HisHoliness recibe un baneo

Pues anda que no te sabes la historia ni nada, si solo era mi amiga, ¿por qué tenía fotos de ella desnuda?

Pretendes seguir dando la nota, con el tema, íbera se puso en contacto contigo, mezquino, espero que querido líder tome nota de esto y te largue de aquí de una pu.ta vez, rastrojo.

¿Como os amargais no? El foro está para pasarlo bien.

Thor se nota que no amas, échate un polvete anda majo. Aprende del líder, mira que bien se lo pasa:

Mira zampullín, no me vengas hacer ahora la pelota, eh, que no soy ningún crío, más quisieras que no estuviera, como otros tantos que te dan por donde les da la gana, mocoso.

Dios Bendiga a los foreros que le han quitado el protagonismo a Hisholiness para dármelo a mi. Finalizo aquí mi Santa intervención en éste hilo y mi owned y venganza personal a Hisholiness por haberse reído de mi en mis artículos.

celeron sufres un fallo neuronal de los neurotransdmisores cerebrales que limita claramente tu personalidad tu cuando te levantas por las mañanas quien crees ser?

Artemis se cascó 3 días por cuestionar un trolleo que luego se demostró y aquí le llamasteis de todo y nadie esperó con flores y velas que le levantaran el baneo.

Cuanta hipocricidad.

Artemis se cascó 3 días por cuestionar un trolleo que luego se demostró y aquí le llamasteis de todo y nadie esperó con flores y velas que le levantaran el baneo.

Cuanta hipocricidad.

Aparte de aburrido, egocéntrico, patético e inculto, también eres un envidioso.

Sabes que el día que te baneen, que cada vez está más cerca, nadie vendrá ni a llorarte ni a esperarte, si es que vuelves.

Aparte de aburrido, egocéntrico, patético e inculto, también eres un envidioso.

Sabes que el día que te baneen, que cada vez está más cerca, nadie vendrá ni a llorarte ni a esperarte, si es que vuelves.

A mi no me van a banear.

Pero estropeado estaría si mi autoestima dependiera de que me lloraran en internet por un baneo.

Volver