HisHoliness recibe un baneo

Como va la cosa, hay sangre?
Menudo hilo lleváis trataba sobre un baneo verdad?

Pero ha derivado en la sección de lavandería, quidicir, lavado, exposición y secado de trapos sucios. Es lo que tiene, hay algunos que se creen cosa y no llegan ni a pedo.

Enviado desde mi HTC Desire usando tapata tapata tapatapatalk

Y yo que pensaba que venia de ese SO raro, como era, ah sí, Linux.. y no, resulta que viene de Jesús...

Paremos el tema de siken, haya paz, que nos desviamos del tema principal que es denunciar el injusto baneo de hisholiness y de paso vacilar a Celeron :roto2: ->claro, como en otros hilos el tema ha sido vacilar a siken, ¡y el que siembra viento recoje tempestades!El pobre, me empieza a dar pena, es que me recuerda a Calimero :roto2:

Anda, que ahora tienes que estar tranquila. Si ves que no te contestamos, tú sigue subiendo el post. Ya sé que no es excusa pero... somos tantas. Disculpa si te has sentido sóla. Al próximo post de tu positivo, seguro que tendrás muchas respuestas. Danos otra oportunidad, cariño.
Anda, mira un poco más mis post y te enteras a ver si sois imprescindibles para que yo postee. Con lo fácil que es comprobar las cosas y cuánto meteis la pata.

Siken, este capítulo de tu libro ya lo he leído ¿Puedes postear otro? ->No, repito tantas veces como las que tenga que contestarte a tí o al que sea. O ya puestos tantas como a los demás sin motivos les apetece trollear, aludirme, insultarme...

Claro que canta, Siken: generas visitas, te quieren dentro y te han cogido la horma, así que dejan que te vapuleemos verbalmente para que tu enconamiento genere más visitas. Me he llegado a plantear que estés a sueldo de querido líder para esto, por que si el foro fuera mío tú ya tenías la huella de mi pie tatuada en el ojo ciego.
Eso suena que no veas, qué objetivo y sujeto a las normas, "dejan que te vapuleemos"

Topo es (o era) Topo y tú eres un troll de cosa... ¡vas a comparar!
¿De quién estás hablando? Céntrate, Siken, no soy Topo. El repruebo te ciega.
¿El repruebo? no me digas...con lo cariñoso que es Topo y sus dulces palabras, y él que hasta sin nada de repruebo dijo que se iba porque no me aguanta...:XX:
Si, si, Topo es un troll de primera, como muestran sus insultazos y su impunidad.

Si quieres te pongo en contacto con Topo, que veo que lo echas mucho de menos, además creo que tiene la yogurtera a pleno rendimiento :D
¿Y no eres Topo? bueno, es igual, como todos aquí yo digo lo que me da la gana sin pruebas. Así que digo que lo eres y punto ¿no? Ya te ha acusado de serlo más gente. A ver si somos más y así logramos convertirlo en "verdad" lo sea o no.

Tu que eres, ¿Íbera? Te registraste justo cuando me la casqué.

Encima de troll, fulastre.

Una cosa son las gracietas como las de Visaman, otra muy diferente tus payasadas, por muy comedido que estés para evitar el baneo, te tenemos calado desde hace mucho. Te voy a mostrar la única manera de la que podrás pillar a una chica, pero dudo que exista alguna tan desesperada, mejor liate con Crack y al menos os comprenderéis mutuamente..

n_da1a5e83.jpg

Última edición:
Si, si, Topo es un troll de primera, como muestran sus insultazos y su impunidad.

Veo que no tienes claro lo que es un troll. Básicamente un troll es alguien que no aporta más que mal rollo y conflictos en un foro. Desde que tú has venido aquí no has hecho otra cosa... Topo en cambio aparte de insultarte, ha hecho otras muchas cosas, entre otras hacer reir y pasar buenos ratos a mucha gente.

Topo era un augusto ¡nada menos!,y tú sólo eres fulastre. Haz el favor de no compararte con él: saldrás perdiendo siempre.

Antes de acusar a alguien de algo, deberías consultar el significado de la palabra que utilizas, no vaya a ser que quedes (una vez más) como una borrega.

Última edición:
Anda, mira un poco más mis post y te enteras a ver si sois imprescindibles para que yo postee. Con lo fácil que es comprobar las cosas y cuánto meteis la pata.

Siken, este capítulo de tu libro ya lo he leído ¿Puedes postear otro? ->No, repito tantas veces como las que tenga que contestarte a tí o al que sea. O ya puestos tantas como a los demás sin motivos les apetece trollear, aludirme, insultarme...

Eso suena que no veas, qué objetivo y sujeto a las normas, "dejan que te vapuleemos"

¿El repruebo? no me digas...con lo cariñoso que es Topo y sus dulces palabras, y él que hasta sin nada de repruebo dijo que se iba porque no me aguanta...:XX:

¿Y no eres Topo? bueno, es igual, como todos aquí yo digo lo que me da la gana sin pruebas. Así que digo que lo eres y punto ¿no? Ya te ha acusado de serlo más gente. A ver si somos más y así logramos convertirlo en "verdad" lo sea o no.

no tienes ni idea de lo que dices y por eso no te atreves a contar nada. Guardate tus amenazas y vete con tus amigas a su Comunidad, o al foro de Relaciones, jajaja, que allí sois muy bien recibidas wapi

Veo que no tienes claro lo que es un troll. Básicamente un troll es alguien que no aporta más que mal rollo y conflictos en un foro. Desde que tú has venido aquí no has hecho otra cosa... Topo en cambio aparte de insultarte, ha hecho otras muchas cosas, entre otras hacer reir y pasar buenos ratos a mucha gente.

Topo era un augusto ¡nada menos!,y tú sólo eres fulastre. Haz el favor de no compararte con él: saldrás perdiendo siempre.

Antes de acusar a alguien de algo, deberías consultar el significado de la palabra que utilizas, no vaya a ser que quedes (una vez más) como una borrega.

Nadie lo discute, pero el acoso y derribo no me parece bien, todo tiene un limite y cebarse con una persona continuamente no me parece de recibo, pero hay que saber marcar los tiempos.

Edito: Cuando digo que nadie lo discute, me refiero a que ella se encuentra a gusto en su papel, sobrevalorado eso sí.

Última edición:
Nadie lo discute, pero el acoso y derribo no me parece bien, todo tiene un limite y cebarse con una persona continuamente no me parece de recibo, pero hay que saber marcar los tiempos.

Es ella la que trollea todos los hilos con su libro. Que nos deje en paz a los demás.

Mira su firma, está llena de agravios y mal rollo, citas, enlaces a conflictos: esta tía vive con el schoscho gangrenado ¿no lo ves? ¿no lo hueles? Esta chica vive para sufrir, se desvive porque la maltraten.

Es ella la que trollea todos los hilos con su libro. ->la falacia más repetida y más fácil de comprobar que es FALSA
Que nos deje en paz a los demás. ->es que eres muy sensible. Todos habeis venido a este hilo a decir lo que os ha dado la gana y tu intolerancia no permite que yo ponga dos post , ni aun siendo de poca extensión.
¿Y tus trolleos a otros hilos diciendo NADA, solo por jorobar?

Mira su firma, está llena de agravios y mal rollo, citas, enlaces a conflictos: esta tía vive con el schoscho gangrenado ¿no lo ves? ¿no lo hueles? Esta chica vive para sufrir, se desvive porque la maltraten.

¿Mi firma? Está llena de pruebas que desmontan vuestras acusaciones, y tengo que ponerla como autodefensa porque no dejais de acusar de lo que os da la gana sin demostrar nada.
Poned vosotros pruebas que hagan que mi firma quede obsoleta.

Si te parece mal rollo que demuestren las cosas es problema de tu sensibilidad. Para mi es mal rollo que acusen sin pruebas, ya ves tú. Cada uno lo vemos de una forma.

Volver