HisHoliness recibe un baneo

Ya está el tiraflechas sinpapeles llorando porque le insultan...

:roto2:

Ya me gustaría a mi ver tu reacción porque trataran a tu progenitora como la han tratado a la mía.

Que risas las que nos ibamos a soltar los dos juntos.

Que ha pasado??

Un forero se ha calentado, y el hamado lidl ha hecho uso de su poder omnimodo para ponerlo a enfriar. Una semanita en la nevera.

Y luego lo de siempre, todo el mundo da su opinión, lloran se quejan, se insultan, otros vienen a hablar de su libro, rencillas personales, etc.

Vamos, un hilo mítico de los que hay tres o cuatro todas las semanas.

Por cieirto, ¿qué tal quedó la cazuela de tu mujer al final?

Mira lo que has hecho cálopez!

De un papa has hecho un mártir.

Solicitamos el acercamiento de presos políticos de la nevera a subforos más cercanos .

Ya me gustaría a mi ver tu reacción porque trataran a tu progenitora como la han tratado a la mía.

Que risas las que nos ibamos a soltar los dos juntos.

Yo es que normalmente no me tomo el foro en serio. Así que seguramente sí que nos echaríamos unas risas.

jorobar querido líder, entre esto y lo de los community managers, se te está yendo el foro de los manos.

Por 2000€/mes te ayudo a corregir la deriva y a recuperar el esplendor del antiguo burbuja de 2008

jorobar querido líder, entre esto y lo de los community managers, se te está yendo el foro de los manos.

Por 2000€/mes te ayudo a corregir la deriva y a recuperar el esplendor del antiguo burbuja de 2008

Cobras poco para ser su chulo, los de S.A.L.G.A.R Online cobran mas.:roto2:

Lo banearon, ahora me toca a mí lecherlo.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/6/6d/leche-sperma.jpg/220px-leche-sperma.jpg

ATPC!!

Mira lo que has hecho cálopez!

De un papa has hecho un mártir.

Solicitamos el acercamiento de presos políticos de la nevera a subforos más cercanos .

martir-------->canonizacion----------->santificacion

hisholiness for saint:

78597921-his-holiness.jpg

Joe, no sabía que los moderadores tenían baneador en rafaga_mode, aquí no va a quedar ni el tato...

Volver