HisHoliness recibe un baneo

Me ha llamado iluso, castuzo, que le doy ardor de estomago y que me den por ojo ciego.

No está bien ir a casa de alguien e insultarlo, puede que a veces me equivoque pero lo que nunca hago es faltar al respeto a nadie.

te parece bien que alguien como Limón tenga de avatar una bandera nancy? te parece normal que TÚ foro esté lleno de foreros con esvásticas, simbología fascista, racista y franquista?

te acuerdas de cómo era en 2006 y 2007?

Dios bendiga a HisHoliness ya que el repartira la bendicion en la nevera

te parece bien que alguien como Limón tenga de avatar una bandera nancy? te parece normal que TÚ foro esté lleno de foreros con esvásticas, simbología fascista, racista y franquista?

te acuerdas de cómo era en 2006 y 2007?

Que te calles ya jorobar, no seas chivato de cosa que tio mas augusto!!!:tragatochos::tragatochos:

kim-jong-un-respect-my-authoritah.jpg

Y una pregunta: por qué cuando llaman eso a otros no los baneas?

Porque yo me he visto insultos bastantes más graves que esos y reiterativos y no se hace nada.

Lo ha dicho Suso, porque es "su casa" 8:

No está bien ir a casa de alguien e insultarlo, puede que a veces me equivoque pero lo que nunca hago es faltar al respeto a nadie.

En eso tienes razón, pero eso de censurar el avatar de Canduterio, parece una de esas veces en las que te equivocas. A los que les parece bien les acabas de dar una razón para seguir pidiendo baneos, cosa que hacen en este mismo hilo.

Es su casa entonces nosotros somos sus invitados :pienso:
Saca unas tapitas de jamón y unas cervezas, hombreya!! nos tiene aquí a palo seco :tragatochos:

Volver