HisHoliness recibe un baneo

Me ha llamado iluso, castuzo, que le doy ardor de estomago y que me den por ojo ciego.

No está bien ir a casa de alguien e insultarlo, puede que a veces me equivoque pero lo que nunca hago es faltar al respeto a nadie.

Tenes más razón que un santo, lastima que solo ves los insultos a tu persona, los insultos que me han obsequiado a mi han sido peores que esos.

Si se hubieran metido con tu progenitora seguro que el baneo sería a perpetuidad, pero como es con la progenitora de un viajero que me jo.da.

No entiendo nada.Si baneas avatares tendrás que banear todos los que incumplan las normas.Es tu foro,pero también es el nuestro...o eso pensaba yo.

Tenes más razón que un santo, lastima que solo ves los insultos a tu persona, los insultos que me han obsequiado a mi han sido peores que esos.

Si se hubieran metido con tu progenitora seguro que el baneo sería a perpetuidad, pero como es con la progenitora de un viajero que me jo.da.

Si lo reportaste y no hizo nada significa doble rasero.:no:

pero que ha pasao????????
se le olvido de poner el gatete antibaneos claro, claro, clraro.
Gatitos.jpg

No es tan difícil de entender, creo. Aquí hay derecho de admisión y de baneo. Y al que no le guste, puerta.

Ya está el tiraflechas sinpapeles llorando porque le insultan...

:roto2:

Volver