Siken, este capítulo de tu libro ya lo he leído ¿Puedes postear otro?
->No, repito tantas veces como las que tenga que contestarte a tí o al que sea. O ya puestos tantas como a los demás sin motivos les apetece trollear, aludirme, insultarme...
Claro que canta, Siken: generas visitas, te quieren dentro y te han cogido la horma, así que dejan que te vapuleemos verbalmente para que tu enconamiento genere más visitas. Me he llegado a plantear que estés a sueldo de querido líder para esto, por que si el foro fuera mío tú ya tenías la huella de mi pie tatuada en el ojo ciego.
Eso suena que no veas, qué objetivo y sujeto a las normas, "dejan que te vapuleemos"
Topo es (o era) Topo y tú eres un troll de cosa... ¡vas a comparar!
¿De quién estás hablando? Céntrate, Siken, no soy Topo. El repruebo te ciega.
¿El repruebo? no me digas...con lo cariñoso que es Topo y sus dulces palabras, y él que hasta sin nada de repruebo dijo que se iba porque no me aguanta...:XX:
Si, si, Topo es un troll de primera, como muestran sus insultazos y su impunidad.
Si quieres te pongo en contacto con Topo, que veo que lo echas mucho de menos, además creo que tiene la yogurtera a pleno rendimiento
¿Y no eres Topo? bueno, es igual, como todos aquí yo digo lo que me da la gana sin pruebas. Así que digo que lo eres y punto ¿no? Ya te ha acusado de serlo más gente. A ver si somos más y así logramos convertirlo en "verdad" lo sea o no.