HisHoliness recibe un baneo

Cierto es Suso y Teu, ¿que ha sido de Jisjo?
¿No estaremos ante uno de esos casos de que la fecha del baneo pasa pero el usuarios sigue sin poder entrar? :tragatochos:

Cuando alguien está baneado y por ejemplo forma parte de tu lista de amigos, donde debía aparecer su avatar aparece un signo de interrogación.

En su caso a partir del día de desbaneo ha vuelto a aparecer su avatar y ha desaparecido el signo de interrogación, con lo cual está desbaneado.

Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo del foro :D

Eso quiere decir que Jisjo no vuelve voluntariamente :´:)´:)´(

:confused::confused::confused: no he entendido nada

Que aparecería esto en su perfil,creo, yo tampoco me entero mucho de estas cosas foriles.
:p

unknownz.gif

Quizá se esté tomando un descanso, pero vamos vaya rachita que lleva el jodío foro.
:roto2::D

Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo del foro :D

Eso quiere decir que Jisjo no vuelve voluntariamente:)´:)´(

Quizá se esté tomando un descanso, pero vamos vaya rachita que lleva el jodío foro.
:roto2::D

No señores, aquí hay algo muy sospechoso.8:

¡Miss Jolines es el etarra Gochón! (alias "Pocholín" :XX:)
Por eso no forea, porque lo han detenido en BRASIL.
:D
fotonoticia_20130118131030_500.jpg

Detenido justo hace 5 días.:roto2:

Un presunto miembro de ETA, detenido en Brasil | Principales noticias | Reuters
MADRID (Reuters) - El presunto miembro de ETA Joseba Gotzon Vizán González, alias "Potxolín", huído de la justicia desde 1991, ha sido detenido en Río de Janeiro, Brasil, informó el viernes el Ministerio del Interior en un comunicado.

El presunto etarra, sobre el que pesaba una orden internacional de detención dictada por la Audiencia Nacional por un delito de atentado terrorista contra la autoridad, llevaba varios años afincado en Brasil con documentación falsa, según Interior.

Las autoridades españolas le acusan de formar parte de un comando "legal" de ETA que colocó una bomba lapa en el vehículo del agente del Cuerpo Nacional de Policía Manuel Muñoz Domínguez, que resultó gravemente herido, en 1988.

También se le atribuye el intento de asesinato de un agente de Policía y un atentado fallido con granadas contra una comisaría de Policía en el País Vasco, ambos el mismo año.

:pienso:

Volver