HisHoliness recibe un baneo

Vamos a ver, hijo de la gran fruta.

Ya te dije el primer dia que apareciste por aqui con aires de ultrilla que se te da muy bien ciber chulear como buen cani supuestamente venido a mas que te crees.

Haz lo que te salga de las narices con el avatar, a mi no me va la vida en que me insultes por hinternec para demostrar lo "antifascista" eres.

Lo unico que demuestras es lo poco agraciado e me gusta la fruta que eres, y es que al final la cabra tira al monte..

te enteras me gusta la fruta?'

vaca_cola_articulo_landscape.jpg

Por cierto mi avatar está dedicado a un limón más fuerte que MA barracus, con el que he aliñado hoy una ensalada, no era por ti forero Limón.

jajajajajajaja

Lo que tiene pelotas de verdad es banear a un tipo por un avatar con reminiscencias autoritarias llevando él el de un dictador, hay que que tenerlos rellenitos Calópez jorobar.

Y si no es por el avatar sino por cierto tufo proselitista en sus mensajes aún peor, los argumentos expuestos de manera educada y razonada se combaten del mismo modo y no con censura.

¿Pero has leído los aportes del forero en cuestión o te has dejado llevar por las típicas simplezas politicorrectas e histéricas de siempre en estos temas?

Burbuja para mí siempre ha tenido dos bastiones: la libertad de opinión y el acierto en su crítica a los mantras del sistema, con este tipo de baneos caen ambos. El foro no se va a hundir por esto ni mucho menos pero se vuelve más vulgar y menos interesante para el tipo de pensamiento y personas que lo hacen influyente.
¡¡¡¡ Rectifica shishi que no pasa nada por hacerlo !!!!

Pero si yo a Limón lo estimo como conforero, no sabe de fútbol y aparca en zonas reservadas pero por lo demás, me llevo bien con el.

Es que no te pillo la gracia, tio...

Si cambias de avatar y no me tocas los bemoles borro los mensajes, si no que te den:roto2:

Ha pasado que yo me pongo el avatar que me salga del tapizado del escroto y no aguanto insultos de cualquier mamapollas como ese.
Me la rezuma que me baneen pero al menos que le baneen a el tambien, por graciosillo miarma oju..

Reportado por llamarme miarma.

querido líder banea a dark heroine que es la peor. Casi todos los foreros que causan problemas son multis suyos

Volver