HisHoliness recibe un baneo

me da igual, que lo sea o no, un moderador banea o no y cumple las supuestas normas de manera independiente y justa.

Al que trolee e incumpla normas baneo al canto, eso es lo que debe hacer un moderador.

No estar de cahondeito en el foro con unos sí y con otros no.

Que aquí hay coleguitas imbaneables, otros a los que los moderadores pueden vacilar en público por lo visto y otros a los que se les banean por chorradas como a hisholiness.

Es tan fácil como que las reglas que bien claras están posteadas en chinchetas se cumplan para todos por igual, y los moderadores pueden postear todo lo que quieran, faltaría más.

Pero meterse a cachondearse de un forero en un hilo? Eso no tiene sentido, si incumple normas baneas, lo demás es perder la objetividad.

otro que habla de su libro

Enhorabuena celeron, de nuevo te has convertido en el prota del hilo, otra pequeña satisfaccion para compensar la cosa que es tu vida.

La verdad es que me das bastante asquito pero lo bueno de los mierdecillas como tu es que a diferencia de otros hijomios llevais la penitencia encima, y es que se puede ir hijomio pero para disfrutarlo hay que ser fuerte y no es tu caso :rolleye: se nota.

No eres mas que otro fustradillo al que se le va la fuerza por la boca, bueno en tu caso por el teclado, puedes ponerte chulito pero eres lo que eres, un flojeras y un fistro, ale, sigue tecleando con la sonrisilla sencilla animalico, disfruta lo que puedas de la cancha que te da querido líder, total, cuando te baneen podras meterte en otro foro y volver a comenzar con tu patetico jueguecillo, eso si, cuando salgas a la calle seguiras siendo el mismo con poca gracia.

Saludos mierdecilla.

Ey que tal, saludos.

Pues sí tío, encima yo ni había asomado el hocico por aquí. Me he metido para ver que pasaba con Hisholiness (supuestamente Aldono) y resulta que me encuentro con que no paran de hablar de mi :roto2:

No me he podido estar callado.

Que el moderador de turno no tenga sentido del humor no es motivo para banear a un forero por uso reiterativo del uso de un tamaño de letra. Particularmente algunas bendiciones me han hecho gracia. Mucho mas molestas, sencillas, singracia e inutiles son las poles y ahi siguen.

Es que es un troll, no se trata de bendecir. Se trata de no trolear.

Tu no puedes ir de gracioso por norma en un foro, ni siquiera en éste, porque a muchos no les haría gracia.

¿Intento ir yo de gracioso siempre que postee? ¿Hacemos el iluso todos juntos? Sería un caos.

Bien baneado está y debería estar más tiempo por faltar al respeto. A parte que es multi de alguien por como y cuando apareció.

Celeron, deberias ponerlo en tu firma para que no se les olvide, que estos son de memoria fragil para los que les interesa...

En mi firma iran los grandes. Los veletas no merecen ni protagonismo. Éstos son los que cuando estaba Íbera ésta les enseñaba las berzas a lo ladybell por privado y luego la defendían a fin.

Terminé baneado 10 meses por gente como ésta. No volverá a pasar.

No te preocupes suso, es que he entrado en el hilo y os he visto cantandole la caña y he pensado "ahora me toca a mi:cool:" celeron sigue siendo el prota, yo disfruto cantandole la caña y todos contentos.

Y ahora comenzare a leer el hilo y ire tankeando a todos los que le hayan puesto a parir, asi disfruto un ratito.

PD. En cuanto al tema del hilo , ya te vale harold, ¿Desde cuando se banea a la gente por hacer el chorra en la guarderia?

Tu tambien has posteado imagenes chorras y letrones de colorines, sera que a ti no te va la marcha, bandarra :rolleye:

Cuando me banearon a mi por hilo chorra no, lo siguiente. No decías lo mismo.

VELETA

Última edición:
Es que es un troll, no se trata de bendecir. Se trata de no trolear.

Tu no puedes ir de gracioso por norma en un foro, ni siquiera en éste, porque a muchos no les haría gracia.

¿Intento ir yo de gracioso siempre que postee? ¿Hacemos el iluso todos juntos? Sería un caos.

Bien baneado está y debería estar más tiempo por faltar al respeto. A parte que es multi de alguien por como y cuando apareció.

Vas a durar poco mameluco malcriado, te voy a coger por los huevoncillos y te voy a quitar la tontería, mezquino.

con todas las diferencias que me separan del baneado....

Si al señor moderador le molestan tanto los tamaños de las letras porque no lo quita del editor de mensajes... Acaso esta prohibido variar el tamaño de la letra.

A mi el harold alesxander este, cada dia me parece mas fistro.
Si tiene un problema personal, no lo solucione satisfaciendo su ego con la gente del foro.

y quiero remarcar que las opiniones que mantiene el baneado normalmente me da repelúsn. pero si este fuera un foro mononeuronal no entraria.

Es que el pone las letras en mayúsculas siempre

Y encima lo que dice lo hace para llamar la atención, es troleo de definición. Se nota que nunca habéis sido moderadores de ningun foro. Ahora me pongo yo a abrir hilos en mayúsculas, para que se vean más, ¿Prohibimos las mayúsculas también?

A parte a Hisholines ya le había reportado yo varias veces por insultarme y faltarme al respeto, debería ser ban permanente.

Por cierto el baneo de hisholiness se levanta a las 23:00 horas de Canarias, no?

Para ver si lo espero o no, que yo mañana madrugo, aunque estoy deseando ver su vuelta, je, je

¿Como puede ser tan pelota?

¿En serio te alegras por eso? ¿Tienes vida fuera del foro?

A ver si hisho va a ser uno de vosotros...

Última edición:
3943867110_9ef023b497.jpg

Y otro hilo fastidiado por Siken.
¿Sí? No me digas...
¿Lo he fastidiado yo o la intransigencia de alguno ante mi presencia?
Al que he tenido que aguantar sus insultos de verdulero se queja porque hablo de mi libro, mira qué sensibilidad más selectiva. Como el/la flander que reportó las dos sanciones que tuve.

Un hilo con unas cuantas páginas, donde he posteado de forma mucho más genérica que los que habeis puesto mucho más a parir al moderador y a Celerón(que parece el segundo tema del hilo).

Mira a ver, lee de forma objetiva qué post había puesto para que se queje ese. Una mención muy de pasada y punto, me fui del hilo. Y ya sale con la foto para llamarme sencilla.
¿No está el hilo lleno de gente hablando de su libro de celerón o lo que se sale de las narices? ¿no hay gente poniendo bendiciones en letras grandes para reirse del motivo del baneo?

Y solo por dos cortos post dices que YO fatidié el hilo...:pienso:

A ver, te repito los post, ¿serás capaz de leerlos con un poco de objetividad?
Pues a ver si ponen unas no rmas claras sobre nº de post a partir de los cuales lo llaman posteo repetitivo, porque he mirado sus mensajes y hay foreros con más post repetidos, por ejemplo "poles". ¿Qué diferencia hay entre eso y hacer poles? ¿O postear poniendo solo una foto?¿Y si se pone la misma foto tres veces en tres post?:D

La letra grande...¿se le avisó de que era una infracción?

Los insultos...sí, los he visto. Pero no lo banean por eso.:pienso:

En fin...:pienso:

¿Gatillo fácil?:XX:
No te equivoques, no con todo el mundo...algunos tienen la "bendición papal":XX:

Eso es todo lo que había puesto. Y sale el señor bocaancha(al que se queje de su mote mire sus insultos, así como su evangelio joputista) a decir esto:
Iniciado por bocamanchá esteparia
Ya tardabas en venir a hablar de tu libro...
Venga, y contribuyo un poco más mencionándote, poniendo una foto-insulto y dando pie a que me contestes.
Uy, sí, ¡es que puse dos post sangrantes, conté un pedazo libro!:ouch:

Y ya que el señor sensible Bocaancha habló de reportes...esta vez sí he pedido que comparen las IP con las de Topo Estepario, y de paso también las de la chinita "Hija de fumanchú"

Última edición:
Es que el pone las letras en mayúsculas siempre

Y encima lo que dice lo hace para llamar la atención, es troleo de definición. Se nota que nunca habéis sido moderadores de ningun foro. Ahora me pongo yo a abrir hilos en mayúsculas, para que se vean más, ¿Prohibimos las mayúsculas también?

A parte a Hisholines ya le había reportado yo varias veces por insultarme y faltarme al respeto, debería ser ban permanente.

Otra cosa, has vuelto a citar a íbera, a la cual le adjudicas todos los multis, aquí pelamangos te estrellas contra un muro, tú final aquí esta cerca.

Mucho sabes tú de lo que piensa moderación...¿por eso te dejan pasar insultos como estos y tener multis a tutiplén? ¿Y encima tienes la jeta de reportarme tú solo por postear , sin insultar? :8:
Pues no había reportado tus multis, NINGUNO, ni Bernardo ni el otro. Pero ahora toma reporte.

Aunque vamos, si estos y otros insultos tuyos no los consideran grave que vengan a sancionarme por "hablar de mi libro" en un hilo que va sobre reporte (y como si fuera sobre cocina, ¡que vosotros trolleais los hilos que os da la gana!)

Iniciado por Topo Estepario

Eres un ser perversos, perversos es tu vida y espero que perversos sea tu fin.

Te iba a desear mucho sufrimiento, pero viendo cómo eres, ya tienes que sufrir un montón.​

Iniciado por Topo Estepario
A ver, fruta estulto... nadie ha dicho que nigues el derecho a nadie a entrar a un hilo, pero sí lo cuestionas... a parte de ser torpe masajeando platanos, eres torpe leyendo, eres una astuta provocadora y espero que si querido líder no te banea, un coche te atropelle y te tengan que amputar las manos para que dejes de postear.

Iniciado por Topo estepario
... ¡¡Ves como eres una estulto profunda?​

... pero eres tan sumamente estulto que no te das cuenta.​

...Tú a mi me vas a comer el calabacín hasta que se te vuelvan los ojos pa'dentro, estulto. Eres un ser dañino, una alimaña vil y rastrera que no merece otro fin que ser pisoteada y morir ahogada en la papilla de sus propias vísceras.

Iniciado por Demostenes http://www.burbuja.info/inmobiliaria...s/viewpost.gif
A los foreros. Insultar a los foreros. Eso no se consiente en ningún foro medianamente civilizado.

Y ¿gracias a quien estoy hablando más de mi libro en este hilo? había posteado muy poco y forma genérica.:Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Jodo le llaman de todo a silken y aun tengo que leer por aqui que no es justo el baneo a hisho cuando él tampoco no paraba de insultar. ¿Solo vale insultar a silken?

....

Si tanto te molesto me ignoras.

.......

Sabias palabras, pero todos sabemos que seguirás infectando por doquier con algún multinick. ¿Sería posible pedirte que me pases con antelación el nombre de tus alters para anticipar el ignore?

Si es que unos van de listos, pero carecen de talento....:bla:

(yo soy del montón)

Ojo, que yo no trolee en forobodas, no soy de esos y además ese día llegué del curro de noche y no me enteré de nada del hilo.

Me pareció fatal además, llega uno de currar por la noche y se encuentra un hilo de 100 páginas sin enterarse de nada :XX:

Dime con quién andas y te diré quién eres:roto2:.

¿Sí? No me digas...
¿Lo he fastidiado yo o la intransigencia de alguno ante mi presencia?

Un hilo con unas cuantas páginas, donde he posteado de forma mucho más genérica que los que habeis puesto mucho más a parir al moderador y a Celerón(que parece el segundo tema del hilo).

Mira a ver, lee de forma objetiva qué post había puesto para que se queje ese. Una mención muy de pasada y punto, me fui del hilo. Y ya sale con la foto para llamarme sencilla.
¿No está el hilo lleno de gente hablando de su libro de celerón o lo que se sale de las narices? ¿no hay gente poniendo bendiciones en letras grandes para reirse del motivo del baneo?

Y solo por dos cortos post dices que YO fatidié el hilo...:pienso:

A ver, te repito los post, ¿serás capaz de leerlos con un poco de objetividad?

Eso es todo lo que había puesto. Y sale el señor bocaancha(al que se queje de su mote mire sus insultos, así como su evangelio joputista) a decir esto:
Uy, sí, ¡es que puse dos post sangrantes, conté un pedazo libro!:ouch:

Y ya que el señor sensible Bocaancha habló de reportes...esta vez sí he pedido que comparen las IP con las de Topo Estepario, y de paso también las de la chinita "Hija de fumanchú"

Vamos a ver inocente criatura.

Enséñales las pilinguis berzas ya por privado y los tendrás a todos comiéndote de la mano.

Si no te los vas ganando uno a uno, ¿que esperas? Ponte alguna foto de una tía buena de avatar para disimular y que se piensen que eres ella. Son muy imaginativos y se hacen esperanzas con nada. Si les das el msn probablemente se correrán.

Aprende de Suso: no desvela que es ni hombre ni mujer y por eso le respetan tanto y tiene a todos comiendo de su mano. Todos esperando a ver si suena la flauta y es una piva y algun día se la pueden ligar.

Mi relación con Íbera marcó un antes y un después en éste foro, porque se demostró que se podía quedar con alguien de éste foro para tener una relación, y eso ha muchos les ha impactado sobre manera y otros muchos no han sabido digerirlo.

A raíz de las discusiones que eso suscitó, crearon el subforo de amistoso diálogo y se renovó la plantilla de moderadores.

Por si fuera poco, me quitaron el ban perpétuo.

En fin, los que no os queráis creer lo que hay, inventaos la realidad para hacerla a vuestro gusto.

Volver