reconvertido
Será en Octubre
- Desde
- 29 Ago 2010
Nada, nota curiosa, me acabo de dar cuenta por el último reloj.
¿Le vimos en la boda del Almeida o no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nada, nota curiosa, me acabo de dar cuenta por el último reloj.
Es horroroso y yo sí he podido tenerle a precio especial.... ni regalado
Un hublot y un cartier heredadosNo has puesto los cuatro.
No, mi vestimenta habría sido menos comentadaNada, nota curiosa, me acabo de dar cuenta por el último reloj.
¿Le vimos en la boda del Almeida o no?
Es una marca muy sobreestimadaDentro del catálogo de Rolex hay relojes muy distintos, por lo cual hablar así sobre la marca en cuestión me resulta muy raro de entender.
Es que yo tengo o he tenidi algunos perfumes relativamente caros (varios cientos de euros) y huelen muy bien...No.
No se de perfumes caros, realmente caros quiero decir.
Hace un tiempo veía los vídeos de un youtuber de perfumes, Javier Orgaz, que había trabajado en la industria perfumera, y comentó eso.
Por lo que vi de él, le asigno bastante solvencia a lo que dice.
Y comentarios en Fragrantica.com parecen corroborarlo.
Pero no puedo dar ejemplos, ni referenciados, ni olidos por mi.
Dentro del catálogo de Rolex hay relojes muy distintos, por lo cual hablar así sobre la marca en cuestión me resulta muy raro de entender.
Para ti todos somos gilimemos, así que lo que digas tampoco cuenta.y tu gilimemo y menos.
No te lo voy a negar eso.Es una marca muy sobreestimada
Hablamos de gente de la alta de verdad.Es que yo tengo o he tenidi algunos perfumes relativamente caros (varios cientos de euros) y huelen muy bien...
En cualquier eso que dices es contradictorio, si no sabes cual es como lo vas a reconocer cualdo alguien lo use?
¿Por eso ese desprecio hacia todos, desprecio de clase?Pues ya lo sabes
¿Te los pones?Un hublot y un cartier heredados
Ya te la vimos, que pusiste fotos en el hilo de las chatis de la boda.No, mi vestimenta habría sido menos comentada
AhhhhhhHablamos de gente de la alta de verdad.
No de ti y de mí.