Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siempre? Me consta que no. La ultima pelicula, digamos que tuvo un final inesperado. Aunque si me dice que va haber secuela, me deja mas tranquilo, quizas en ella se explique aquel giro de guion.
Qué descanso hoygan!
Aquí la única paranoica eres tú y, además, una auténtica enferma...y lo que deberías aclarar es porque pones las mismas cosas palabra por palabra que Artemis y Spasic...
Y por enésima, este grupo nación por la costumbre de Spasic de jorobar todos los hilos y aparte de mí hay más damnificados del grupito como Monster sin ir más lejos...
Mis datos los sacaron de Akas... Los unicos datos que no pillaron por Akas fueron los de que tenía un Mazda deportivo, los datos personales salieron de Akas...
Si todos veis que esta tipa no está bien de la cabeza no sé para que shishi la dais comba, dan ganas de pegar el portazo como Eduardo...
Mira, deja de insultar a Siken. No tiene porqué aclararte nada. Pondrá las mismas cosas que Artemis y Spasic por casualidad o porque tenga la misma opinión, y TIENE TODO SU DERECHO A TENERLA. Y a mi no me metas que a mi Siken no me ha hecho nada, y tiene todo el derecho de ser amiga de Artemis o Spasic si quisiese (los amigos de mis enemigos no son mis enemigos).
¿Por qué no te callas un poco? Personalmente estoy hasta los bemoles de tus paranoias. Creo que no ves nada claro. Anda, airéate antes de postear sin pensar...No metas más mal rollo.
Ah, ¿yo por qué?
para saber mis insultos y tal...
Aaah, no me digas.
¿El buenrrollismo significa dejar que los demás digan de ti lo que te de la gana porque has cometido el delito de opinar distinto o hacer preguntas?
¿has leido los posts de hace tiempo que he puesto aquí?, de ahí viene el rollo, a parte del rencor por guerra de sexos que tanto menciona.
Llevo tiempo sin escribir, escribo algo sin mencionar al susodicho(y venia a cuento con el hilo),él me cita con sus paranoias de siempre que ya sacó en otro hilo sin venir a cuento ¿y por defenderme la escandalosa soy yo?. Ya.
Espero que seas objetivo y no tan influido por cosas de fuera como el susodicho que tiene guerra de sexos en mente a todas horas a parte de lo de spasic.
Si, no me quedo callada, y a veces voy contracorriente, y ya lo dije en ese hilo , que eso se paga. Algunos me lo negaron:XX:
Ahora dime dónde ha puesto alguna prueba el señor zonapple de todo lo que ha dicho, dejando insultos a parte, que buena colección lleva.
Si poner pruebas es ser escandalosa tambien me culpo de éllo. Sí señor.
Y ni con los enlaces en sus narices querrá verlo, seguirá diciendo qué es lo que yo dije y lo que opino. Esa actitud tiene un nombre, ponlo tú.
¿O me vais a decir que opinais lo mismo que él e interpretais igual lo que está ahí escrito?
Venga, y quienes son los "se" de los que habla...¿tú uno de esos de los que se ha erigido como portavoz? Pregunto, que no lo se.
Claro que igual también es "escandaloso" decir las cosas a la cara y plantear ciertos temas...¿no?
Mejor no aclarar las cosas, guardarlo todo, por el buenrrollismo, ¿es eso?
Ya, lo se.
Pero ¿sabes qué pasa?
que cuando alguien va un poco más "por libre" y sale información al exterior se puede culpar a esa persona menos "unida" al grupo de esas cosas.
Sobre todo cuando alguien por aquí se dedica a difundir ciertas ideas como el " aquí se te conoce", que me deja un poco pensativa...
Lo menciono para curarme en salud. YO no suelto prenda a nadie.
angel cristo a mi me da miedito...:S