HisHoliness recibe un baneo

bocamanchá esteparia dijo:
Ya tardabas en venir a hablar de tu libro...
Venga, y contribuyo un poco más mencionándote, poniendo una foto-insulto y dando pie a que me contestes.

Hablo de mi libro donde me lo pongan a huevo.
Y con el "permiso" concedido por moderación y hasta el mismísimo querido líder. El que calla otorga.

Lo mismo que tu libro es ponerme ese tipo de imágenes. O que el propio señor Jarol tiene "posteos repetitivos" repitiendo en tres post una foto, trolleos a hilos para hacer burlas sobre mí, etc...

Última edición:
ja, ja, ja, no me jorobes, :XX:

Empezó a postear el 2 de enero y en quince días ya podía acceder a veteranos.

No para de postear y hacer poles, un poco brusco a veces, especialmente con troles y con quien le insulta previamente, en eso no se corta.

Pero en general, cuando deja de hacer poles expresa ideas muy buenas y se le ve inteligente y con bastantes más conocimientos de calle que algunos que van de intelectuales por el foro.

No, como suelo aplicar el scroll-ijnore a todos los pomperos, ni le he leido.

Y, al parecer, hice bien...:D

Hablo de mi libro donde me lo pongan a huevo.
Y con el "permiso" concedido por moderación y hasta el mismísimo querido líder. El que calla otorga.

Lo mismo que tu libro es ponerme ese tipo de imágenes. O que el propio señor Jarol tiene "posteos repetitivos" repitiendo en tres post una foto, trolleos a hilos para hacer burlas sobre mí, etc...

No te preocupes, te he reportado... puede que pronto sepamos lo que opinan... o no. :D

Y lo de la imagen no me malinterpretes, es una recomendación para que veas la película que es muy buena y es de mucha risa.

Última edición:
Un día fuera y otra noche con el cebollón...y uno se pierde todas las movidas...:8:

En ese sentido siken y mira que discrepo contigo día sí y otro también.

Y aún a riesgo de ser baneado a mi lo de harold del otro día me pareció de vergüenza ajena.

Si tiene algún problema contigo y más siendo un moderador lo resuelve por mensaje privado y listo, pero es totalmente indigno que un moderador se ponga a hacer cachondeitos y troleo con una forera en un hilo público en un foro del que él es moderador.

Ese tipo de cosas nunca las debería hacer un moderador, porque de ético tiene cero.

Y ojo Siken en eso te doy la razón y se la quito a Harold al 100%, al igual que en muchas otras no te las doy a ti, que yo si tengo algo es que siempre digo las cosas a la cara y no por detrás, eso sí siempre con educación.

Siken no es una forera, es un troll ¡pero troll de libro! Moderación está esperando a que os convezcais de eso para poder darle la patada sin que se monte un cristo ;)

No te preocupes, te he reportado... puede que pronto sepamos lo que opinan... o no. :D

Y lo de la imagen no me malinterpretes, es una recomendación para que veas la película que es muy buena y es de mucha risa.

Me has reportado ...¿por hablar de algo relacionado con este hilo como es el tema de los reportes?:Aplauso::Aplauso:

Espera, que te reporto por llamarme sencilla en una imagen, por posible multinick y de paso les recuerdo todos los reportes que tienen a la cola antes de atender el tuyo.

¿Y ahora van a venir a responder a lo que pregunté en un post y hasta en un hilo? no me digas. ¿Pero a parte de contestar van a actuar de forma coherente o solo van a leer reportes cuando la pandi no está en campaña de insultos? (ojo, me refiero a su huelga respecto a reportes a cierta gente, no a todos).

3943867110_9ef023b497.jpg

Y otro hilo fastidiado por Siken.

bocamanchá esteparia dijo:
Siken no es una forera, es un troll ¡pero troll de libro! Moderación está esperando a que os convezcais de eso para poder darle la patada sin que se monte un cristo ;)

Mucho sabes tú de lo que piensa moderación...¿por eso te dejan pasar insultos como estos y tener multis a tutiplén? ¿Y encima tienes la jeta de reportarme tú solo por postear , sin insultar? :8:
Pues no había reportado tus multis, NINGUNO, ni Bernardo ni el otro. Pero ahora toma reporte.

Aunque vamos, si estos y otros insultos tuyos no los consideran grave que vengan a sancionarme por "hablar de mi libro" en un hilo que va sobre reporte (y como si fuera sobre cocina, ¡que vosotros trolleais los hilos que os da la gana!)

Iniciado por Topo Estepario

Eres un ser perversos, perversos es tu vida y espero que perversos sea tu fin.

Te iba a desear mucho sufrimiento, pero viendo cómo eres, ya tienes que sufrir un montón.​
Iniciado por Topo Estepario
A ver, fruta estulto... nadie ha dicho que nigues el derecho a nadie a entrar a un hilo, pero sí lo cuestionas... a parte de ser torpe masajeando platanos, eres torpe leyendo, eres una astuta provocadora y espero que si querido líder no te banea, un coche te atropelle y te tengan que amputar las manos para que dejes de postear.
Iniciado por Topo estepario
... ¡¡Ves como eres una estulto profunda?​
... pero eres tan sumamente estulto que no te das cuenta.​
...Tú a mi me vas a comer el calabacín hasta que se te vuelvan los ojos pa'dentro, estulto. Eres un ser dañino, una alimaña vil y rastrera que no merece otro fin que ser pisoteada y morir ahogada en la papilla de sus propias vísceras.

Iniciado por Demostenes http://www.burbuja.info/inmobiliaria...s/viewpost.gif
A los foreros. Insultar a los foreros. Eso no se consiente en ningún foro medianamente civilizado.
Y ¿gracias a quien estoy hablando más de mi libro en este hilo? había posteado muy poco y forma genérica.:Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Última edición:
Volver