HisHoliness recibe un baneo

Ya me gustaría a mi ver tu reacción porque trataran a tu progenitora como la han tratado a la mía.

Que risas las que nos ibamos a soltar los dos juntos.

a tu mama nunca le han tratado mal en este foro...

dos cosas:

-jojojojo, a este ritmo de baneo, para la merienda solo quedaran magufos y reptilianos, bueno los del ibex y el bono también.

-veremos como florecen los multis, la primavera se adelanta en burbuja.

MolHipotetico.jpg

Perdona, el traductor latinito-español no me funciona hoy: ¿molusco es algún tipo de insulto maya o algo así?

Es que no lo pillo y eso. Si me lo pudieras explicar...

Me ha llamado iluso, castuzo, que le doy ardor de estomago y que me den por ojo ciego.

No está bien ir a casa de alguien e insultarlo, puede que a veces me equivoque pero lo que nunca hago es faltar al respeto a nadie.

Pues para tu informacion el Hisholiness se pasa el dia acosando e insultando a todo dios ,haciendo ala de su prepotencia que como vive en Brasil no se le puede denunciar osea el baneo tendria que ser permanente como minimo

Pues para tu informacion el Hisholiness se pasa el dia acosando e insultando a todo dios ,haciendo ala de su prepotencia que como vive en Brasil no se le puede denunciar osea el baneo tendria que ser permanente como minimo

jorobar connor, ahora le has entristecido a querido líder el finde con tu desgarrador relato :ouch:

Me ha llamado iluso, castuzo, que le doy ardor de estomago y que me den por ojo ciego.

No está bien ir a casa de alguien e insultarlo, puede que a veces me equivoque pero lo que nunca hago es faltar al respeto a nadie.

shishi hamado lidl, qué piel más fina tiene ustec, le molesta una patada en los webs :roto2:

[mode arq off]

Perdona, el traductor latinito-español no me funciona hoy: ¿molusco es algún tipo de insulto maya o algo así?

Es que no lo pillo y eso. Si me lo pudieras explicar...

No lo pillas porque no queres, pero te lo voy a decir que con palabras para que te enteres vos y el gordito de tu amigo :

Que esa son caricias ya gastadas, no engañas a nadie.

Ahora si te quedo bien claro.:tragatochos:

a tu mama nunca le han tratado mal en este foro...

Como para vos hacer un hilo sobre la porra de la fin de un torero no es nada, es más te tuvieron que ayudar borrando el hilo.

Que poca verguenza la tuya y la de tus amigos.

jajajjajajajjajajajajajajaajajjaja

No lo pillas porque no queres, pero te lo voy a decir que con palabras para que te enteres vos y el gordito de tu amigo :

Que esa son caricias ya gastadas, no engañas a nadie.

Ahora si te quedo bien claro.:tragatochos:

¿¿Yo pretendo engañar a quien?? :confused:

Bueno, da igual.

¡Gasterópodo!

Nadie insulta a nuestro querido lider sin recibir su justo castigo.

Espero queh hayais aprendido una valiosa lección.

Prueben la orgonita antibaneo, damas y caballeros, ahora su orgonita en toto tipo de productos, figuritas

planeta_orgonita_piramides.jpg

Llaveros

orgonita-en-llavero_MLM-F-3069106623_082012.jpg

Colgantes

s_MLM_v_F_f_66902435_3911.jpg

Incluso para foreros religiosos

orgonita-en-compra-de-5-te-regalamos-una-miniorgonita_MLM-O-63052176_4587.jpg
img1_orgonitas-colgantes-chakras_0.jpg

Compren su orgonita, si hay baneo, le devolvemos su dinero.

Escalopin,quitale el baneo,al foro se entra llorado.

Volver