HisHoliness recibe un baneo

Me ha llamado iluso, castuzo, que le doy ardor de estomago y que me den por ojo ciego.

No está bien ir a casa de alguien e insultarlo, puede que a veces me equivoque pero lo que nunca hago es faltar al respeto a nadie.

A burbuja se viene llorado de casa, dura led sex led.

Que venga la buambulancia a por el lidle, koreano y llorón.

Calópez cuéntanos más!!!

Me ha llamado iluso, castuzo, que le doy ardor de estomago y que me den por ojo ciego.

No está bien ir a casa de alguien e insultarlo, puede que a veces me equivoque pero lo que nunca hago es faltar al respeto a nadie.

Muy bien hecho Amado Lidl :D

Hazme moderador y te dejo esto como una patena :pienso:

Nadie osará pronunciar tu nombre en vano!!! 8:

Pues para tu informacion el Hisholiness se pasa el dia acosando e insultando a todo dios ,haciendo ala de su prepotencia que como vive en Brasil no se le puede denunciar osea el baneo tendria que ser permanente como minimo

?Cómo era eso que le daban a los chivatos?

Jojojojojo insultar al lider, se le ha ido la cabeza claramente.

A veces te equivocas y la mayoría de las veces muestras un desinterés y una dejadez pasmosa con "tu casa " y lo que ocurre en ella...

Ninguneas a los usuarios que son los que te llenan esto de contenido y dejas en ropa interior a tus moderadores al no darles herramientas para que puedan hacer bien su trabajo...igual eso no es insultar, pero sí es una falta de respeto...

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Reportados Irene Adler y Canis Rufus por multinicks y acoso al líder.

Se os va...se os va....

Aunque se lo advertí a Hisho... me parece un baneo injusto y excesivo.

Tampoco ha sido para tanto...

Amen.
Cuando viene gente a mi casa me gusta que este limpia, ordenada y aseada.
querido líder parece que no piensa igual.

Bueno, tu casa (la mia y la de muchos otros) es como un restaurante de tenedor, esperas que los que entran serán pocos, pero que sepan disfrutar de la comida y que sepan apreciar lo que ofreces.

Otros negocios funcionan más bien como el McDonalds:

Mucha gente, que quiere ingerir cualquier cosa, rapidito y a un precio economico...

Jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo...

De lo absurdo me he reído... :XX::XX::XX::XX:

Volver