criatura, ya verá, y termino regalándome algo
Me temía un desenlace así, con dos relojes, uno para padrinado y otro para el apadrinante...
Mi favorito es el Citizen, perotengo que verlo en vivo.
La posibilidad de ir ese día con el reloj de esfera gris (en vez de con el de los domingos) y regalar otro ene sfera azul alhijado, y decir "toma, como el mío, un reloj para todos los días y para todas tus primeras experiencias" (o algo así que suene mejor, soy malo para escribir diálogos).
No eres el único en soñar despierto escenas.
Escojas lo que escojas será buena elección.