HisHoliness recibe un baneo

Frase comentada por mi y te la adjudicas, ¿te has dedicado todo este tiempo a mirar y observar, verdad?, 60 kilillos, jajaja, de un guantazo te estampo contra la pared, mierdecilla.

Ya se que buscas provocar, pero tu vida es muy triste, porque ni amas ni tienes amigos, vives encerrado en casa tocándote los cojo.nes a costa de tus papis, y descargando tus frustaciones por el internet, porque en persona no vales ni para tomar por ojo ciego, aunque quizás te tengas que ganar la vida así:XX:.

Seguimos.

¿Como sabes lo que peso?

klopezbaneandocel.jpg

Ostras, nunca había escuchado la historia entera, o yo me relaciono en la vida con gente un poco diferente o lo acabo de flipar con la historia a lo bestia.

Anda la ostra en serio, lo acabo de flipar pero a lo grande, me ha dado hasta miedo el tema.

Pues no he añadido ni una coma, sí he omitido algunos de menor importancia, como los hilos que abrió dando datos personales aquí y en el MdE. Porque claro, Íbera se había acercado a él y eso era equivalente a que quería tirárselo.

Pues anda que no te sabes la historia ni nada, si solo era mi amiga, ¿por qué tenía fotos de ella desnuda?

Le están dando alas al bodoque este...piensen que aquello fue lo más cercano al sesso que tuvo, y miren lo que fue.

Dejémoslo estar porque ahora mismo tiene que andar cascándosela hikikomori style.

Le están dando alas al bodoque este...piensen que aquello fue lo más cercano al sesso que tuvo, y miren lo que fue.

Dejémoslo estar porque ahora mismo tiene que andar cascándosela hikikomori style.

Sha.

Aún así no me explico, porque me hicieron caso, p.e., baneando al Topo.

Y pasan, al mismo tiempo del Cele-troll.

Algo no va bien en este foro, de verdad.

Volver