Hilo sobre las invitaciones al grupo buenrollista ...

Qué descanso hoygan!
 

Adjuntos

  • ignorados.JPG
    ignorados.JPG
    6,3 KB · Visitas: 31
.................................................................
 
Última edición:
Siempre? Me consta que no. La ultima pelicula, digamos que tuvo un final inesperado. Aunque si me dice que va haber secuela, me deja mas tranquilo, quizas en ella se explique aquel giro de guion.

perdón, me he perdido algo, no entiendo de que me esta hablando, no le estoy tomando el pelo, se molesto conmigo por algo? no he sido consciente :pienso:
 
Aquí la única paranoica eres tú y, además, una auténtica enferma...y lo que deberías aclarar es porque pones las mismas cosas palabra por palabra que Artemis y Spasic...
Y por enésima, este grupo nación por la costumbre de Spasic de jorobar todos los hilos y aparte de mí hay más damnificados del grupito como Monster sin ir más lejos...




Mis datos los sacaron de Akas... Los unicos datos que no pillaron por Akas fueron los de que tenía un Mazda deportivo, los datos personales salieron de Akas...
Si todos veis que esta tipa no está bien de la cabeza no sé para que shishi la dais comba, dan ganas de pegar el portazo como Eduardo...

Esto... creo que estás sacando las cosas de quicio, a mi modesto entender. No sé por qué tienes que meternos a todos en el saco. Y te lo digo a tí como se lo diría a ella si lo hubiera escrito ella.

A mí me caeis los dos igual de bien. No sé, de hecho, de qué estais hablando (tampoco me interesa)

Yo entro aquí (entré, en su momento) porque estoy loco por empepitarme (tener casa propia y decente para mí y mis hijos, se entiende) y una vez logrado el objetivo (el principal me hizo pasar de pepito a burbujista) me pasé a la guarde a pasármelo bien.

Luego se me ofreció entrar a formar parte de este grupo selecto y acepté, con el espíritu y el fin de seguir pasándomelo bien. No entiendo vuestras discusiones, y mucho menos que las aireeis delante de todos. Al menos a mí, y te lo digo a tí porque con ese "todos" me has englobado, no me metais en vuestros turbios asuntos. Lo que tengais que dirimir, hacerlo fuera de aquí, porque este es el grupo del "buenrrollismo" y lo que estais haciendo es precisamente lo contrario.

Ea, he dicho!.:(:roto2:
 
Mira, deja de insultar a Siken. No tiene porqué aclararte nada. Pondrá las mismas cosas que Artemis y Spasic por casualidad o porque tenga la misma opinión, y TIENE TODO SU DERECHO A TENERLA. Y a mi no me metas que a mi Siken no me ha hecho nada, y tiene todo el derecho de ser amiga de Artemis o Spasic si quisiese (los amigos de mis enemigos no son mis enemigos).

¿Por qué no te callas un poco? Personalmente estoy hasta los bemoles de tus paranoias. Creo que no ves nada claro. Anda, airéate antes de postear sin pensar...No metas más mal rollo.



Yo he dicho que tú también eras un damnificado de Spasic, sin más...

Es ella la que me andaba citando por otros hilos y yo no tengo que soportarlo...

¿Por qué no te callas tú? Si queres banear pues baneas pero todo el mundo tiene derecho a defenderse...

Más hasta los bemoles de sus paranoias estoy yo y no tengo porqué aguantarles y ya la dije que por privado...y vuelve y con la historia de la otra vez...
 
Si yo fuese propietario de esta zona de opinión, zonapple y siken ya habrían salido fuera.
 
Ah, ¿yo por qué?

para saber mis insultos y tal...

Incumples las normas de este foro.
Tú sabes cuáles son, no voy a entrar en discusiones contigo pero te estás portando indebidamente.
No eres la única, pero eres la más escandalosa.
 
Aaah, no me digas.
¿El buenrrollismo significa dejar que los demás digan de ti lo que te de la gana porque has cometido el delito de opinar distinto o hacer preguntas?
¿has leido los posts de hace tiempo que he puesto aquí?, de ahí viene el rollo, a parte del rencor por guerra de sexos que tanto menciona.

Llevo tiempo sin escribir, escribo algo sin mencionar al susodicho(y venia a cuento con el hilo),él me cita con sus paranoias de siempre que ya sacó en otro hilo sin venir a cuento ¿y por defenderme la escandalosa soy yo?. Ya.

Espero que seas objetivo y no tan influido por cosas de fuera como el susodicho que tiene guerra de sexos en mente a todas horas a parte de lo de spasic.

Si, no me quedo callada, y a veces voy contracorriente, y ya lo dije en ese hilo , que eso se paga. Algunos me lo negaron:XX:

Ahora dime dónde ha puesto alguna prueba el señor zonapple de todo lo que ha dicho, dejando insultos a parte, que buena colección lleva.

Si poner pruebas es ser escandalosa tambien me culpo de éllo. Sí señor.

Y ni con los enlaces en sus narices querrá verlo, seguirá diciendo qué es lo que yo dije y lo que opino. Esa actitud tiene un nombre, ponlo tú.



¿O me vais a decir que opinais lo mismo que él e interpretais igual lo que está ahí escrito?

Venga, y quienes son los "se" de los que habla...¿tú uno de esos de los que se ha erigido como portavoz? Pregunto, que no lo se.

Claro que igual también es "escandaloso" decir las cosas a la cara y plantear ciertos temas...¿no?
Mejor no aclarar las cosas, guardarlo todo, por el buenrrollismo, ¿es eso?

Cariño, acabas de entrar en mi lista de ignorados.
Que te vaya bien.
Si no sabes aguantar una crítica-ironía-cachondeo-reflexión, sigue con zonapple.
Te irá mejor.
Un beso, cuando quieras sabes que estoy disponible para ti.
 
Ya, lo se.

Pero ¿sabes qué pasa?
que cuando alguien va un poco más "por libre" y sale información al exterior se puede culpar a esa persona menos "unida" al grupo de esas cosas.
Sobre todo cuando alguien por aquí se dedica a difundir ciertas ideas como el " aquí se te conoce", que me deja un poco pensativa...
Lo menciono para curarme en salud. YO no suelto prenda a nadie.

Siken, zonaaple ha metido la pata diciendo lo de que "se te conoce" como si hubiéramos hecho un congreso para debatir sobre tu santa persona. No es así y no debería hablar dando a entender que su opinión es común en el conjunto de personas que habitamos este grupo.

Estás esperando que se retracte, normal. Pero igual no lo hace, quizás porque crea que tiene razón y por tanto no tiene nada de qué retractarse o por mil motivos más.

O igual todo esto ya está arreglado, que en el más puro pirrico's style me faltan todavía 4 páginas para llegar al final del hilo :roto2:
 
Me faltan 6 páginas por leer y ya estoy flipando, por hoy he tenido mi dosis.

Esto es un puñetero foro, nada más.
 
Me falta por leer 6 páginas, al igual que en su día comenté a Zonapple y Artemis que esto es un puñetero foro, hoy despues de leer un huevo de páginas, reitero mis palabras.

Pero en realidad no iba por usted, era más bien por el tema de Edu y su abandono. Le tengo un gran cariño y me fastidia la decisión tomada. Aunque creo que la razón es que yo me tomo el foro de una manera y otros lo sienten de manera diferente.

Me voy a la cama, solo he entrado desde casa para ver el hilo que me han dedicado en la guarde, broma ingeniosa pero mal elaborada. No entiendo la intención pero tampoco me preocupa.

Saludos y buen finde.
 
Yo como me caéis bien todos, procuro no meterme enmedio a separaros, que siempre puedo recibir algún tortazo.
Os tomáis el foro muy en serio, de verdad.
El otro día abrí un hilo con un embargo de hacienda mio (era mas bien un poco de guasa) pues el importe son 23 euros.
Y se me ocurrio escanear el documento, !!!dejando ver mi D.N.I.!!!!!, un forero de el grupo de "los malos" me lo hizo saber.
Y duermo muy tranquilo, si alguien tiene "guevos" de venir a verme que venga...a lo mejor se encuentra con una no muy agradable sorpresa.....
 
Volver