Tiger's Eye
Madmaxista
- Desde
- 22 Dic 2010
La apología y/o incitación de la *******astia sí se consiente en este Foro.
El Sr. Celerón abrió un hilo con un vídeo de una niña de 12 añitos y con la siguiente pregunta ¿os la ***áis?
Uno de sus comentarios era éste;él la encerraría encerrarla durante años y … fueron varios los usuarios que denunciaron esto y a este individuo en el hilo… rápidamente cambió el video por el de una adulta y negó que hubiera subido el de la niña … alegando una conspiración contra él (surrealista).
Existen testigos de esto, Radiopatio puede corroborar (entre otros usuarios), que el primer video era de una niña … también lo corroboró un Moderador que en vez de banearlo se limitó a hacer desaparecer el hilo
En otra ocasión subió fotografías de supuestas menores desnudas presumiendo de que tenía más …
Entre otras muchas “perlas” de este individuo La más evidente reírse del Foro y los foreros ¿Por qué se consiente? ¿Por tránsito?
Creo que es un asunto muy serio … deberían darnos una explicación, esto ya huele demasiado …
Buenas tardes.
No tenía ni idea de esto ya que no me leo todos los hilos y menos aún los que anuncian el típico ¿ te, os ........ la amarías? por no ser en absoluto temática de mi interés.
Pero si tal como parece es cierto que Celerón colgó algo tan deleznable, decirle al individuo que de entrada voy a retirarte el único thanks que te he dado en un tema en el cual tuviste una respuesta que me pareció coherente (desde ahora mismo tu supuesta coherencia ha perdido toda credibilidad ) y por supuesto decirte también que eres un puerco retorcido con un comportamiento denunciable, y que si tu enferma mente es capaz de buscar a niñas por la red teniendo encima la osadía de usarlas no ya para tí mismo sino incluso para que otros las vean o compartan, no me cabe la menor duda de que eres un ser muy ruín y que me gustaría verte tan hazañoso y valiente si estas niñas fuesen hermanas o primas tuyas.
En fin, qué ascazo, y en fin menuda moderación, por permitir y darle cancha a alguien capaz de algo así.
Lo de Hisholines entonces roza ya el insulto a la inteligencia humana,