HisHoliness recibe un baneo

Vamos a ver inocente criatura.

Enséñales las pilinguis berzas ya por privado y los tendrás a todos comiéndote de la mano.

Si no te los vas ganando uno a uno, ¿que esperas? Ponte alguna foto de una tía buena de avatar para disimular y que se piensen que eres ella. Son muy imaginativos y se hacen esperanzas con nada. Si les das el msn probablemente se correrán.

Aprende de Suso: no desvela que es ni hombre ni mujer y por eso le respetan tanto y tiene a todos comiendo de su mano. Todos esperando a ver si suena la flauta y es una piva y algun día se la pueden ligar.

Mi relación con Íbera marcó un antes y un después en éste foro, porque se demostró que se podía quedar con alguien de éste foro para tener una relación, y eso ha muchos les ha impactado sobre manera y otros muchos no han sabido digerirlo.

A raíz de las discusiones que eso suscitó, crearon el subforo de amistoso diálogo y se renovó la plantilla de moderadores.

Por si fuera poco, me quitaron el ban perpétuo.

En fin, los que no os queráis creer lo que hay, inventaos la realidad para hacerla a vuestro gusto.

Jojojojo:roto2:

Este es peor que el Quijote...

Anda pa cenar, Antoñitaaa

Tu no coges ni los plátanos que utilizas para enderezar con el el ojo ciego.

Frase comentada por mi y te la adjudicas, ¿te has dedicado todo este tiempo a mirar y observar, verdad?, 60 kilillos, jajaja, de un guantazo te estampo contra la pared, mierdecilla.

Ya se que buscas provocar, pero tu vida es muy triste, porque ni amas ni tienes amigos, vives encerrado en casa tocándote los cojo.nes a costa de tus papis, y descargando tus frustaciones por el internet, porque en persona no vales ni para tomar por ojo ciego, aunque quizás te tengas que ganar la vida así:XX:.

Seguimos.

Me has reportado ...¿por hablar de algo relacionado con este hilo como es el tema de los reportes?:Aplauso::Aplauso:

Yo reporto cuando me lo ponen a huevo, y luego moderación que decida. Y si no te gusta, ya sabes dónde está la puerta.

Espera, que te reporto por llamarme sencilla en una imagen, por posible multinick y de paso les recuerdo todos los reportes que tienen a la cola antes de atender el tuyo.

Yo no te he llamado sencilla en una imagen, te he recomendado una película patria y castiza para que se te desagrie la leche, que la llevas muy cortada... como para hacer cuajada.

¿Y ahora van a venir a responder a lo que pregunté en un post y hasta en un hilo? no me digas. ¿Pero a parte de contestar van a actuar de forma coherente o solo van a leer reportes cuando la pandi no está en campaña de insultos? (ojo, me refiero a su huelga respecto a reportes a cierta gente, no a todos).

Seguro que actúan coherentemente que no quiere decir que actúen como tú esperas o quieres.

Yo reporto cuando me lo ponen a huevo, y luego moderación que decida. Y si no te gusta, ya sabes dónde está la puerta.
A huevo, ¡qué graves faltas tengo en este hilo en el que por cierto la gente se queja de un baneo por posteo repetitivo!
Pero venga, a reportar por "hablar de mi libro" como ya hicieron otras veces y me sancionaron pese a hablar de él por alusiones y hasta en respuesta a insultos.:Aplauso: ¡Bravo, esa objetividad!:Aplauso::Aplauso:
Y a eso añade que reporta un "joputista" de los anticensura, bla, bla,bla...:XX:

Yo no te he llamado sencilla en una imagen, te he recomendado una película patria y castiza para que se te desagrie la leche, que la llevas muy cortada... como para hacer cuajada.
bla, bla, bla...

Seguro que actúan coherentemente que no quiere decir que actúen como tú esperas o quieres
No se trata de lo que YO espere , de algo subjetivo. Es que son muchos post bien claritos con insultos evidentes los que tengo reportados y con los que tocaba baneo de más de uno. Es que canta mucho el tema cuando se trata de cierta gente, así que no me vengais protestando justo vosotros cuando a mí me de la gana hablar de mi libro o hacer bromitas como haceis vosotros.

Ni tuvieron la coherencia de quitar las sanciones como quitaron a Topo el baneo antes de tiempo pese a saltárselo con multis.
Pues no me hables de tus flanderadas de reportes, si fueran coherentes deberían decirte que te los metas por el **** y que te apliques a tí mismo tus teorias joputistas.

Y por cierto ¿qué hay del que pedía su inmolación? ni baneo, ni inmolación ni nada....mucho teatro.

Última edición:
Frase comentada por mi y te la adjudicas, ¿te has dedicado todo este tiempo a mirar y observar, verdad?, 60 kilillos, jajaja, de un guantazo te estampo contra la pared, mierdecilla.

Ya se que buscas provocar, pero tu vida es muy triste, porque ni amas ni tienes amigos, vives encerrado en casa tocándote los cojo.nes a costa de tus papis, y descargando tus frustaciones por el internet, porque en persona no vales ni para tomar por ojo ciego, aunque quizás te tengas que ganar la vida así:XX:.

Seguimos.

¿60 kilos pesa el pollo?

Pá eso no saco ni el hacha.

Que se eche unas piedras en el bolsillo que se va a volar con el aire

A huevo, ¡qué graves faltas tengo en este hilo en el que por cierto la gente se queja de un baneo por posteo repetitivo!
Pero venga, a reportar por "hablar de mi libro" como ya hicieron otras veces y me sancionaron pese a hablar de él por alusiones y hasta en respuesta a insultos.:Aplauso: ¡Bravo, esa objetividad!:Aplauso::Aplauso:
Y a eso añade que reporta un "joputista" de los anticensura, bla, bla,bla...:XX:

bla, bla, bla...

No se trata de lo que YO espere , de algo subjetivo. Es que son muchos post bien claritos con insultos evidentes los que tengo reportados y con los que tocaba baneo de más de uno. Es que canta mucho el tema cuando se trata de cierta gente, así que no me vengais protestando justo vosotros cuando a mí me de la gana hablar de mi libro o hacer bromitas como haceis vosotros.

Ni tuvieron la coherencia de quitar las sanciones como quitaron a Topo el baneo antes de tiempo pese a saltárselo con multis.
Pues no me hables de tus flanderadas de reportes, si fueran coherentes deberían decirte que te los metas por el **** y que te apliques a tí mismo tus teorias joputistas.

Y por cierto ¿qué hay del que pedía su inmolación? ni baneo, ni inmolación ni nada....mucho teatro.

Anda, que ahora tienes que estar tranquila. Si ves que no te contestamos, tú sigue subiendo el post. Ya sé que no es excusa pero... somos tantas. Disculpa si te has sentido sóla. Al próximo post de tu positivo, seguro que tendrás muchas respuestas. Danos otra oportunidad, cariño.

Siken, este capítulo de tu libro ya lo he leído ¿Puedes postear otro?

bla, bla, bla...

Es verdad, te lo prometo... también te puedo recomendar esta:
106CB.jpg

¡Que aproveche! Y no te olvides de pedir las sobras para el perro.

Claro que canta, Siken: generas visitas, te quieren dentro y te han cogido la horma, así que dejan que te vapuleemos verbalmente para que tu enconamiento genere más visitas. Me he llegado a plantear que estés a sueldo de querido líder para esto, por que si el foro fuera mío tú ya tenías la huella de mi pie tatuada en el ojo ciego.

Topo es (o era) Topo y tú eres un troll de cosa... ¡vas a comparar!

¿De quién estás hablando? Céntrate, Siken, no soy Topo. El repruebo te ciega.

Si quieres te pongo en contacto con Topo, que veo que lo echas mucho de menos, además creo que tiene la yogurtera a pleno rendimiento :D

Última edición:
Enséñales las pilinguis berzas ya por privado y los tendrás a todos comiéndote de la mano.

Sí, seguramente criticamos a Siken por eso, no hay duda.

Five-Mullah-Facepalm.jpg

Aprende de Suso: no desvela que es ni hombre ni mujer y por eso le respetan tanto y tiene a todos comiendo de su mano. Todos esperando a ver si suena la flauta y es una piva y algun día se la pueden ligar.

Hombre, no sé como serán las cosas en Cataluña, pero por aquí Jesús es siempre nombre de tío. María nombre de tía. ¡Y con los diminutivos pasa igual, qué cosas! Mary es una tía y Suso un tío.

quadFacepalm.png

Mi relación con Íbera marcó un antes y un después en éste foro, porque se demostró que se podía quedar con alguien de éste foro para tener una relación, y eso ha muchos les ha impactado sobre manera y otros muchos no han sabido digerirlo.

A ver, Celeron, como te lo digo: Íbera, que es muy buena persona, leyó un hilo tuyo en el que decías que tus padres te pegaban, que no tenías amigos, que te querías dar de baja y otras cuantas baladronadas. Le diste pena a la chica y te ofreció amistad, simplemente; te ofreció ser alguien a quien contarle tus problemas.

No quería tocarte la flauta, ni siquiera darte un beso en la mejilla o un abrazo. Pero como estás tarado (porque es un hecho que estás tarado) interpretaste lo que quisiste interpretar, y cuando te dijo que no era eso te comportaste de forma más besugo que de costumbre. Eso es lo único que nos impactó sobremanera: ver a un besugo infinito comportándose como un besugo infinito.

funny-sports-pictures-quadruple-facepalm+-+hombre+-+4+brazos+-+humor+-+futbol+cuerdo.jpg

A raíz de las discusiones que eso suscitó, crearon el subforo de amistoso diálogo y se renovó la plantilla de moderadores.

Claro, yo llevaba escribiendo más de medio año en un subforo que no existía. Y la plantilla de moderadores no se renovó porque se largó Azkuna, sino por tus shows de augusto sociópata acosador.

TripleFacePalm.jpg

Última edición:
Yo soy un ser de luz, todos lo saben o:)

Bueno, menos con Celeron :roto2:

Hala, qué modestia:tragatochos:. Seguro que se lo dices a todas:roto2:.

Yo también tengo vida propia. Me voy a cenar. Un saludo a todos-as.

Edito: HisHoliness, bienvenido:).

Última edición por un moderador:
Volver