Hilo sobre las invitaciones al grupo buenrollista ...

Mira, guapo: lee lo que he puesto. Con calma.

Y retiras lo que has dicho o no solo te reporto (que te banearán o no, eso depende) sino que te persigo hasta que retires las mentiras que vas soltando, ¿OK?
Y como ya una vez te negaste a reabrir tu hilo y retirar lo dicho imagino cómo acabará ésto. No retirarás nada, pero te tocaré las narices por difamador.


Ahí tienes en grande y en negrita mi opinión y los enlaces para que no digas que la invento ahora.
Si no eres capaz de leerla me lo dices y la pongo más grande.


Chica eres una enferma acosadora autoreconocida... Estás fatal... Incluso citas igual que Averaver y, repito, eso y más cosas que dijiste es igual palabra por palabra que lo que dijeron los otros dos...
 
.................................................................
 
Última edición:
¡¡¡querido líder baneame!!!

Con lo tranquilo que estaba yo en Fuenteovejuna....
 
Ahí es donde se me inflaron un poco las narices esta vez pero es que ya me ha mencionado en muchos hilos sin citarme explícitamente...



Aquí la única que difama, tergiversa y se monta rollos raros es usted... Que se la conoce significa que ya la tienen muy leida aquí y fuera...



Estás muy mal chica y tienes mucha cara, pasa de mí...

Zonapple, se nota que te ha afectado lo del Sporting... :XX::XX::XX: Lo último no te lo ha dicho Siken a tí, sino que se lo ha dicho Melania a Siken, ¿no? A ver si me ha afectado a mí el gol de Piqué con la manoooo :XX::XX::roto2:
 
me lo dices a mi? :8:

:8: Y qué te ha hecho Melania ahora??

popcorn-1.jpg

Pues ha sido cosa de preciado (para quien no lo sepa, entrenador del sporting que ha ganado 0-1 en el cuernabeu) y el pobre zonapple ya no ve... :D:D
 
Zonapple, se nota que te ha afectado lo del Sporting... :XX::XX::XX: Lo último no te lo ha dicho Siken a tí, sino que se lo ha dicho Melania a Siken, ¿no? A ver si me ha afectado a mí el gol de Piqué con la manoooo :XX::XX::roto2:

:XX::XX: si al final me caeran bofetadas... a mi también de tanto nombrarme :XX::XX:





me consuela que el post anterior decías que no te enterabas de nada, ni del subforo.. yo tampoco... pero veo que no se cura con el tiempo :XX:
 
vaya, se hablaba de la libertad en el grupo de hacer y opinar lo que se quiera
y el señor adoctrinando sobre a quien contestar o no...:Aplauso:

Aún no me has contestado a mi pregunta!! (Aunque sea por privado) ( y aunque confundas el motivo) :D
 
Estas conversaciones que se traen entre manos siken y zonapple no se porque me traen a la mente esta pelicula.

<iframe title="YouTube video player" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/vUi1PdYn5nk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Pues ha sido cosa de preciado (para quien no lo sepa, entrenador del sporting que ha ganado 0-1 en el cuernabeu) y el pobre zonapple ya no ve... :D:D

Yo también soy un poco más blanco que blau-grana. Pero bueno tampoco me tomo muy en serio a esos multimillonarios :vomito: Felicidades por la liga :D oh wait!! que tú eres colchoneri!! :roto2:
 
no se preocupe, que yo le doy thanks.... realmente no sé mentir pero siempre le puedo decir encantada de conocerlo, señor Bizarren... y si le parecieron pírricos los minutos... póngase más, le puedo poner una canción... no sé usted dirá...

Siempre? Me consta que no. La ultima pelicula, digamos que tuvo un final inesperado. Aunque si me dice que va haber secuela, me deja mas tranquilo, quizas en ella se explique aquel giro de guion.
 
Aquí la única paranoica eres tú y, además, una auténtica enferma...y lo que deberías aclarar es porque pones las mismas cosas palabra por palabra que Artemis y Spasic...
Y por enésima, este grupo nación por la costumbre de Spasic de jorobar todos los hilos y aparte de mí hay más damnificados del grupito como Monster sin ir más lejos...


Mira, deja de insultar a Siken. No tiene porqué aclararte nada. Pondrá las mismas cosas que Artemis y Spasic por casualidad o porque tenga la misma opinión, y TIENE TODO SU DERECHO A TENERLA. Y a mi no me metas que a mi Siken no me ha hecho nada, y tiene todo el derecho de ser amiga de Artemis o Spasic si quisiese (los amigos de mis enemigos no son mis enemigos).

¿Por qué no te callas un poco? Personalmente estoy hasta los bemoles de tus paranoias. Creo que no ves nada claro. Anda, airéate antes de postear sin pensar...No metas más mal rollo.
 
¡¡¡querido líder baneame!!!

Con lo tranquilo que estaba yo en Fuenteovejuna....

ande, ande con lo que usted sufría .... o no recuerda que nos lo contaba? a ver si la nevera tiene efectos secundarios :XX::XX:
 
Volver