HisHoliness recibe un baneo

Conocí a una amiga hace 1 año y medio en un curso y yo no salia con nadie porque mis otras amigas ya tienen novio o se han casado y no salen mucho, entonces conoci a esta chica y me dio su telefono, la llame y empezamos a salir tambien con sus 2 hermanas (son 3 hermanas) y tambien hay otra que sale poquisimo. El caso es que yo siempre soy la que las llamo y salen cada vez menos. Cada vez que las llamo me dicen es que no salimos porque estamos muy cansadas y yo las digo pues cuando querais salir me dais un telefonazo, entonces se pasa una semana o dos y las vuelvo a llamar y las pregunto ¿que tal estais habeis salido? y me dicen si hemos salido a dar una vuelta a tomar algo, claro yo me quedo asombrada porque lo dicen tan naturalmente y yo esperando a que me llamen para salir. En verano me la han jugado ya varias veces diciendome que no salen y que se van a tomar algo con otra amiga (¿entonces yo que soy?).
Y luego cuando llega su cumpleaño me llama justo el dia que lo va a celebrar para que vaya a su casa pero no me llama la que cumple años para invitarme sino que me llama su hermana para decirmelo y me lo dice como 2 horas antes de ir al cumpleaños que ni siquiera tengo nada comprado. Yo las invite al mio que y 2 meses despues de mi cumpleaños se las ocurre regalarme un jersey que se notaba que estaba viejo con manchas en el sobaco y olia a sudor. La verdad es que me quede echa polvo y muy decepcionada. Concretamente la amiga que conoci en el curso antes no tenia trabajo y me llamaba mucho, conmigo se ve que se desahoga mas que con sus hermanas incluso me contaba conflictos que tenia con una de su hermana pero de repente se puso a trabajar y me dejo de llamar de forma instantanea. He sido yo la que he tenido que llamarlas todos estos meses casi siempre y ahora estoy ya cansada porque no somos niñas de colegio, ya tenemos una edad y me hacen sentir muy mal. Me gustaria saber que pensais de todo esto, si yo no llevo razón o deberia de ser mas comprensiva o bueno no se. Espero vuestras respuestas y gracias por leerme, besos

Y será verdad...

Diooooooossssss eres un puñetero troll pero lo que me he reido con tu historia.

Si no es inventada deja de llamarlas y echate un novio. Ya llegara tu turno.
La finalidad era salir con alguien y ellas eran simples intermediarias. o no?

Y será verdad...

Diooooooossssss eres un puñetero troll pero lo que me he reido con tu historia.

Si no es inventada deja de llamarlas y echate un novio. Ya llegara tu turno.
La finalidad era salir con alguien y ellas eran simples intermediarias. o no?

Mira, a mi me pasa que me miro al espejo, me pongo el pelo way, me visto genial, me maquillo de lujo... y luego salgo a la calle y me veo horrible. Veo a otras xicas con mejores trapitos que yo o que van vestidas muy sexys y yo no hago nada al lado de ellas. Lo malo es que salgo de casa convencida de que voy bien, y luego me voy a algún centro de ocio o una discoteca y me digo: "Jope, no tendría que haberme vestido así" o "Me faltan unos buenos tacones" o "Me tendría que haber puesto este otro trpito" o "Ésto no se lleva así". No sé, me empiezo a frustar y al final acabo con la jovenlandesal x los suelos o volviendo a casa a cambiarme, comprándome algo para ponérmelo...y cosas así.
Es un horror, me pongo a mí misma enferma a veces. Jejeje. Esto es normal???

Mira, a mi me pasa que me miro al espejo, me pongo el pelo way, me visto genial, me maquillo de lujo... y luego salgo a la calle y me veo horrible. Veo a otras xicas con mejores trapitos que yo o que van vestidas muy sexys y yo no hago nada al lado de ellas. Lo malo es que salgo de casa convencida de que voy bien, y luego me voy a algún centro de ocio o una discoteca y me digo: "Jope, no tendría que haberme vestido así" o "Me faltan unos buenos tacones" o "Me tendría que haber puesto este otro trpito" o "Ésto no se lleva así". No sé, me empiezo a frustar y al final acabo con la jovenlandesal x los suelos o volviendo a casa a cambiarme, comprándome algo para ponérmelo...y cosas así.

Has pensado que el problema igual es salir vestida??? igual conseguias mas sin ropa... por cierto, nos estas obligando a realizar un acto de fe, y muchos somos ateos, pon algunas fotos tuyas (con espolier eso si, no seas un orco y jodamos el estomago a medio foro)

Siempre se van los mejores, aunque sea por dos días.

Mi apoyo a HisHoliness. Aunque me toque los bemoles la chorrada de las poles.

Aunque al escribir esto únicamente me apetecía sumar un mensaje más para llegar a veteranos.

Y ver berzas.

de una santa vez

Amén.

Hice muy buenas aportaciones (valga la inmodestia) en un hilo de la guarderia que abrio un forero llamado "La Cenicienta" en Agosto de este año pasado.

Consejos más personales: por privado, a menos que quieras que te despellejen por aqui.

Hice muy buenas aportaciones (valga la inmodestia) en un hilo de la guarderia que abrio un forero llamado "La Cenicienta" en Agosto de este año pasado.

Consejos más personales: por privado, a menos que quieras que te despellejen por aqui.

Resulta que llevo con mi pareja 5 años y medio, y desde hace uno vivimos juntos. Yo tengo 25 y él 33.

Cuando empezamos, como siempre pasa, todo era perfecto. Teníamos relaciones con frecuencia, era muy cariñoso conmigo y no teníamos ningún problema. Pero a partir del segundo año de relación la cosa cambió, y caímos en una monotonía profunda y yo fuí la que más cuenta se dió y peor lo pasó. Empezamos a tener relaciones con cada vez menos frecuencia, pero todo el problema venía por su parte, ya que yo le insistía y le intentaba excitar, pero era rechazo tras rechazo, lo que llevó a mellarme el autoestima y a comerme la cabeza con a ver qué pasaba. También me llevó a buscar tonteo con otros chicos para hacerme sentir deseada, ya que con mi pareja nunca me sentía.

La cosa siguió así y yo cada vez peor, pero aunque se me pasaba constantemente por la cabeza la idea de dejarlo, no podía porque me aterraba la idea de quedarme sola, y además que él era bueno conmigo y sé que siempre me ha querido un montón.

Y así ha seguido la cosa hasta tener relaciones sensuales nulas porque nunca tiene ganas y no le apetece. Lo que me ha llevado a buscarme un par de amamigos para cuando ya no podía más.

Y a todo eso, nos fuimos a vivir juntos. Yo ya andaba resignada con la situación, pensando que me había tocado vivir así y que no tendría nunca ninguna pareja buena que me quisiese, ya que todos los chicos que conocía solo me querían para lo mismo.

Llevamos un año viviendo juntos, y nos habremos acostado durante ese tiempo unas 4 ó 5 veces. Yo ya he dejado de insistirle para hacerlo ya que a mí tampoco me apetece ya. Es más, hasta dormimos en habitaciones separadas. Ya practicamente ni me besa, porque me hice hace bastante tiempo un piercing en el labio y según él: le molesta. Cosa que a mí me molesta más las barbas que me trae durante días porque le da perrería afeitarse.

Ya no aguanto más, he caído hasta en depresión al no tener ilusión por nada en esta vida y tener que ir a terapia. Acabo de terminar de estudiar y si lo dejara tendría que volver a casa de mis padres, lugar en el que lo he pasado muy mal pues mi padre y yo nos llevámos mal y todos los días tenía peleas lo que me llevaba a desanimarme más.

Con mi pareja no soy feliz, pero tengo una vida totalmente cómoda, ya que él me quiere con locura y siempre que necesito algo me lo compra sin pestañear. Pero yo ya no estoy enamorada de él ni siento nada de pasión desde hace tiempo, lo quiero mucho como persona y por todo lo que ha sido, pero no como mi novio.

No sé cómo hacerlo, porque además en el piso donde vivimos tenemos una gata que cogí yo y que es de las pocas alegrías que he tenido este tiempo, y no podría llevármela a casa de mis padres, y separarme de ella me mataría.

comansacontenedorderesiduoscontenedorespararesiduossolidosurbanosreciclajeymultiusosparalaindustriaademaspapelerasceniceroscubosmetalicosycubetasparalarecogidadeliquidosresidua400334FGR.jpg

HisHoliness ha recibido un baneo castigador por parte de Harold Alexander
La razón: Mensajes repetitivos + uso continuo de tamaño de letra molesto
El baneo se levantará: 03-feb-2012, ~00:00

HisHoliness, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

De repente se me ha ocurrido una forera que encaja en ese perfil de falta contínuamente y se va de rositas (o de muchos colores):pienso:

Resulta que llevo con mi pareja 5 años y medio, y desde hace uno vivimos juntos. Yo tengo 25 y él 33.

Cuando empezamos, como siempre pasa, todo era perfecto. Teníamos relaciones con frecuencia, era muy cariñoso conmigo y no teníamos ningún problema. Pero a partir del segundo año de relación la cosa cambió, y caímos en una monotonía profunda y yo fuí la que más cuenta se dió y peor lo pasó. Empezamos a tener relaciones con cada vez menos frecuencia, pero todo el problema venía por su parte, ya que yo le insistía y le intentaba excitar, pero era rechazo tras rechazo, lo que llevó a mellarme el autoestima y a comerme la cabeza con a ver qué pasaba. También me llevó a buscar tonteo con otros chicos para hacerme sentir deseada, ya que con mi pareja nunca me sentía.

La cosa siguió así y yo cada vez peor, pero aunque se me pasaba constantemente por la cabeza la idea de dejarlo, no podía porque me aterraba la idea de quedarme sola, y además que él era bueno conmigo y sé que siempre me ha querido un montón.

Y así ha seguido la cosa hasta tener relaciones sensuales nulas porque nunca tiene ganas y no le apetece. Lo que me ha llevado a buscarme un par de amamigos para cuando ya no podía más.

Y a todo eso, nos fuimos a vivir juntos. Yo ya andaba resignada con la situación, pensando que me había tocado vivir así y que no tendría nunca ninguna pareja buena que me quisiese, ya que todos los chicos que conocía solo me querían para lo mismo.

Llevamos un año viviendo juntos, y nos habremos acostado durante ese tiempo unas 4 ó 5 veces. Yo ya he dejado de insistirle para hacerlo ya que a mí tampoco me apetece ya. Es más, hasta dormimos en habitaciones separadas. Ya practicamente ni me besa, porque me hice hace bastante tiempo un piercing en el labio y según él: le molesta. Cosa que a mí me molesta más las barbas que me trae durante días porque le da perrería afeitarse.

Ya no aguanto más, he caído hasta en depresión al no tener ilusión por nada en esta vida y tener que ir a terapia. Acabo de terminar de estudiar y si lo dejara tendría que volver a casa de mis padres, lugar en el que lo he pasado muy mal pues mi padre y yo nos llevámos mal y todos los días tenía peleas lo que me llevaba a desanimarme más.

Con mi pareja no soy feliz, pero tengo una vida totalmente cómoda, ya que él me quiere con locura y siempre que necesito algo me lo compra sin pestañear. Pero yo ya no estoy enamorada de él ni siento nada de pasión desde hace tiempo, lo quiero mucho como persona y por todo lo que ha sido, pero no como mi novio.

No sé cómo hacerlo, porque además en el piso donde vivimos tenemos una gata que cogí yo y que es de las pocas alegrías que he tenido este tiempo, y no podría llevármela a casa de mis padres, y separarme de ella me mataría.

Ahora te lloveran los mp's con invitaciones a paella... ahorra trabajo a la gente y di en que ciudad vives...

dado el nivel del foro este hilo promete segundas y terceras partes.
Me remito al caso de la cenicienta.

hago la pole y ya tardo en meter las palomitas al microondas.

EDITO: he creado un monstruo.

dado el nivel del foro este hilo promete segundas y terceras partes.
Me remito al caso de la cenicienta.

hago la pole y ya tardo en meter las palomitas al microondas.

EDITO: he creado un monstruo.

El problema es q a pesar d tener sesso normal y muy placentero, cada vez q lo hemos intentado en una segunda ronda, su comportamiento pasa de normal a raro. El dice sentir el orgasmo tan intenso como el 1 pero no consigue eyacular nunca en esa 2 ocasión y mientras dice sentirlo, parece como si fuese a darle un ataque cardiaco, es decir su cuerpo empieza a votar en la cama y los ojos se le quedan casi en blanco. Os juro q la primera vez q lo vi el infarto casi m da a mi, pues pensé q m lo habia cargado. He comprobado q le pasa siempre tras haberlo echo horas antes previamente. El mismo no sabe q es lo q le ocurre pero tambien s asusta. Podeis darm una esplicación, nos tiene preocupados.

El problema es q a pesar d tener sesso normal y muy placentero, cada vez q lo hemos intentado en una segunda ronda, su comportamiento pasa de normal a raro. El dice sentir el orgasmo tan intenso como el 1 pero no consigue eyacular nunca en esa 2 ocasión y mientras dice sentirlo, parece como si fuese a darle un ataque cardiaco, es decir su cuerpo empieza a votar en la cama y los ojos se le quedan casi en blanco. Os juro q la primera vez q lo vi el infarto casi m da a mi, pues pensé q m lo habia cargado. He comprobado q le pasa siempre tras haberlo echo horas antes previamente. El mismo no sabe q es lo q le ocurre pero tambien s asusta. Podeis darm una esplicación, nos tiene preocupados.

Haches, bes, uves y equis, la piedra angular de todo post bien redactado. Lo de que su cuerpo "votaba" en la cama como es? llevabas tu la urna y el tipo introduce su miembro viril por la ranura?
Por otra parte el tipo ese es clarísimamente un licantropo. Vamos se ve a la legua. Igual que se ve que tu estás como una cabra. Así que ten cuidado, porque como se convierta el lobo, de ti no quedan ni las pulseras maja.

Esa es la explicación

Haches, bes, uves y equis, la piedra angular de todo post bien redactado. Lo de que su cuerpo "votaba" en la cama como es? llevabas tu la urna y el tipo introduce su miembro viril por la ranura?
Por otra parte el tipo ese es clarísimamente un licantropo. Vamos se ve a la legua. Igual que se ve que tu estás como una cabra. Así que ten cuidado, porque como se convierta el lobo, de ti no quedan ni las pulseras maja.

Esa es la explicación

Salvense quien pueda que llegó Razinger Z si si es nuestro nuevo papa y la verdad estoy un poquitin desilusionada creia que eligirían a uno africano o latino que son los que viven entre la pobreza y saben de las miserias del hombre, uno que ayudara a remediar el sida con la su lucha a través del preservativo o qué nos van a seguir prohibiendo hacer el amor que es lo + bello que nos a dado Dios, si habrá que dejar de hacerlo porque sin preservativo hay sida y con sida ya no hay vida....pensé que eligirian a un papa que le diera un papel + destacado a la mujer dentro de la iglesia, porque hasta ahora estamos un poco marginadas y eso que somos + mujeres creyentes que hombres, claro que para la iglesia no tenemos ningun papel dentro de ella...bueno mejor ya para porque estoy indignadísima? o decepcionada? no tengo ni idea jeje que rollo este no?

ipsilon no es la del hilo guarro de la guarderia...?

tema solucionado

Volver