HisHoliness recibe un baneo

La apología y/o incitación de la *******astia sí se consiente en este Foro.

El Sr. Celerón abrió un hilo con un vídeo de una niña de 12 añitos y con la siguiente pregunta ¿os la ***áis?

Uno de sus comentarios era éste;él la encerraría encerrarla durante años y … fueron varios los usuarios que denunciaron esto y a este individuo en el hilo… rápidamente cambió el video por el de una adulta y negó que hubiera subido el de la niña … alegando una conspiración contra él (surrealista).

Existen testigos de esto, Radiopatio puede corroborar (entre otros usuarios), que el primer video era de una niña … también lo corroboró un Moderador que en vez de banearlo se limitó a hacer desaparecer el hilo

En otra ocasión subió fotografías de supuestas menores desnudas presumiendo de que tenía más …

Entre otras muchas “perlas” de este individuo La más evidente reírse del Foro y los foreros ¿Por qué se consiente? ¿Por tránsito?

Creo que es un asunto muy serio … deberían darnos una explicación, esto ya huele demasiado …

Buenas tardes.

No tenía ni idea de esto ya que no me leo todos los hilos y menos aún los que anuncian el típico ¿ te, os ........ la amarías? por no ser en absoluto temática de mi interés.

Pero si tal como parece es cierto que Celerón colgó algo tan deleznable, decirle al individuo que de entrada voy a retirarte el único thanks que te he dado en un tema en el cual tuviste una respuesta que me pareció coherente (desde ahora mismo tu supuesta coherencia ha perdido toda credibilidad ) y por supuesto decirte también que eres un puerco retorcido con un comportamiento denunciable, y que si tu enferma mente es capaz de buscar a niñas por la red teniendo encima la osadía de usarlas no ya para tí mismo sino incluso para que otros las vean o compartan, no me cabe la menor duda de que eres un ser muy ruín y que me gustaría verte tan hazañoso y valiente si estas niñas fuesen hermanas o primas tuyas.

En fin, qué ascazo, y en fin menuda moderación, por permitir y darle cancha a alguien capaz de algo así.

Lo de Hisholines entonces roza ya el insulto a la inteligencia humana,:(

¿Mi firma? Está llena de pruebas que desmontan vuestras acusaciones, y tengo que ponerla como autodefensa porque no dejais de acusar de lo que os da la gana sin demostrar nada.
Poned vosotros pruebas que hagan que mi firma quede obsoleta.

Si te parece mal rollo que demuestren las cosas es problema de tu sensibilidad. Para mi es mal rollo que acusen sin pruebas, ya ves tú. Cada uno lo vemos de una forma.

yo también sé lo frustrante que es tener esas antiestéticas rayas en el cuerpo, especialmente en los senos porque no podemos llevar balcón porque se ven horribles, yo uso la crema danaefabienne para las estrias y estoy viendo resultados, se ven más pequeñas y menos marcadas, cada sábado también me pongo un emplaste de arcilla dicen que remineraliza la piel.

HisHoliness ha recibido un baneo castigador por parte de Harold Alexander
La razón: Mensajes repetitivos + uso continuo de tamaño de letra molesto
El baneo se levantará: 03-feb-2012, ~00:00

HisHoliness, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

HisHo donde estas hamijo, la puerta está abierta

Este seguro que se ha ido de farra y está tomándose unos copazos en plena ola siberiana :D

Dios bendiga a los foreros con sentido del humor y sentido común, porque ellos son el alma de este foro. Gracias por vuestro apoyo.

Dios bendiga a los foreros sin sentido del humor y con sentido común, porque son necesarios en el foro. Gracias por vuestra tolerancia.

Dios bendiga a Celeron, loser entre los losers, porque cuando alguien sea abandonado por su pareja, despedido del trabajo, humillado en la vida, sodomizado por una banda de neցros acondroplásicos sifiliticos con machetes y alicates, relegado a la inmundicia social mas absoluta, cuando las alcantarillas sean tu hogar y las ratas tu alimento, siempre puede leer su blog y sentirse afortunado.

Me han impresionado las muestras de apoyo en este hilo, os nombraría a todos, pero correría el riesgo de dejarme a alguien...os he leído a todos y nada mas os digo que gracias (por los comentarios, los thanks y las rebequitas).

Mi unico objetivo con el rollo de las bendiciones y tal era pasarlo bien y hacer unas risas (para eso es la guarde no?), me parecían ocurrentes, no repetí ninguna, por lo que no entiendo que me baneen por reiteración, es como acusar de reiteración a Eugenio porque todos sus chistes empezaban por "saben aquel que diu", o considerar repetitivos todos los Mail que te mandan por la mañana porque comienzan por "buenos dias".

Por otro lado el tema del tamaño de la letra es porque quería dotar de grandilocuencia a las bendiciones, rollo el sacerdote desde el púlpito con el eco...me parece que no muchos lo entendieron ...pues yo no entiendo que tengas la opción de poner la letra al 6 en el en el editor de texto si no se puede hacer (que tampoco lo leí en ninguna regla). parece que en este foro hay que caerle en gracia al todopoderoso moderador/baneador, que no se ha dado cuenta aun que el foro no lo hace el, lo hacen los foreros, y especialmente la guardería...subforo que, como dice Suso, Harold no entiende.

Los que me habéis leído lo sabéis, por mi parte repruebo los baneos y los reportes, digan lo que digan, expresen lo que expresen, creo que todo el mundo tiene derecho a decir lo que le salga de los huevones.
Creo que los pocos hilos que he creado tienen sentido, son interesantes y ante todo no son troleo. La letra grande solo la he utilizado para bendecir hilos, cuando he posteado otra cosa lo he hecho con letra normal, creo que no es tan grave el tema no?

Solo en una ocasión me pareció un baneo necesario, cuando el troll/loser de celeron posteo fotos de menores o lo que parecían menores, desnudas, con el unico objetivo de provocar (como buen troll), eso no solo es baneable, es punible. pero lo de este infraser es que es de traca, trollea con claridad, crea hilos absurdos, crea polémica innecesaria, es un tira cerillas....todo esto es motivo de baneo según las normas del post de chincheta de ahí arriba, HaroldAlexander, te lo has leído??? Pues ya te adelanto que lo del tamaño de la letra no viene majo.

Pero como mi deber me llama, hermanos, yo os indulto de vuestros pecados, Harold no te guardo rencor, te bendigo, mis plegarias seran para que el sentido del humor renazca en ti y de vuelvas a reír como cuando eras infante y te partías la caja con chicho terremoto.

A los que habéis hecho de este hilo vuestra guerra, vuestros libros o vuestras películas, también os bendigo, haced los que os de la pu.ta gana la vida es pa' vosotros salaos.

Y a ti celeron, hijo mío, te bendigo de nuevo, para que busques en el diccionario la palabra dignidad, la leas, entiendas e intentes luchar por, aunque solo sea eso, imaginar que algún día la tendrás.

Un rabazo fuerte a todos.

Mañana seguimos que mi novia lleva media hora calentando mi lado de la cama y me parece ya una falta de respeto....

Jrande......échame una bendición a ver si esta noche mojo o algo.

Nada mas añadir que el señor Harold Alexander me baneo por este mensaje que copio:
Dios bendiga al pueblo ruso, que nos alegran los dias calentandose la cara o haciendo el cafre, y tenga en su gloria a las rusas, oscuro objeto de deseo de todo solterón hispanistaní.
Lo puse en un post sobre videos de rusos dándose de ostras y borrachos....y me banea por "mensaje chorra". En la guardería!!Para miccionar y no hechar gota...

Jrande......échame una bendición a ver si esta noche mojo o algo.

Dios te bendiga amigo jackman, para que esta noche satisfagas tantas hembras como tu avaricia y deseo te permitan. Ruego a dios para que mañana te duela el calabacín de tanto percutir y se te inflamen las pelotas de tanto rebotar. Pero con amor.

Nada mas añadir que el señor Harold Alexander me baneo por este mensaje que copio:
Dios bendiga al pueblo ruso, que nos alegran los dias calentandose la cara o haciendo el cafre, y tenga en su gloria a las rusas, oscuro objeto de deseo de todo solterón hispanistaní.
Lo puse en un post sobre videos de rusos dándose de ostras y borrachos....y me banea por "mensaje chorra". En la guardería!!Para miccionar y no hechar gota...

Tranquilo gracias a ti este foro recuperará la fe de nuevo en la religión, ahora bencídeme o algo. :roto2:

Hubieras quedado mejor si no aparecías macho.

Si todos se rallan porque no dices nada y apareces mañana diciendo que te fuiste de copas.

Ahora pensaremos que estabas con el reloj en la mano sufriendo cual padre va a dar a luz a un supuesto hijo suyo y espera las noticias sobre si va a ser niño o niña.

Has tenido que dar la nota pero eres gracioso y te thankearan por ello.

De todas formas no subestimes a H,Alexander.

Dios te bendiga amigo jackman, para que esta noche satisfagas tantas hembras como tu avaricia y deseo te permitan. Ruego a dios para que mañana te duela el calabacín de tanto percutir y se te inflamen las pelotas de tanto rebotar. Pero con amor.

Eres muy jrande y lo sabes, te vamos a canonizar y lo sabes...

:Aplauso::Aplauso::Aplauso:

yo también sé lo frustrante que es tener esas antiestéticas rayas en el cuerpo, especialmente en los senos porque no podemos llevar balcón porque se ven horribles, yo uso la crema danaefabienne para las estrias y estoy viendo resultados, se ven más pequeñas y menos marcadas, cada sábado también me pongo un emplaste de arcilla dicen que remineraliza la piel.

Lo siento por tí , pero hay que saber aceptarse, tal como eres.

No sabía que había cebras en el foro.:pienso:

Volver