barullo
Será en Octubre
- Desde
- 10 Nov 2008
Barullo que te has hecho hamijo???
te veo muy desmejorao ::::::
Estoy más maduro...
Listo para probarme:::X
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Barullo que te has hecho hamijo???
te veo muy desmejorao ::::::
bocamanchá esteparia dijo:Ya tardabas en venir a hablar de tu libro...
Venga, y contribuyo un poco más mencionándote, poniendo una foto-insulto y dando pie a que me contestes.
Estoy más maduro...
Listo para probarme:::X
ja, ja, ja, no me jorobes, :XX:
Empezó a postear el 2 de enero y en quince días ya podía acceder a veteranos.
No para de postear y hacer poles, un poco brusco a veces, especialmente con troles y con quien le insulta previamente, en eso no se corta.
Pero en general, cuando deja de hacer poles expresa ideas muy buenas y se le ve inteligente y con bastantes más conocimientos de calle que algunos que van de intelectuales por el foro.
Hablo de mi libro donde me lo pongan a huevo.
Y con el "permiso" concedido por moderación y hasta el mismísimo querido líder. El que calla otorga.
Lo mismo que tu libro es ponerme ese tipo de imágenes. O que el propio señor Jarol tiene "posteos repetitivos" repitiendo en tres post una foto, trolleos a hilos para hacer burlas sobre mí, etc...
En ese sentido siken y mira que discrepo contigo día sí y otro también.
Y aún a riesgo de ser baneado a mi lo de harold del otro día me pareció de vergüenza ajena.
Si tiene algún problema contigo y más siendo un moderador lo resuelve por mensaje privado y listo, pero es totalmente indigno que un moderador se ponga a hacer cachondeitos y troleo con una forera en un hilo público en un foro del que él es moderador.
Ese tipo de cosas nunca las debería hacer un moderador, porque de ético tiene cero.
Y ojo Siken en eso te doy la razón y se la quito a Harold al 100%, al igual que en muchas otras no te las doy a ti, que yo si tengo algo es que siempre digo las cosas a la cara y no por detrás, eso sí siempre con educación.
No te preocupes, te he reportado... puede que pronto sepamos lo que opinan... o no.
Y lo de la imagen no me malinterpretes, es una recomendación para que veas la película que es muy buena y es de mucha risa.
bocamanchá esteparia dijo:Siken no es una forera, es un troll ¡pero troll de libro! Moderación está esperando a que os convezcais de eso para poder darle la patada sin que se monte un cristo
Y ¿gracias a quien estoy hablando más de mi libro en este hilo? había posteado muy poco y forma genérica.:Aplauso::Aplauso::Aplauso:Iniciado por Demostenes http://www.burbuja.info/inmobiliaria...s/viewpost.gifA los foreros. Insultar a los foreros. Eso no se consiente en ningún foro medianamente civilizado.