HisHoliness recibe un baneo

Hubieras quedado mejor si no aparecías macho.

Si todos se rallan porque no dices nada y apareces mañana diciendo que te fuiste de copas.

Ahora pensaremos que estabas con el reloj en la mano sufriendo cual padre va a dar a luz a un supuesto hijo suyo y espera las noticias sobre si va a ser niño o niña.

Has tenido que dar la nota pero eres gracioso y te thankearan por ello.

De todas formas no subestimes a H,Alexander.

Tu sufres cual padre azotado con los calzones del hijo llenos de palominos y aquí sigues

Salmo IV de las tablas de trolyses.

:XX: :XX: :XX: :XX:

Mis Jolines dijo:

Mi unico objetivo con el rollo de las bendiciones y tal era pasarlo bien y hacer unas risas (para eso es la guarde no?), me parecían ocurrentes, no repetí ninguna,->hay foreros con post "pole" clavaditos unos a otros. Si te hubieran baneado por insultos todavía lo habría entendido, pero por esto no...:pienso:
por lo que no entiendo que me baneen por reiteración, es como acusar de reiteración a Eugenio porque todos sus chistes empezaban por "saben aquel que diu", o considerar repetitivos todos los Mail que te mandan por la mañana porque comienzan por "buenos dias". ->es igual, yo tengo sanciones por posteo repetitivo sin ser post parecidos en nada, solo por repetir tema, y uno por contestar a alusiones. Ups, ¡vaya, y por hablar de tu libro poniendo este ejemplo ya dirán que quiero hablar de mi libro!:ouch:

Por otro lado el tema del tamaño de la letra es porque quería dotar de grandilocuencia a las bendiciones, rollo el sacerdote desde el púlpito con el eco...me parece que no muchos lo entendieron ...pues yo no entiendo que tengas la opción de poner la letra al 6 en el en el editor de texto si no se puede hacer (que tampoco lo leí en ninguna regla). ->como las quejas por poner colorines...:fiufiu:
parece que en este foro hay que caerle en gracia al todopoderoso moderador/baneador, que no se ha dado cuenta aun que el foro no lo hace el, lo hacen los foreros, y especialmente la guardería...subforo que, como dice Suso, Harold no entiende.->¿seguro que no lo entiende?:pienso:

Los que me habéis leído lo sabéis, por mi parte repruebo los baneos y los reportes, digan lo que digan, expresen lo que expresen, creo que todo el mundo tiene derecho a decir lo que le salga de los huevones. ->hombre, con un mínimo de respeto, ¿no?
Creo que los pocos hilos que he creado tienen sentido, son interesantes y ante todo no son troleo. La letra grande solo la he utilizado para bendecir hilos, cuando he posteado otra cosa lo he hecho con letra normal, creo que no es tan grave el tema no?

HaroldAlexander, te lo has leído??? Pues ya te adelanto que lo del tamaño de la letra no viene majo. ->y a ver si ponen en las normas el nº de post a partir de los cuales ya no se puede hablar del mismo tema o te sancionan por "repetitivo"...:pienso:

Pero como mi deber me llama, hermanos, yo os indulto de vuestros pecados, Harold no te guardo rencor, te bendigo, mis plegarias seran para que el sentido del humor renazca en ti y de vuelvas a reír como cuando eras infante y te partías la caja con chicho terremoto. ->pero si sentido del humor tiene mucho, solo depende con quién...¡que hace unos post la mar de salados!

A los que habéis hecho de este hilo vuestra guerra, vuestros libros o vuestras películas, también os bendigo, haced los que os de la pu.ta gana la vida es pa' vosotros salaos.

Y a ti celeron, hijo mío, te bendigo de nuevo, para que busques en el diccionario la palabra dignidad, la leas, entiendas e intentes luchar por, aunque solo sea eso, imaginar que algún día la tendrás.

Un rabazo fuerte a todos.

Mañana seguimos que mi novia lleva media hora calentando mi lado de la cama y me parece ya una falta de respeto....

¡El Papa con novia! :8: Eso sí que es motivo de baneo...:ouch::ouch:de la Iglesia...:ouch:

Dios bendiga a los foreros con sentido del humor y sentido común, porque ellos son el alma de este foro. Gracias por vuestro apoyo.

Pues mira la que se ha liado mientras estabas fuera. La cosa ha tenido huevones.

No entres en discusiones inútiles. Lo importante es que ya estás aquí, y por mi parte puedes bendecir e incluso canonizar todos los hilos, que esto es la fruta guardería, y si no hacemos el mongo aquí, dónde lo vamos a hacer? en el hilo del IBEX-35???

Algunos foreros (unos cuantos) nos alegramos de que estés aquí otra vez. Welcome back.

jorobar lleva 15 días y le queréis ya como si fuera de toda la vida.

¿No habeis pensado que igual le banean para provocar movimiento en el foro? Un hilo con 22 páginas es un hilo con muchas visitas, muchos reportes en publicidad, etc, etc..

Lo dicho, inocentes criaturas.

jorobar lleva 15 días y le queréis ya como si fuera de toda la vida.

¿No habeis pensado que igual le banean para provocar movimiento en el foro? Un hilo con 22 páginas es un hilo con muchas visitas, muchos reportes en publicidad, etc, etc..

Lo dicho, inocentes criaturas.

1242749731280_f.jpg

bocamanchá dijo:
Yo he venido a hablar de que siken ha venido a hablar de su libro.
¿Os habeis enterado bien?8:
Luego hago un post para repetirlo por enésima vez en este hilo.
Es mi mayor motivación, decir lo ****** que es siken hablando de su libro.
Estoy pensando en publicar un libro hablando de lo mucho que habla de su libro, ¿qué os parece?:pienso:
.....................

Lo siento por tí , pero hay que saber aceptarse, tal como eres.

No sabía que había cebras en el foro.:pienso:

Siken, quiza porque casi nunca te leo te creia capaz de algo más que faltar el respeto. no se... esperaba más de ti.

El comentario en negrita me parece desacertadisimo.

Celeron perdedor, además de envidioso.

Resumen cronológico del hilo para los que se lo han perdido o se niegan a leer este churro de tochacos de ventitantas páginas:

- Su Santidad Hisholiness es martirizado y enviado a la nevera romana por motivos chorras. En su humilde generosidad decidió repartir bendiciones y hamor con textos bien legibles y así difundir universalmente su mensaje de esperanza de un mundo mejor, incluyendo a los más cegatos y rompetechos del foro.

- Encogidos, con gran tristeza en nuestros corazones, presenciamos como uno que representa a un microprocesador barato decide dar un paso al frente y nos confiesa a lágrima viva que le echa mucho de menos, aunque Hissholiness le reventase la nuca a collejas en sus tiempos paganos e hiciera que se comiera las lentejas recalentadas con un collarín.

- Mientras Su Santidad, bien abrigado con su rebequita, reza en vísperas de su liberación el tradicional Rosario usando como cuentas los piños del tío del microprocesador atados con el cordel de una ristra de chorizos, nos volcamos afectuosamente con nuestro amigo el tío lloroncete del microprocesador, el cual nos pide de forma insistente que le arreemos mientras los más nuevos del lugar descubren lo buena persona que es; tan buena persona que accedemos incondicionalmente a sus peticiones de ser ahostiado públicamente sin compasión.

- Su Santidad Hisholiness es, por fin, liberado. Sale del edificio de la gobernación por su propio pie, se dirige al parque de al lado donde suelen hacer botellones y nos dedica un memorable sermón que queda grabado a fuego en nuestros débiles y pecaminosos corazones. Tras el histórico momento se retira a sus apostentos papales porque la parienta se impacienta.

- La masa, gozosa y esperanzada, se disuelve quedando algunas personas en el sitio aún extasiadas por lo que acaban de vivir, incluyendo ese al que le dieron la paliza, que se retira cojeando, sollozando y con una revista que se encontró en el suelo al rincón más oscuro del parque.

Lo siento por tí , pero hay que saber aceptarse, tal como eres.

No sabía que había cebras en el foro.:pienso:

Conocí a una amiga hace 1 año y medio en un curso y yo no salia con nadie porque mis otras amigas ya tienen novio o se han casado y no salen mucho, entonces conoci a esta chica y me dio su telefono, la llame y empezamos a salir tambien con sus 2 hermanas (son 3 hermanas) y tambien hay otra que sale poquisimo. El caso es que yo siempre soy la que las llamo y salen cada vez menos. Cada vez que las llamo me dicen es que no salimos porque estamos muy cansadas y yo las digo pues cuando querais salir me dais un telefonazo, entonces se pasa una semana o dos y las vuelvo a llamar y las pregunto ¿que tal estais habeis salido? y me dicen si hemos salido a dar una vuelta a tomar algo, claro yo me quedo asombrada porque lo dicen tan naturalmente y yo esperando a que me llamen para salir. En verano me la han jugado ya varias veces diciendome que no salen y que se van a tomar algo con otra amiga (¿entonces yo que soy?).
Y luego cuando llega su cumpleaño me llama justo el dia que lo va a celebrar para que vaya a su casa pero no me llama la que cumple años para invitarme sino que me llama su hermana para decirmelo y me lo dice como 2 horas antes de ir al cumpleaños que ni siquiera tengo nada comprado. Yo las invite al mio que y 2 meses despues de mi cumpleaños se las ocurre regalarme un jersey que se notaba que estaba viejo con manchas en el sobaco y olia a sudor. La verdad es que me quede echa polvo y muy decepcionada. Concretamente la amiga que conoci en el curso antes no tenia trabajo y me llamaba mucho, conmigo se ve que se desahoga mas que con sus hermanas incluso me contaba conflictos que tenia con una de su hermana pero de repente se puso a trabajar y me dejo de llamar de forma instantanea. He sido yo la que he tenido que llamarlas todos estos meses casi siempre y ahora estoy ya cansada porque no somos niñas de colegio, ya tenemos una edad y me hacen sentir muy mal. Me gustaria saber que pensais de todo esto, si yo no llevo razón o deberia de ser mas comprensiva o bueno no se. Espero vuestras respuestas y gracias por leerme, besos

Hubieras quedado mejor si no aparecías macho.

Si todos se rallan porque no dices nada y apareces mañana diciendo que te fuiste de copas.

Ahora pensaremos que estabas con el reloj en la mano sufriendo cual padre va a dar a luz a un supuesto hijo suyo y espera las noticias sobre si va a ser niño o niña.

Has tenido que dar la nota pero eres gracioso y te thankearan por ello.

De todas formas no subestimes a H,Alexander.

No necesito mentir sobre mi vida, querido loser, cierto es que los jueves suelo irme de Cañas (son vasitos de cerveza, la gente que tiene amigos suele salir a beberlas juntos), pero con la pelona que cae y el partido de fútbol que tenia, me he quedado en casita viendo "la vida de brian".
El mensaje no ha sido sobre la marcha, evidentemente, lo he preparado en la media horita entre que acabo la peli y el fin de mi baneo. Espero que haya gustado.

Que grande :Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Aunque no me jorobes debes llevar todo el día preparando semejante mensaje :XX:

Por cierto yo merezco doble thanks por empezar la manifestación en contra de tu baneo :p

Desde luego que si hamijo, te agradezco de verdad lo que has dicho de mi!!

Le he dao al thanks 3 veces, pero parece que solo cuenta 1.....;)

Volver