Mi unico objetivo con el rollo de las bendiciones y tal era pasarlo bien y hacer unas risas (para eso es la guarde no?), me parecían ocurrentes,
no repetí ninguna,
->hay foreros con post "pole" clavaditos unos a otros.
Si te hubieran baneado por insultos todavía lo habría entendido, pero por esto no...ienso:
por lo que no entiendo que me baneen por
reiteración, es como acusar de reiteración a Eugenio porque todos sus chistes empezaban por "saben aquel que diu", o considerar repetitivos todos los Mail que te mandan por la mañana porque comienzan por "buenos dias".
->es igual, yo tengo sanciones por posteo repetitivo sin ser post parecidos en nada, solo por repetir tema, y uno por contestar a alusiones. Ups, ¡vaya, y por hablar de tu libro poniendo este ejemplo ya dirán que quiero hablar de mi libro!:ouch:
Por otro lado el tema del tamaño de la letra es porque quería dotar de grandilocuencia a las bendiciones, rollo el sacerdote desde el púlpito con el eco...me parece que no muchos lo entendieron ...pues yo no entiendo que tengas
la opción de poner la letra al 6 en el en el editor de texto si no se puede hacer (que tampoco lo leí en ninguna regla).
->como las quejas por poner colorines...:fiufiu:
parece que en este foro hay que caerle en gracia al todopoderoso moderador/baneador, que no se ha dado cuenta aun que el foro no lo hace el, lo hacen los foreros, y especialmente la guardería...subforo que, como dice Suso, Harold no entiende.
->¿seguro que no lo entiende?ienso:
Los que me habéis leído lo sabéis, por mi parte repruebo los baneos y los reportes, digan lo que digan, expresen lo que expresen, creo que
todo el mundo tiene derecho a decir lo que le salga de los huevones. ->hombre, con un mínimo de respeto, ¿no?
Creo que los pocos hilos que he creado tienen sentido, son interesantes y ante todo no son troleo. La letra grande solo la he utilizado para bendecir hilos, cuando he posteado otra cosa lo he hecho con letra normal, creo que no es tan grave el tema no?
HaroldAlexander, te lo has leído??? Pues ya te adelanto que
lo del tamaño de la letra no viene majo. ->y a ver si ponen en las normas el nº de post a partir de los cuales ya no se puede hablar del mismo tema o te sancionan por "repetitivo"...ienso:
Pero como mi deber me llama, hermanos, yo os indulto de vuestros pecados, Harold no te guardo rencor, te bendigo, mis plegarias seran para que el sentido del humor renazca en ti y de vuelvas a reír como cuando eras infante y te partías la caja con chicho terremoto. ->pero si sentido del humor tiene mucho, solo depende con quién...¡que hace unos post la mar de salados!
A los que habéis hecho de este hilo vuestra guerra, vuestros libros o vuestras películas, también os bendigo, haced los que os de la pu.ta gana la vida es pa' vosotros salaos.
Y a ti celeron, hijo mío, te bendigo de nuevo, para que busques en el diccionario la palabra dignidad, la leas, entiendas e intentes luchar por, aunque solo sea eso, imaginar que algún día la tendrás.
Un rabazo fuerte a todos.
Mañana seguimos que
mi novia lleva media hora calentando mi lado de la cama y me parece ya una falta de respeto....